Al menos tres menores fallecidos en accidente de bus en Argentina

Un bus de la empresa MelTur, que transportaba a una delegación de 35 deportistas chilenos, sufrió un accidente en el sector de Las Cuevas.
1517578010-whatsapp-image-2018-02-02-at-101536-2.jpg
Cortesía Carabineros de Chile

El accidente, que se produjo cerca de las 3:30 (hora local), deja hasta el momento tres menores fallecidos y cinco más heridos, quienes fueron trasladados a Mendoza.

Los menores, entre 13 y 16 años, pertenecían a un equipo de fútbol de la comuna de Quilicura, y viajaban acompañados de nueve adultos. Diez jóvenes del club Tricolor de Lican Ray también hacían parte de la tripulación.

De acuerdo con el Ministerio de Salud de Argentina, los fallecidos fueron identificados como Matías Benjamín Vidal Pérez, de 13 años; Jonathan Ignacio Muñoz Allulef, de 16 años; y Javiera Collel, de 13 años.

La menor viajaba junto a su hermano y su padre.

La empresa MelTur dispuso la línea telefónica 227793072 para que los familiares se puedan contactar.

El Gobierno de Chile expresó sus condolencias a los familiares de los menores fallecidos. El cónsul ya se encuentra en Uspallata para entregar asistencia a los afectados.


Temas relacionados

María Corina Machado

María Corina Machado por elecciones en Colombia: "Muchos pueblos descubren demasiado tarde el valor de poder elegir libremente"

María Corina Machado insta a votar con consciencia en la segunda vuelta de Colombia para defender democracia y libertad.
La líder opositora venezolana, María Corina Machado.



¿Marco Rubio autorizó el documento para detener al activista Beto Coral en EE.UU.? Esto revela The New York Times

El presidente Gustavo Petro exigió este sábado al mandatario estadounidense, Donald Trump, aclarar la ubicación de Coral.

Tragedia en hotel de República Dominicana: un muerto y múltiples heridos tras incendio de gran magnitud

Incendio en un gran hotel de Bayahibe: una fallecida y la investigación de las causas por una comisión técnicaes; 1.690 huéspedes y respuesta coordinada de autoridades

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: a pocas horas de conocerse el ganador de segunda vuelta

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio