La actriz Carolina Lizarazo sorprende con su regreso a la televisión colombiana

Se "desconectó de las cámaras" pero afirma con entusiasmo que el talento por la actuación sigue ahí.
Carolina Lizarazo
Crédito: Redes sociales

Luego de una temporada de la actriz colombiana Carolina Lizarazo en los EE.UU., alejada de las grabaciones, vuelve para este año 2023 a trabajar en dos películas en Colombia.

La actriz que se radicó en los EE.UU., hace unos 18 años, motivada por la violencia que entró en su hogar y que le costó la vida de su padre, ahora decide retomar su carrera artística en la actuación de nuevo en su tierra.

Lea también: Actriz Martha Liliana Ruíz denuncia modus operandi de extorsión a pacientes con cáncer

“Me fui hace bastantes años, llegué a los Estados Unidos y seguí trabajando en mi carrera como actriz, pasaron muchas cosas en los primeros años. Las cosas empezaron a cambiar porque realmente Miami no es lo mismo, porque ahora todas las producciones se vinieron para Colombia y para México”, indicó Lizarazo.

Especialmente para Carolina Lizarazo le tocó reinventarse cómo empresaria montando diferentes negocios, el más exitosos fue una clínica estética que cumple 14 años, se desconectó por un tiempo de las cámaras pero afirma con entusiasmo que “el buen hijo siempre vuelve a casa”.

Lea también: Reconocida actriz denuncia los terribles momentos que vivió en México: "Estaba secuestrada"

“No puedo seguir dedicada al mundo empresarial cuando realmente siento en mis venas que algo no se ha completado y tengo la bendición de encontrarme con amigos maravillosos, uno de ellos un gran director”, agregó.

Regresar no ha sido completamente fácil, pero tampoco imposible dice la actriz Carolina Lizarazo, que retomará su senda por la actuación.

“Tengo dos propuestas que realmente vinieron a mí hace un par de años, no son recientes. Dos guiones que estaban en desarrollo, una es una historia que me estaban contando por encima, se convirtió en un guión y luego a comienzos de este año me llamaron y me dijeron: Estamos estamos preparándonos para rodar (ahí entre en pánico)”, señaló la actriz.

A pesar de las todas la oportunidades de volver a audicionar y estar nuevamente frente a las cámaras, dice que ahí sigue el talento y que el tiempo nunca a pasado, que este le ha dado más capacidad y desarrollo: “Siento que estoy a otro nivel, increíblemente después de estar tanto tiempo alejada”.

Carolina Lizarazo, nacida en Ecuador y de padres colombianos, es recordada en nuestro país por protagonizar grandes papeles en producciones que dejaron un eco y un recuerdo muy grato en la televisión y el cine de Colombia como Oki Doki, Padre e Hijos, Te voy a enseñar a querer, La Madre, Tierra de pasiones, entre otras producciones.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Concierto de Yeison Jiménez en El Campín para homenajearlo cambia de fecha: invitados y claves del evento

A través de un comunicado, se aclaró que el concierto no se llevará a cabo en la fecha inicialmente anunciada.
A través de un comunicado, se aclaró que el concierto no se llevará a cabo en la fecha inicialmente anunciada.



“Era el día más importante de su carrera”: lo que reveló el productor de Yeison Jiménez sobre el cantante el día en que murió

Las despedidas han estado acompañadas por publicaciones en redes sociales que fanáticos y artistas han compartido sobre recuerdos, mensajes y anécdotas sobre el cantante.

'Julio Iglesias siempre ha sido un besuqueador': exmánager defiende al cantante español y niega acusaciones

Fernán Martínez Mahecha reconoció que Iglesias es afectuoso y que suele dar besos o piropos, pero marcó distancia entre ese comportamiento y un delito.

¿Quién gana y por qué? GAD3 explica cómo se anticipa el escenario electoral en Colombia

quien va ganando en las encuestas de colombia gad3 revela como se anticipa el voto

Interés de los chinos en vender escudo anti-radares a Colombia podría afectar reunión Trump-Petro

Reunión entre Donald Trump y Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 19 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

¿Habrá más incursiones de Donald Trump? Analista internacional responde

segundo mandato de trump que busca donald trump en el mundo analista explica

¿Cómo cambia Trump la relación entre Estados Unidos y Colombia? Francisco Santos asegura que “puso fin al mundo que conocíamos”

relacion colombia estados unidos pacho santos expone que busca trump con petro

Curso de milagros: Martín Merayo explica qué es y por qué empezó a compartirlo

Cómo la pandemia impulsó a Martín Merayo a difundir Un curso de milagros

'Julio Iglesias siempre ha sido un besuqueador': exmánager defiende al cantante español y niega acusaciones

denuncias contra julio iglesias son un tipico chantaje esto dijo su exmanager fernan martinez

La justicia por mano propia puede llevar a la cárcel: experto explica consecuencias legales tras la muerte de pareja en persecución en Bogotá

justicia por mano propia carcel por muerte de pensionados en persecucion bogotá

Quién es Alex Saab, el empresario colombiano clave del chavismo que Delcy Rodríguez apartó del gobierno venezolano

alex saab su poder en el chavismo y su contacto con eeuu