Arbol-de-navidad-LA-FM-video.jpg
Tomada del video difundido
1 Ene 2018 05:08 AM

Árbol de Navidad se incendió el centro de una ciudad rusa

De otro lado, en la plaza principal de otra urbe del país sede del próximo Mundial de fútbol, se quemó una figura de Ded Moroz, el papá Noel ruso.
La
Fm

La plaza principal de la ciudad rusa de Yuzhno-Sajalinsk vivió una triste Navidad debido a un inesperado incendio de un árbol de Navidad.

La figura, de 25 metros de altura, se quemó por completo en medio de las celebraciones. El accidente fue reportado en los medios rusos y las imágenes y videos del hecho fueron difundidas en las redes sociales.

En las imágenes se puede ver cómo el animador del evento pide a los asistentes que no entre en pánico, mientras afirma que "no ha sucedido nada terrible", mientras el árbol se consume en llamas.

El fuego habría empezado en la cima y luego se extendió por todo el árbol, consumiéndolo en cuestión de minutos.

El hecho tuvo lugar después de la una de la madrugada en la plaza de Yuzhno-Sajalinsk, donde estaban congregadas miles de personas.

Ante el accidente, los bomberos hicieron presencia en el lugar de los hechos y sofocaron el incendio, mientras los ciudadanos se retiraban del lugar.

Tras el balance de daños, las autoridades dieron a conocer que el incendio no causó heridos. De igual forma, prometieron investigar lo ocurrido.

Cabe anotar que mientras ocurría este hecho, durante las mismas celebraciones en el centro de la ciudad rusa de Petropavlovsk-Kamchatski, se incendió una figura de Ded Moroz, el papá Noel ruso.