Alumnos descubrieron que su maestra cargaba gomitas hechas con marihuana

La docente que daba dulces a sus alumnos para motivarlos resultó con todo un cargamento de golosinas lleno de drogas.
Alumnos descubrieron que su maestra cargaba gomitas hechas con marihuana
Por fortuna los alumnos no alcanzaron a probar estos productos Crédito: Pixabay (stand4canada)

Bien es conocido que muchos profesores, específicamente los que enseñan en la primaria, tienden a motivar a sus alumnos con algunos dulces, como un método de aprendizaje para estimular a su vez el desarrollo mental y propositivo de los niños a la hora de acudir a clase.

Sin embargo, aunque estos métodos resultan altamente efectivos, también tienden a ser controlados, ya que el exceso de dulce, puede causar serias afectaciones de salud, en cada uno de ellos.

Lea también: Mujer quiso jugar broma disfrazada de la 'llorona' y resultó muerta

Por eso, utilizando este método, Victoria Weiss, que se encontraba desempeñando el cargo de docente en Lexington, estado de Carolina del Sur, en Estados Unidos, fue arrestada en las últimas horas debido al cargamento que llevaba dentro de una caja en la que guardaba algunas golosinas, que iban destinados a sus alumnos, con la finalidad de ser repartidos para que estos fueran suministrados.

Con lo que no contaba esta mujer de 27 años, era que uno de sus alumnos la descubriría, y al notar que estas estaban hechas a base de cannabis, inmediatamente acudió a llamar a las autoridades, que posteriormente procedieron arrestar a esta mujer.

Lea también: Tiroteo de escuela de Parkland: Autor se declara culpable de 17 asesinatos

En entrevista con Fox News, el alguacil del condado Jay Koon, dijo que efectivamente este producto contenía marihuana, por lo tanto presentaba un delito grave, y que a pesar de que en algunos estados del país norteamericano este tipo de productos y sustancias es legal, en esta región específicamente, aún son cosas totalmente ilegales.

Además, luego de presentarse este insólito hecho, la Policía decidió allanar la casa de Weiss, donde encontró más paquetes de estos dulces que fácilmente se puede confundir con los tradicionales debido a sus envolturas y colores, asemejando a las golosinas tradicionales.

Ante esto, la maestra no aceptó los cargos, y un juez del condado le dio libertad bajo fianza, donde la misma, o dio autorización a su apoderado, para poder brindar declaraciones a medios de comunicación. Por fortuna ninguno de los menores consumió alguno de estos dulces.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

¿Cada cuánto hay elecciones en Venezuela? Delcy Rodríguez habló de nuevos comicios

La presidenta encargada aseguró que habrá un nuevo proceso electoral, aunque no estableció una fecha para que los venezolanos vuelvan a las urnas.
Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.



Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados