Al menos tres menores fallecidos en accidente de bus en Argentina

Un bus de la empresa MelTur, que transportaba a una delegación de 35 deportistas chilenos, sufrió un accidente en el sector de Las Cuevas.
1517578010-whatsapp-image-2018-02-02-at-101536-2.jpg
Cortesía Carabineros de Chile

El accidente, que se produjo cerca de las 3:30 (hora local), deja hasta el momento tres menores fallecidos y cinco más heridos, quienes fueron trasladados a Mendoza.

Los menores, entre 13 y 16 años, pertenecían a un equipo de fútbol de la comuna de Quilicura, y viajaban acompañados de nueve adultos. Diez jóvenes del club Tricolor de Lican Ray también hacían parte de la tripulación.

De acuerdo con el Ministerio de Salud de Argentina, los fallecidos fueron identificados como Matías Benjamín Vidal Pérez, de 13 años; Jonathan Ignacio Muñoz Allulef, de 16 años; y Javiera Collel, de 13 años.

La menor viajaba junto a su hermano y su padre.

La empresa MelTur dispuso la línea telefónica 227793072 para que los familiares se puedan contactar.

El Gobierno de Chile expresó sus condolencias a los familiares de los menores fallecidos. El cónsul ya se encuentra en Uspallata para entregar asistencia a los afectados.


Temas relacionados

María Corina Machado

El inesperado consejo que le dio Donald Trump a María Corina si quiere volver a Venezuela

El New York Times reveló detalles de la última conversación que tuvieron Trump y Machado.
María Corina Machado y Donald Trump



“En Cuba no se vive, se sobrevive”: opositor dice que el cambio es “de vida o muerte”

El opositor Juan Francisco Sigler Amaya denunció la crisis económica, social y política en Cuba y aseguró que los ciudadanos “no viven, sino que sobreviven”.

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026