Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Arcángel: Gabriel 

Dinero y profesión: Esta semana viene con grandes oportunidades, que demandarán mucha planificación, se acaban las demoras o los retrasos y se inicia un movimiento con decisión hacia todo lo que tiene que ver con la parte económica. Lo que estaba detenido avanza y te llena de grandes satisfacciones, aunque deberás poner mucho de tu esfuerzo para lograr los resultados esperados. 

Amor: Estás iniciando algo realmente importante, mantente en fe, ya que, aunque hay mucho temor, deberás vencer esas dudas para lograr los resultados anhelados, que vienen con excelente triunfo si pones de tu parte y dejas de mantenerte en emociones de tristeza, de melancolía o de miedos. Recibe una importante recompensa del universo, es momento de alcanzar y celebras triunfos y victorias al lado de tu ser amado. 

Salud: Excelente semana para la salud. 

Mensaje: Esta semana recibes un importante premio o un dinero por el que has estado trabajando o has estado esperando. Es importante deshacerte de pensamientos negativos y conducirte con seguridad a un éxito y a una victoria determinante. Arcángel Gabriel te acompaña a lograr todo lo que te propongas. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Arcángel: Gabriel 

Dinero y profesión: Alcanzas un triunfo o un ascenso en lo que tiene que ver con la parte laboral o económica, es momento de que descanses un poco y de que hagas lo propio para que ese deseo que hay en tu corazón se consolide de la manera más acertada para tu bienestar y el de todos los que te rodea. Celebra porque el universo está a punto de entregarte un regalo lleno de gran felicidad para ti. Tu parte económica mejorará. 

Amor: En el amor deberás hacer unos cambios o ajustes en la manera en cómo estás llevando la relación de pareja o los pensamientos hacia las relaciones, una vez realices estos cambios te conducirás de manera certera con éxito y felicidad hacia la consolidación de la relación o de ese amor que tanto anhelas. 

Salud: Cuida tu sistema reproductor, fertilidad y pasión desmedida. 

Mensaje: Arcángel Gabriel te ayudará en los retos importantes. Llegará de manera satisfactoria ingresos, recurso u oportunidades que te ayudarán a solventar varios asuntos pendientes. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Arcángel: Jofiel 

Dinero y profesión: Esta semana en la parte económica recibes una gran sorpresa, llega un dinero y se abren maravillosas oportunidades u opciones en el terreno material que te abrirá a un camino lleno de certeza, de esperanza y de muchísimas ilusiones. Es momento de creer en ti y en tus capacidades lo cual te permitirá reinar en un periodo de muchísima estabilidad felicidad y prosperidad. 

Amor: El amor está muy bien aspectado, aunque deberás manejar mucho más la confianza en ti y realizar cambios de manera creativa que te hagan disfrutar más de la relación o de las personas que te rodean. El cambio favorable que deseas en tu relación depende en gran medida de ti. 

Salud: Vigila tus riñones. 

Mensaje: Finalizan las demoras y llega un periodo de muchísima satisfacción en lo que tiene que ver con la parte económica, es momento que en el amor hagas algunos ajustes y un toque de renovación que aportará muchísima felicidad, deja que Arcángel Jofiel te muestre la belleza que hay en ti y a tu alrededor. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Arcángel: Haniel 

Dinero y profesión: Estarás decidido a hacer cambios importantes en lo que tiene que ver con tu profesión o los ingresos que recibes, y esta información llega para canalizar tus emociones y conducirte a lo que te aporta felicidad. Luego de un cierto tiempo de espera llega una gran noticia o una gran felicidad que aportará un nuevo rumbo en lo que tiene que ver con tu parte económica o laboral. Espera con paciencia. 

Amor: Finaliza una etapa importante en el amor donde tendrás que poner tus puntos de vista y nuevos objetivos para alcanzar lo que realmente deseas. Es momento que participes más y que te hagas más responsable en lo que tiene que ver con tus emociones para que realmente puedas encontrar la paz y la felicidad que tanto has estado buscando. 

Salud: No reprimas tus emociones. 

Mensaje: Esta semana el mensaje importante que te da Haniel es encontrar el propósito que te conduzca a tu máxima felicidad. Trabaja todo lo que tiene que ver con la confianza para que esto te permita iniciar nuevos caminos que te conduzcan a personas o situaciones que aporten felicidad. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Arcángel: Jeremiel 

Dinero y profesión: Esta semana la parte económica mejora considerablemente trayendo sorpresas y recursos que te permitirán planificar un paso importante y decisivo tanto para ti como para tu familia. Aprovecha esta buena energía y condúcete con sabiduría en estos nuevos retos y compromisos. 

Amor: El amor se consolida de una manera maravillosa, confía en tu ser amado y contempla todo lo que juntos han logrado construir a lo largo del tiempo. Muchas relaciones para los nacidos bajo el signo de Leo se concretan en matrimonio. 

Salud: Problemas circulatorios que atender. 

Mensaje: Es momento de superar situaciones del pasado que te han hecho aprender y fortalecerte. La parte económica se ve bendecida y llena de muchísima provisión. Deberás moverte con agudeza hacia todos los objetivos que se presentarán y que demandarán esfuerzo, pero al mismo tiempo grandes satisfacciones. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Arcángel: Rafael 

Dinero y profesión: Esta semana los nacidos bajo el signo de virgo verán grandes recompensas luego de su esfuerzo y su determinación. El trabajo duro también traerá grandes satisfacciones, es momento de cruzar nuevas fronteras, de asumir nuevos retos y de salir de dudas para concretar lo que realmente se desea. Deberás tomar una decisión donde el compromiso más importante será contigo mismo. 

Amor: El amor también te lleva a tomar grandes decisiones esta semana. Inicias una etapa o un reto que demandará diálogo y apoyo de parte de tu ser amado o de las personas que te rodean. Recibirás excelentes noticias provenientes de hijos o niños del entorno. 

Salud: Molestias respiratorias. 

Mensaje: Esta semana llega un gran respaldo o recursos; noticias que te harán celebrar o mantenerte en total felicidad. Te preparas para una época repleta de bendiciones y de mucha sabiduría, pide ayuda a Arcángel Rafael para ver con claridad. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Arcángel: Raguel 

Dinero y profesión: Para esta semana los nacidos bajo el signo de libra deberán llegar a acuerdos muy importantes que serán determinantes para el equilibrio en lo que tiene que ver con el entorno laboral. Muchos estarán pensando iniciar un nuevo camino o un nuevo trabajo. Recibirás apoyo de una persona mayor que te abrirán puertas a través de una propuesta que te llevara por un camino distinto al que has venido transitando en los últimos días o meses. Un amigo te brinda su apoyo incondicional. 

Amor: Busca una forma creativa de disfrutar con tu pareja ya que se inician nuevos caminos para todo lo que tiene que ver con la familia. Una mujer espera pacientemente la oportunidad de brindarte todo su apoyo, mantente alerta para recibir la ayuda que tanto has pedido, no dejes pasar la oportunidad. 

Salud: Dolencias en tus articulaciones. 

Mensaje: Esta semana llegan excelentes noticias en lo que tiene que ver con la parte económica. Arcángel Raguel trae un importante equilibrio para ti en lo que tiene que ver con las relaciones, las cuales logran acuerdos, estabilidad y beneficio para todos los involucrados. Finalizas una etapa importante que debes cerrar lleno de gratitud, se abren las puertas para un futuro lleno de grandes oportunidades. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

24 Octubre a 22 Noviembre

Arcángel: Ariel

Dinero y profesión: Deberás trabajar por encima de las dificultades que se presentarán los primeros días de la semana, luego lograrás dejar atrás esas angustias o limitaciones y al final de la semana encontrarás una gran recompensa que traerá una transformación maravillosa a todo lo que has venido experimentando. Prepárate para lograr éxitos, triunfos y, sobre todo, una bendición que traerá mucho balance y equilibrio a tu vida laboral o financiera. 

Amor: El amor se ve totalmente inspirado, tendrán recursos en abundancia para poder disfrutar. Es momento de pensar seriamente en dar pasos más contundentes en la relación. 

Salud: Molestias intestinales. 

Mensaje: Logra calmar un poco las emociones que te inquietan y te hacen perder de vista grandes oportunidades. Te conduces con mayor seguridad y determinación a un nuevo proyecto, logras cosechar todo el esfuerzo que ha llevado un proyecto al que has dedicado mucho de ti. Prepárate a recibir grandes bendiciones y estabilidad en muchos aspectos de tu vida. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Arcángel: Ariel 

Dinero y profesión: Estás en una etapa donde aún te resistes a un cambio importante en tu vida, no se trata de lo que dejas atrás, se trata de todas las oportunidades que tienes frente a ti, disfrútalas y aprovéchalas al máximo. Plantea nuevos objetivos y condúcete con determinación a la realización de éstos, ya que dejaran grandes satisfacciones. Es momento de retomar etapas inconclusas, pero haciendo cambios contundentes que te dejarán oportunidades en tu parte económica y laboral. 

Amor: La vida te tiene en este momento en una etapa maravillosa, prepárate a iniciar retos importantes que demandarán esfuerzo dedicación y atención, no te preocupes porque contarás con muchísima ayuda financiera o física que te permitirán ver materializados tus deseos. Deja que sea el amor de tu corazón el que te conduzca por el sendero de tu felicidad. 

Salud: Cuida tu corazón. 

Mensaje: Esta semana estará repleta de obligaciones, deberás trabajar con muchísimo equilibrio para no perder el control de la situación. Llénate de fuerza, de valentía y de coraje para que logres culminar todos los objetivos pautados. Recibirás información que aportará mucha felicidad a tu vida proveniente de niños. Pide determinación a Arcángel Ariel. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Arcángel: Metatrón 

Dinero y profesión: Semana contundente con cambios y movimientos muy importantes. Una decisión determinante te conducirá por un sendero de muchísimo equilibrio, de brillo y de reconocimiento profesional. Saldrán alianzas, nuevas oportunidades de negocio, nuevos empleos o intercambios con personas del extranjero. Deberás tomar una decisión planteando todos los puntos de vista, lo cual te aportará un enfoque totalmente distinto a lo que has venido haciendo hasta ahora. 

Amor: En el amor se acaban definitivamente situaciones difíciles, llega una transformación que saca de tu vida personas, emociones o relaciones que no están aportando nada positivo a tu ser; esto permitirá nuevos caminos que traerán cambios importantes para tu bienestar emocional. 

Salud: Sensibilidad en tu estómago. 

Mensaje: Definitivamente todos los cambios que trae esta semana están marcados por el éxito, por el reconocimiento y por el equilibrio en muchos aspectos de tu vida. Te abrirás a celebrar una noticia importante. Deberás dejar a un lado responsabilidades y cargas que no te corresponde. Pide ayuda a Arcángel Metatrón para que esta nueva etapa de tu vida se inicie con estructura, autocontrol y sabiduría. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Arcángel: Miguel 

Dinero y profesión: Los acuarianos tendrá una semana de muchísimo movimiento, pero todo este movimiento no trae más que bendiciones éxito y felicidad. Finaliza una etapa que abre o que marca el inicio de un nuevo comienzo, de un nuevo reto que aportará grandes soluciones económicas para tu vida. 

Amor: Se fortalecen las relaciones, terminan las soledades e inician nuevas y apasionantes historias de amor, llega un hombre a la vida de las mujeres con fuerza, poder y decisión trayendo estabilidad económica y emocional. 

Salud: Estreñimiento 

Mensaje: Deberá sanar situaciones de tu niño interior para que eso te permita iniciar una nueva etapa totalmente renovada y confiada en lo que tiene que ver con los lazos afectivos. Muchas personas estarán conociendo al que será el verdadero amor de su vida. Algunas parejas consolidarán aún más las relaciones iniciando el momento propicio para llenar el corazón de gratitud por todas las bendiciones que hay en sus vidas. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

20 Febrero a 20 Marzo

Arcángel: Raziel 

Dinero: Finaliza una etapa incómoda que tiene que ver con la parte laboral o económica. Conversarás con algunas personas para poner de manifiesto tus puntos de vista y convencerlos de hacer cambios importantes que redunden en beneficio para todos. Recibes una importante información que te ayuda a ver con claridad y a tomar nuevos rumbos o decisiones. 

Amor: El amor estará muy bien aspectado para esta semana, con mucha estabilidad, celebraciones, fiestas y muchos recursos, no solamente para ti sino para las personas que te rodean. 

Salud: Dolores en la espalda. 

Mensaje: Esta semana llegan informaciones o situaciones que cambiarán por completo el sendero de tu vida; confía porque todo cambio trae grandes beneficios y bendiciones. Estás frente a una nueva etapa de absoluta creatividad para empezar a construir la vida que realmente has deseado. Es necesario hacer cambios contundentes para lograr ver manifestados los deseos que hay en tu corazón, confía y no tengas miedo de ser diferente, pide sabidurías a Arcángel Raziel.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318