La actriz Carolina Lizarazo sorprende con su regreso a la televisión colombiana

Se "desconectó de las cámaras" pero afirma con entusiasmo que el talento por la actuación sigue ahí.
Carolina Lizarazo
Crédito: Redes sociales

Luego de una temporada de la actriz colombiana Carolina Lizarazo en los EE.UU., alejada de las grabaciones, vuelve para este año 2023 a trabajar en dos películas en Colombia.

La actriz que se radicó en los EE.UU., hace unos 18 años, motivada por la violencia que entró en su hogar y que le costó la vida de su padre, ahora decide retomar su carrera artística en la actuación de nuevo en su tierra.

Lea también: Actriz Martha Liliana Ruíz denuncia modus operandi de extorsión a pacientes con cáncer

“Me fui hace bastantes años, llegué a los Estados Unidos y seguí trabajando en mi carrera como actriz, pasaron muchas cosas en los primeros años. Las cosas empezaron a cambiar porque realmente Miami no es lo mismo, porque ahora todas las producciones se vinieron para Colombia y para México”, indicó Lizarazo.

Especialmente para Carolina Lizarazo le tocó reinventarse cómo empresaria montando diferentes negocios, el más exitosos fue una clínica estética que cumple 14 años, se desconectó por un tiempo de las cámaras pero afirma con entusiasmo que “el buen hijo siempre vuelve a casa”.

Lea también: Reconocida actriz denuncia los terribles momentos que vivió en México: "Estaba secuestrada"

“No puedo seguir dedicada al mundo empresarial cuando realmente siento en mis venas que algo no se ha completado y tengo la bendición de encontrarme con amigos maravillosos, uno de ellos un gran director”, agregó.

Regresar no ha sido completamente fácil, pero tampoco imposible dice la actriz Carolina Lizarazo, que retomará su senda por la actuación.

“Tengo dos propuestas que realmente vinieron a mí hace un par de años, no son recientes. Dos guiones que estaban en desarrollo, una es una historia que me estaban contando por encima, se convirtió en un guión y luego a comienzos de este año me llamaron y me dijeron: Estamos estamos preparándonos para rodar (ahí entre en pánico)”, señaló la actriz.

A pesar de las todas la oportunidades de volver a audicionar y estar nuevamente frente a las cámaras, dice que ahí sigue el talento y que el tiempo nunca a pasado, que este le ha dado más capacidad y desarrollo: “Siento que estoy a otro nivel, increíblemente después de estar tanto tiempo alejada”.

Carolina Lizarazo, nacida en Ecuador y de padres colombianos, es recordada en nuestro país por protagonizar grandes papeles en producciones que dejaron un eco y un recuerdo muy grato en la televisión y el cine de Colombia como Oki Doki, Padre e Hijos, Te voy a enseñar a querer, La Madre, Tierra de pasiones, entre otras producciones.


Temas relacionados

Redes sociales

Quién es Khaby Lame y cómo pasó de TikTok a liderar una empresa valuada en 975 millones de dólares

Khaby Lame consolidó su éxito en TikTok con la venta de su empresa por 975 millones de dólares en 2026.
Khaby Lame construyó una carrera digital que lo llevó a vender su empresa por 975 millones de dólares en 2026.



Muere Catherine O'Hara, la mamá de Kevin Mccallister en 'Mi pobre angelito'

A los 71 años falleció la actriz, ganadora del Emmy y quien había cumplido 71 años.

Premios Grammy 2026: cuándo son, dónde verlos y lista completa de los nominados

Justin Bieber será uno de los protagonistas de los Grammy 2026, con una presentación confirmada durante la gala.

🔴 EN VIVO | Atlético Nacional vs Inter Miami: Lionel Messi disputa en Colombia el partido más esperado del año

en vivo atletico nacional vs inter miami messi juega en medellinn el partido mas esperado del ano

Masculinidad tóxica y frágil: señales, causas y cómo acompañar a los hombres, según un psicólogo

La carencia emocional es la razón principal de consulta, seguida de separaciones de pareja, conflictos laborales y presión por roles tradicionales de proveedor.

"Cae en la herejía": Experta en teología cuestiona discurso del presidente Petro sobre Jesús y María Magdalena

experta en teologia cuestiona dichos del presidente petro sobre maria y lo califica de herejia

¿Habrá amnistía real en Venezuela? Esto dice analista político

ley de amnistia en venezuela lo que dice un analista sobre su efectividad

“Las órdenes venían con aval de Presidencia”, exsuperSalud Luis Carlos Leal sobre hojas de vida de interventores

nombramientos de interventores exsuperintendente revela quien dio la orden

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.

“Milagrosamente bien”: la historia de Julián Giraldo Mejía, el joven empresario que sobrevivió a un accidente cerebrovascular

Julián Giraldo Mejía

Murió Raúl Benoit, reconocido periodista colombiano: quién fue, qué enfermedad enfrentó y su legado en el periodismo colombiano

Raúl Benoit relató en 2025 el accidente cerebrovascular de 2015 que lo obligó a retirarse del periodismo.

La historia de Ciruelo, el perrito que venció el cáncer y dio origen a una ruta para salvar a más animales

Imagen de referencia. Ciruelo, el perro rescatado en Cúcuta que logró superar un cáncer transmisible