Al menos tres menores fallecidos en accidente de bus en Argentina

Un bus de la empresa MelTur, que transportaba a una delegación de 35 deportistas chilenos, sufrió un accidente en el sector de Las Cuevas.
1517578010-whatsapp-image-2018-02-02-at-101536-2.jpg
Cortesía Carabineros de Chile

El accidente, que se produjo cerca de las 3:30 (hora local), deja hasta el momento tres menores fallecidos y cinco más heridos, quienes fueron trasladados a Mendoza.

Los menores, entre 13 y 16 años, pertenecían a un equipo de fútbol de la comuna de Quilicura, y viajaban acompañados de nueve adultos. Diez jóvenes del club Tricolor de Lican Ray también hacían parte de la tripulación.

De acuerdo con el Ministerio de Salud de Argentina, los fallecidos fueron identificados como Matías Benjamín Vidal Pérez, de 13 años; Jonathan Ignacio Muñoz Allulef, de 16 años; y Javiera Collel, de 13 años.

La menor viajaba junto a su hermano y su padre.

La empresa MelTur dispuso la línea telefónica 227793072 para que los familiares se puedan contactar.

El Gobierno de Chile expresó sus condolencias a los familiares de los menores fallecidos. El cónsul ya se encuentra en Uspallata para entregar asistencia a los afectados.


Temas relacionados

Irán

Pakistán, mediador del conflicto, afirma que EE.UU. e Irán llegaron a un acuerdo final de paz

Donald Trump había decidido cancelar una nueva ronda de ataques contra Irán que estaban programados para la noche del jueves.
Negociaciones de paz en Pakistán.



A medida que la izquierda peruana pierde las elecciones, comienza a denunciar fraude

los recurBuscan anular los resultados de 2.400 mesas electorales, una cifra que podría involucrar aproximadamente 600.000 votos.

Elecciones presidenciales en Perú: ¿Cuántos votos de diferencia hay entre Fujimori y Sánchez hoy viernes 12 de junio de 2026?

La hija y heredera política del expresidente Alberto Fujimori (1990-2000) recibe el 50,003 % del sufragio

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026