Alumnos descubrieron que su maestra cargaba gomitas hechas con marihuana

La docente que daba dulces a sus alumnos para motivarlos resultó con todo un cargamento de golosinas lleno de drogas.
Alumnos descubrieron que su maestra cargaba gomitas hechas con marihuana
Por fortuna los alumnos no alcanzaron a probar estos productos Crédito: Pixabay (stand4canada)

Bien es conocido que muchos profesores, específicamente los que enseñan en la primaria, tienden a motivar a sus alumnos con algunos dulces, como un método de aprendizaje para estimular a su vez el desarrollo mental y propositivo de los niños a la hora de acudir a clase.

Sin embargo, aunque estos métodos resultan altamente efectivos, también tienden a ser controlados, ya que el exceso de dulce, puede causar serias afectaciones de salud, en cada uno de ellos.

Lea también: Mujer quiso jugar broma disfrazada de la 'llorona' y resultó muerta

Por eso, utilizando este método, Victoria Weiss, que se encontraba desempeñando el cargo de docente en Lexington, estado de Carolina del Sur, en Estados Unidos, fue arrestada en las últimas horas debido al cargamento que llevaba dentro de una caja en la que guardaba algunas golosinas, que iban destinados a sus alumnos, con la finalidad de ser repartidos para que estos fueran suministrados.

Con lo que no contaba esta mujer de 27 años, era que uno de sus alumnos la descubriría, y al notar que estas estaban hechas a base de cannabis, inmediatamente acudió a llamar a las autoridades, que posteriormente procedieron arrestar a esta mujer.

Lea también: Tiroteo de escuela de Parkland: Autor se declara culpable de 17 asesinatos

En entrevista con Fox News, el alguacil del condado Jay Koon, dijo que efectivamente este producto contenía marihuana, por lo tanto presentaba un delito grave, y que a pesar de que en algunos estados del país norteamericano este tipo de productos y sustancias es legal, en esta región específicamente, aún son cosas totalmente ilegales.

Además, luego de presentarse este insólito hecho, la Policía decidió allanar la casa de Weiss, donde encontró más paquetes de estos dulces que fácilmente se puede confundir con los tradicionales debido a sus envolturas y colores, asemejando a las golosinas tradicionales.

Ante esto, la maestra no aceptó los cargos, y un juez del condado le dio libertad bajo fianza, donde la misma, o dio autorización a su apoderado, para poder brindar declaraciones a medios de comunicación. Por fortuna ninguno de los menores consumió alguno de estos dulces.


Temas relacionados

OTAN

Estados Unidos evalúa la suspensión de España de la OTAN según correo filtrado por Reuters

España se ha negado a ayudar a Estados Unidos en la guerra con Irán y a comprometerse con el gasto militar exigido por Trump.
La OTAN insta a Rusia a detener violaciones del espacio aéreo



Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

La psicóloga Gloria Hurtado analizó el caso de Carolina Flores Gómez y señaló fallas en roles familiares y límites con la suegra.

Feminicidio en México: quién era Carolina Flores Gómez, exreina de belleza asesinada por su suegra

Carolina Flores fue asesinada por su suegra Érika Herrera en su vivienda en Polanco, Ciudad de México, según reportes del caso.

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.