Alumnos descubrieron que su maestra cargaba gomitas hechas con marihuana

La docente que daba dulces a sus alumnos para motivarlos resultó con todo un cargamento de golosinas lleno de drogas.
Alumnos descubrieron que su maestra cargaba gomitas hechas con marihuana
Por fortuna los alumnos no alcanzaron a probar estos productos Crédito: Pixabay (stand4canada)

Bien es conocido que muchos profesores, específicamente los que enseñan en la primaria, tienden a motivar a sus alumnos con algunos dulces, como un método de aprendizaje para estimular a su vez el desarrollo mental y propositivo de los niños a la hora de acudir a clase.

Sin embargo, aunque estos métodos resultan altamente efectivos, también tienden a ser controlados, ya que el exceso de dulce, puede causar serias afectaciones de salud, en cada uno de ellos.

Lea también: Mujer quiso jugar broma disfrazada de la 'llorona' y resultó muerta

Por eso, utilizando este método, Victoria Weiss, que se encontraba desempeñando el cargo de docente en Lexington, estado de Carolina del Sur, en Estados Unidos, fue arrestada en las últimas horas debido al cargamento que llevaba dentro de una caja en la que guardaba algunas golosinas, que iban destinados a sus alumnos, con la finalidad de ser repartidos para que estos fueran suministrados.

Con lo que no contaba esta mujer de 27 años, era que uno de sus alumnos la descubriría, y al notar que estas estaban hechas a base de cannabis, inmediatamente acudió a llamar a las autoridades, que posteriormente procedieron arrestar a esta mujer.

Lea también: Tiroteo de escuela de Parkland: Autor se declara culpable de 17 asesinatos

En entrevista con Fox News, el alguacil del condado Jay Koon, dijo que efectivamente este producto contenía marihuana, por lo tanto presentaba un delito grave, y que a pesar de que en algunos estados del país norteamericano este tipo de productos y sustancias es legal, en esta región específicamente, aún son cosas totalmente ilegales.

Además, luego de presentarse este insólito hecho, la Policía decidió allanar la casa de Weiss, donde encontró más paquetes de estos dulces que fácilmente se puede confundir con los tradicionales debido a sus envolturas y colores, asemejando a las golosinas tradicionales.

Ante esto, la maestra no aceptó los cargos, y un juez del condado le dio libertad bajo fianza, donde la misma, o dio autorización a su apoderado, para poder brindar declaraciones a medios de comunicación. Por fortuna ninguno de los menores consumió alguno de estos dulces.


Temas relacionados

Rusia

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Las elecciones parlamentarias en Rusia se desarrollan en medio de la guerra en Ucrania, una oposición con cada vez menos espacio y un escenario político dominado por Vladimir Putin.
Vladimir Putin
Ver



¿Por qué la Unión Europea busca vetar las redes sociales para menores de 13 años? Estos son los riesgos que quieren prevenir

Las reglas del uso de redes sociales cambiarían drásticamente para los menores de 15 años en Europa. El debate está abierto en varios países.

Trump cambia las reglas para obtener la ‘green card’: así funcionará la nueva medida desde septiembre

El cambio entra en vigor este 18 de septiembre y deroga la regulación establecida en 2022 durante el gobierno de Joe Biden

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.