Alumnos descubrieron que su maestra cargaba gomitas hechas con marihuana

La docente que daba dulces a sus alumnos para motivarlos resultó con todo un cargamento de golosinas lleno de drogas.
Alumnos descubrieron que su maestra cargaba gomitas hechas con marihuana
Por fortuna los alumnos no alcanzaron a probar estos productos Crédito: Pixabay (stand4canada)

Bien es conocido que muchos profesores, específicamente los que enseñan en la primaria, tienden a motivar a sus alumnos con algunos dulces, como un método de aprendizaje para estimular a su vez el desarrollo mental y propositivo de los niños a la hora de acudir a clase.

Sin embargo, aunque estos métodos resultan altamente efectivos, también tienden a ser controlados, ya que el exceso de dulce, puede causar serias afectaciones de salud, en cada uno de ellos.

Lea también: Mujer quiso jugar broma disfrazada de la 'llorona' y resultó muerta

Por eso, utilizando este método, Victoria Weiss, que se encontraba desempeñando el cargo de docente en Lexington, estado de Carolina del Sur, en Estados Unidos, fue arrestada en las últimas horas debido al cargamento que llevaba dentro de una caja en la que guardaba algunas golosinas, que iban destinados a sus alumnos, con la finalidad de ser repartidos para que estos fueran suministrados.

Con lo que no contaba esta mujer de 27 años, era que uno de sus alumnos la descubriría, y al notar que estas estaban hechas a base de cannabis, inmediatamente acudió a llamar a las autoridades, que posteriormente procedieron arrestar a esta mujer.

Lea también: Tiroteo de escuela de Parkland: Autor se declara culpable de 17 asesinatos

En entrevista con Fox News, el alguacil del condado Jay Koon, dijo que efectivamente este producto contenía marihuana, por lo tanto presentaba un delito grave, y que a pesar de que en algunos estados del país norteamericano este tipo de productos y sustancias es legal, en esta región específicamente, aún son cosas totalmente ilegales.

Además, luego de presentarse este insólito hecho, la Policía decidió allanar la casa de Weiss, donde encontró más paquetes de estos dulces que fácilmente se puede confundir con los tradicionales debido a sus envolturas y colores, asemejando a las golosinas tradicionales.

Ante esto, la maestra no aceptó los cargos, y un juez del condado le dio libertad bajo fianza, donde la misma, o dio autorización a su apoderado, para poder brindar declaraciones a medios de comunicación. Por fortuna ninguno de los menores consumió alguno de estos dulces.


Temas relacionados

Alerta de seguridad

Estados Unidos eleva sus alertas de viaje en varias regiones de Latinoamérica: así está Colombia en el listado

Las recomendaciones del Departamento de Estado buscan que los viajeros conozcan las condiciones del destino antes de desplazarse.
El Departamento de Estado de Estados Unidos sigue con las distintas alertas de viaje para países de Latinoamérica y para zonas específicas dentro de algunos territorios.



Estados Unidos desplegó un arma en el espacio: ¿Cuál?

Estados Unidos, Rusia, China e India ya han desplegado varios artefactos en el espacio.

La Unión Europea abre la puerta a Canadá para ser un "miembro asociado"

Canadá y la UE “ven el mundo con los mismos ojos”, dijo Úrsula von der Leyen.

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.