Aterrador: Mujer revivió cuando estaba siendo preparada en la morgue

El curioso caso se registró en Pakistán.
Morgue
Morgue Crédito: Ingimage

En un extraño caso, una mujer de 50 años declarada muerta por un hospital de Pakistán, ‘volvió a la vida’ mientras su cuerpo era preparado para ser llevado a su funeral, según informaron los medios internacionales.

Se pudo conocer que Rasheeda Bibi fue ingresada en el Hospital Abbasi Shaheed en Karachi, tras presentar problemas de salud, pero a las pocas horas un equipo médico la declaró muerta y hasta emitieron su carta de defunción.

Lea también: Heróica hazaña de astronautas para salvar vida de compañero, en plena misión

Sin embargo, cuando el supuesto cadáver de la mujer era lavado para proceder a prepararlo y posteriormente trasladarlo al lugar donde iban ser velado, comenzó a moverse. “Su cuerpo había sido trasladado a la morgue y comenzamos a darle un baño fúnebre cuando una mujer, familiar de la fallecida presente en la habitación, notó que sus extremidades se movían. Luego, revisamos apresuradamente su pulso para descubrir que todavía estaba respirando”, explicó uno de los forenses.

Tras el impactante momento, Bibi fue llevada de nuevo hasta el hospital para recibir tratamiento.

Pero este no es el único caso en el que una persona resucita luego de ser dada por muerta. Entre los más reciente se encuentra un suceso protagonizado por una británica residente en España, quien el pasado mes de noviembre revivió mediante una técnica médica después de estar más de seis horas en parada cardíaca.

Otro caso se registró en Colombia, específicamente de Cali, cuando otra mujer de 35 años resucitó luego de recibir varios impactos con arma de fuego.

La víctima, que fue atacada por desconocidos quedó en la vía pública aproximadamente por 40 minutos mientras llegaban al sitio las autoridades para el levantamiento del cuerpo.

Le puede interesar: Este es el milagro atribuido a José Gregorio Hernández y que fue avalado por el Vaticano

Miembros del CTI de la Fiscalía revisaron a la mujer y tras tomarle los signos vitales la declararon muerta. Pero, cuando el cuerpo ya se encontraba envuelto en la bolsa plástica, se movió.

Los profesionales criminalísticos procedieron a verificar y se dieron cuenta que la joven estaba viva, ya que había “resucitado” y de inmediato la trasladaron al Hospital Primitivo Iglesias.


Temas relacionados

Papa León XIV

El presidente Gustavo Petro se reunirá con el papa León XIV el 2 de julio en el Vaticano

Para el momento de la visita, ya habrá sido elegido el presidente que sustituirá a Petro en el Gobierno a partir del 7 de agosto.
Petro y papa León XIV



“Es un primer paso hacia una Cuba libre”: Rick Scott impulsa juicio contra Raúl Castro y régimen cubano

Raúl Castro fue acusado por la justicia federal de Estados Unidos de haber autorizado una operación militar que culminó con el derribo de dos avionetas civiles de la organización Hermanos al Rescate.

Una niña de dos años murió en España al ser olvidada por su padre dentro de un vehículo en plena ola de calor

El hombre iba a dejar a la menor en la guardería, pero ingresó a su trabajo a cumplir la jornada laboral dejando a la niña ene le vehículo.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)