Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Arcángel: Jofiel 

Dinero: semana de recursos y crecimiento económico; trabaja en esas emociones que te hacen vibrar bajo y vence los pensamientos que te hacen calentar la cabeza. 

Amor: encuentros y compromisos afectivos; deja atrás situaciones del pasado y no pongas en riesgo el presente. Tendrás que sacar fuerzas para afrontar situaciones sentimentales o familiares. 

Mensaje: Inicias una nueva etapa o camino que te lleva soltar situaciones o personas aprensivas, al final de la semana puedes estar recibiendo información que desconocías, pero que intuías. La verdad siempre trae libertad. 

Salud: Dolores de espalda. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Arcángel: Chamuel 

Dinero: positivismo y nuevos caminos. A pesar de las demoras o tropiezos al final de la semana mantén tu confianza y fortaleza intacta; recuerda que las pausas son necesarias en muchos casos. 

Amor: céntrate en la gratitud de las bendiciones que te rodean; si se presentan conflictos familiares, déjalos fluir y no te enganches en ellos; tu determinación y la confianza en ti serán la clave para superar los imprevistos de la semana. 

Mensaje: la solución y victoria ante situaciones llega en esta semana, la seguridad y estabilidad te llevan a vivir nuevas aventuras. Cuentas con el apoyo de sentimientos certeros a tu alrededor. 

Salud: cuídate de caídas o molestias en tus pies. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Arcángel: Rafael 

Dinero: las bendiciones están en tu vida constantemente y ser consciente de ello te lleva a alcanzar grandes propósitos esta semana. Trabaja desde la nobleza de tu corazón y evita caer en confrontaciones en los próximos días. Fluye sin oponer resistencia. 

Amor: cuidado con tus emociones bajitas, recuerda que tienes motivos maravillosos para seguir adelante. Tendrás grandes oportunidades para avanzar y salir adelante.   

Mensaje: no caigas en tristezas, cambia el enfoque para que te conectes con la estabilidad que necesitas y la percepción oportuna para atraer la ayuda necesaria para solucionar imprevistos. 

Salud: Cuida tus emociones. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Arcángel: Metatrón 

Dinero: esta semana te dedicas a reconocer todo tu potencial a nivel económico y profesional, atesora la capacidad de atesorar las oportunidades porque estarás saliendo de dificultades y centrándote en nuevo proyectos o estudios que te darán grandes posibilidades para avanzar. 

Amor: es momento de llenarte de equilibrio y balance dentro del terreno sentimental, familiar o de sociedades. Mantén siempre la buena disposición y todo re solventará para tu beneficio. 

Mensaje: la confianza en ti y que todo siempre es como debe ser, te dará la fortaleza que necesitas para seguir adelante y ver resultados positivos. Es necesario que le pidas a Arcángel Miguel te dé el valor para asumir un nuevo camino en el cual tendrás mucha ayuda para superar los obstáculos. 

Salud: gripas o resfriados. 

  

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Arcángel: Miguel 

Dinero: llega un cierre de ciclo importante que te abre a nuevas experiencias y oportunidades de crecimiento. Mantente en gratitud y evita que la realidad opaque todas las bendiciones que están por manifestarse en tu vida. Busca el balance para fluir hasta que las buenas nuevas toquen a tu puerta. 

Amor: rodéate de fuerzas para marcar límites y hacer valer tu punto de vista, es momento de apreciar lo que tienes o a quien tienes junto a ti, podrías alejar a un ser querido por distracciones pasajeras. Trabaja en la estabilidad que deseas. 

Mensaje: deja fluir las emociones y espera que todo tome el ritmo; escoge el camino de menor resistencia y pide a Arcángel Miguel el coraje y valor para deshacerte de energías innecesarias. 

Salud: molestias estomacales. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Arcángel: Metatrón 

Dinero: calma tus pensamientos o temperamento, los cambios llegan en los próximos días trayendo abundancia y nuevos proyectos cargados de éxito para ti. 

Amor: esta semana estarás en excelente energías y disposición de estabilidad, llegan recursos para compartir o disfrutar en familia o en pareja. 

Mensaje: celebraciones a lo grande debido a nuevos avances y energías renovadas que traen éxito y bendiciones; agradece todo el movimiento energético que se está desarrollando para ti en este momento. 

Salud: Buena semana para la salud. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Arcángel: azrael 

Dinero: llegan situaciones en las que debes fortalecer tu energía para superar o afrontar cambios importantes, eleva tu frecuencia y recurre a soluciones para superar obstáculos, la confrontación o caer en discusiones no te aportará beneficio. Fluye y coopera. 

Amor: la sabiduría toca tu puerta para ayudarte a ver con claridad y enfocar tu energía hacia nuevos planes o formas de iniciar nuevas etapas en lo emocional o familiar. Empiezan a surgir sorpresas agradables que te hacen actuar. 

Mensaje: recurre a tu fortaleza interior para solucionar situaciones inesperadas que podrás poner en orden, sana o trabaja situaciones del pasado que aparecen para que puedas avanzar; dispones de recursos para lograrlo. 

Salud: molestias articulares. 

  

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

24 Octubre a 22 Noviembre

Arcángel: Metatrón 

Dinero: nuevos comienzos que aportan bienestar y la oportunidad de reconocer tu esfuerzo y capacidad profesional. Confía en seguir por los nuevos caminos que se abren para ti; mantén la paciencia de tu lado para que toda esta buena energía se manifieste para tu felicidad sin ansiedad. 

Amor: semana de cambios y renovación para ti en el terreno sentimental o familiar; se abren nuevas etapas con éxito y transformación positiva en sincronía con todo lo que has aportado por tu bienestar. 

Mensaje: calma tus pensamientos para que puedas apreciar todas las oportunidades que llegan para seguir creciendo y transformando tu vida con propósito y amor verdadero; estabilidad y sabiduría para seguir o crear planes. 

Salud: gripas o resfriados. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Arcángel: Jeremiel 

Dinero: excelente semana con éxito hacia nuevos planes y donde la recompensa a tus buenas acciones se manifiesta. Evita ponerte hostil y coopera con las situaciones laborales. Al final de la semana todo fluye de forma maravillosa con el dinero y nuevos proyectos. 

Amor: suelta el pasado con gratitud y cuida de lo que tienes en este momento a nivel sentimental. El triunfo está de tu lado para que actúes con sensatez y equilibrio en tus emociones. 

Mensaje: llegó el momento de poner manos a la obra y avanzar con certeza hacia todo lo positivo que llega para ti en estas próximas semanas. Finaliza una etapa de situaciones difíciles; agradece el aprendizaje. 

Salud: cuida o vigila el sistema circulatorio. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Arcángel: Metatrón 

Dinero: avance y determinación en los próximos días; superas obstáculos y situaciones con el dinero al final de la semana. Es un buen momento que debes aprovechar al máximo para poner orden y atraer situaciones positivas. 

Amor: semana para recuperar la confianza y atraer estabilidad para superar situaciones difíciles en la parte sentimental. 

Mensaje: llegan semanas muy positivas y de brillo profesional o académico con éxito y bendiciones en muchos aspectos para tu felicidad y la de quienes te rodean. 

Salud: cuida tu alimentación. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Arcángel: Ariel 

Dinero: estabilidad y sorpresas en lo laboral que te llenan de inspiración para alcanzar nuevos objetivos y mejoras; es momento de tomar toda la fuerza y oportunidad de avance y transformaciones que llegan para ti en los próximos. Ten más enfoque y persistencia. 

Amor: justicia y bendiciones en esta semana, acompañado de recurso para disfrutar o aprovechar al máximo. El equilibrio y la balanza están de tu lado en los próximos días. 

Mensaje: semana en la que las emociones o relaciones están en su mejor momento, cuídate de caer en preocupaciones innecesarias y trabaja con determinación para no perder las oportunidades. 

Salud: situaciones a nivel cardiaco o tensión arterial. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

20 Febrero a 20 Marzo

Arcángel: Chamuel 

Dinero: esta semana el reino angelical te invita a mirar con gratitud todas las bendiciones que tienes en tu vida; en lugar de centrarte en carencias o situaciones adversas. La gratitud es la mejor forma de encontrar soluciones. Busca un nuevo modo de llevar tu parte económica sin resistencias o recelos. El apoyo llega y debes aprovecharlo. 

Amor: nuevas posibilidades para lograr equilibrar o alcanzar la estabilidad en algunos imprevistos que tendrán solución a nivel sentimental. 

Mensaje: los pensamientos objetivos y la experiencia te llevarán a poner orden en algunas situaciones inesperadas con documentos o papeles por entregar u organizar. Con fortaleza y determinación logras salir adelante. Pide a Arcángel Ariel te otorgue el enfoque necesario.   

Salud: situaciones con el sistema óseo. 

 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318