Aterrador: Mujer revivió cuando estaba siendo preparada en la morgue

El curioso caso se registró en Pakistán.
Morgue
Morgue Crédito: Ingimage

En un extraño caso, una mujer de 50 años declarada muerta por un hospital de Pakistán, ‘volvió a la vida’ mientras su cuerpo era preparado para ser llevado a su funeral, según informaron los medios internacionales.

Se pudo conocer que Rasheeda Bibi fue ingresada en el Hospital Abbasi Shaheed en Karachi, tras presentar problemas de salud, pero a las pocas horas un equipo médico la declaró muerta y hasta emitieron su carta de defunción.

Lea también: Heróica hazaña de astronautas para salvar vida de compañero, en plena misión

Sin embargo, cuando el supuesto cadáver de la mujer era lavado para proceder a prepararlo y posteriormente trasladarlo al lugar donde iban ser velado, comenzó a moverse. “Su cuerpo había sido trasladado a la morgue y comenzamos a darle un baño fúnebre cuando una mujer, familiar de la fallecida presente en la habitación, notó que sus extremidades se movían. Luego, revisamos apresuradamente su pulso para descubrir que todavía estaba respirando”, explicó uno de los forenses.

Tras el impactante momento, Bibi fue llevada de nuevo hasta el hospital para recibir tratamiento.

Pero este no es el único caso en el que una persona resucita luego de ser dada por muerta. Entre los más reciente se encuentra un suceso protagonizado por una británica residente en España, quien el pasado mes de noviembre revivió mediante una técnica médica después de estar más de seis horas en parada cardíaca.

Otro caso se registró en Colombia, específicamente de Cali, cuando otra mujer de 35 años resucitó luego de recibir varios impactos con arma de fuego.

La víctima, que fue atacada por desconocidos quedó en la vía pública aproximadamente por 40 minutos mientras llegaban al sitio las autoridades para el levantamiento del cuerpo.

Le puede interesar: Este es el milagro atribuido a José Gregorio Hernández y que fue avalado por el Vaticano

Miembros del CTI de la Fiscalía revisaron a la mujer y tras tomarle los signos vitales la declararon muerta. Pero, cuando el cuerpo ya se encontraba envuelto en la bolsa plástica, se movió.

Los profesionales criminalísticos procedieron a verificar y se dieron cuenta que la joven estaba viva, ya que había “resucitado” y de inmediato la trasladaron al Hospital Primitivo Iglesias.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump amenaza con destruir las centrales eléctricas de Irán si no abre el estrecho de Ormuz

De darse dicha situación, los precios de la energía tendrían podrían aumentar, advierten expertos.
Donald Trump no sabe si nuevo líder supremo de Irán está vivo



Colombia y Ecuador dan por cerrado incidente fronterizo tras conclusión técnica binacional

Petro cierra la crisis con Ecuador tras informe técnico sobre misil de 250 kg que cayó en suelo colombiano, descartando hostilidad y priorizando diálogo

Falleció el exdirector del FBI que investigó los lazos de Trump con Rusia: “Me alegra que esté muerto”

Su familia confirmó el fallecimiento, pero no especificó el lugar ni la causa de su muerte.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.