Recordada actriz falleció a sus 43 años esperando un transplante de riñón

El pasado 5 junio la actriz publicó su último video en Instagram, en donde estaba mostrando el lugar donde se encontraba internada.
Soldado disparó en entierro de su hijo: mató doce personas
No se conocen con certeza los motivos que llevaron al soldado a cometer este desafortunado acto. Crédito: Pixabay

En las últimas horas, se confirmó la noticia de la muerte de una reconocida modelo y presentadora. La mujer tenía una insuficiencia renal por una mala praxis en una operación que se hizo en el 2011. Por lo cual, la actriz esperaba un trasplante de riñón, pero todo se complicó cuando adquirió una bacteria mientras estaba en el hospital.

Le puede interesar: Murió reconocida actriz de la recordada novela 'La usurpadora'

El pasado 5 junio publicó su último video en Instagram, en donde estaba mostrando el lugar donde se encontraba internada. Allí estaba acostada y hablándole a todos sus seguidores, contándoles cómo iba su proceso. En aquel posteo, ahora hay son puros mensajes de condolencias a toda la familia de Silvina Luna.

En el programa 'Intrusos' Flor de la V, dijo que "Silvina ya no está más con nosotros". Esta noticia, la dio luego de hablar con el abogado de la reconocida presentadora, Fernando Burlando. Y aseguraron que solo dirán esto por decisión de su familia.

El último parte médico lo dieron el pasado 17 agosto, en donde afirmaron que se encontraba respirando sin necesidad de alguna máquina. En donde tenía la ayuda de rehabilitación kinesiológica, nutricional y psicológica.

La reconocida argentina será recordada por todos sus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Sus seguidores han comentado las últimas fotos que tiene en su Instagram, en donde le decían que la van a extrañar y que le envían mucha fuerza a su hermano.

Le puede interesar: La actriz Carolina Lizarazo sorprende con su regreso a la televisión colombiana

Hay que destacar que, su hermano Sergio Rozana se ofreció para donar sus órganos, pero ella no estaba convencida de esto. Y frente a la situación dijo "Yo sé que él está ahí, pero todo depende de muchas cosas", expresó.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump ordena cortar toda ayuda militar a Israel para fines de año: 4 mil millones de dólares

Según Trump, la decisión llega después de haber tenido un acuerdo con Benjamín Netanyahu.
Netanyahu ya había adelantado la semana pasada que Trump lo invitó a la Casa Blanca con el fin de acelerar la segunda fase del plan de cese de hostilidades.



¿Qué cambiaría si los demócratas recuperan el Congreso de EE. UU. frente a Trump?

Los demócratas llegan con ventaja en las encuestas y buscan recuperar el control de la Cámara de Representantes.

Joven niñera colombiana entre las víctimas del accidente de avioneta en La Florida

Al parecer, las condiciones meteorológicas contribuyeron a que el avión se estrellara en plena vía de Palm Beach.

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.