Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Arcángel: Raguel 

Dinero: esta semana tienes el escenario perfecto para atraer todo lo que deseas en el plano profesional y económico. Es necesario que sueltes responsabilidades que no te pertenecen para que puedas tener la libertad de asumir nuevos retos, camino u oportunidades. 

Amor: estás enfrentando una serie de dudas o situaciones que debes poner en orden, es importante que afrontes una nueva manera de relacionarte o de abrirte al amor para que atraigas a las personas que mereces. 

Mensaje: en este momento no es recomendable enfrentar luchas o cambios radicales en lo laboral, lo ideal es adaptarte y soltar ciertas limitaciones para que puedas encontrar la forma de adaptarte a una nueva etapa de mejoras en tus ingresos. Ten calma, eso que deseas está por llegar a tu vida. 

Salud: molestia en los brazos. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Arcángel: Jeremiel 

Dinero: semana de buenas noticias respecto a un curso o capacitación que deseas recibir y que dejará mejoras a nivel económico a largo plazo. Evita seguir estancado poniendo en práctica actividades o ideas creativas que por medio de la gratitud te acerquen a una salida exitosa.  

Amor: una nueva etapa tanto en el amor como en el hogar, hay situaciones que organizar de manera inmediata para un cambio que llega con felicidad y bendiciones. Tienes mucho potencial y la atracción suficiente para lograr poner la balanza a tu favor en lo emocional. 

Mensaje: los cambios que estás experimentando son totalmente positivos y te permitirán atraer éxito en muchos aspectos de tu vida. Saca el coraje necesario y evita que moldeen tu carácter o supriman tus deseos. Estás en una gran etapa de expansión.

Salud: cuídate de gripas o resfriados. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Arcángel: Metatrón.

Dinero: en este momento te arropa una gran energía de estabilidad y confianza para enfrentar o asumir un cambio totalmente positivo a nivel económico o profesional. Un deseo de bienestar llega a tu hogar y trae bendiciones a todos los involucrados.

Amor: nueva etapa de movimiento con resultados positivos en lo sentimental, no temas dar pasos o asumir cambios contundentes dejando hábitos limitantes; tienes todo para vivir un periodo interesante de felicidad. Dejas atrás una situación difícil.

Mensaje: una situación que te genera o generaba tristeza y estancamiento debe ser soltado por completo para que vivas de una vez por todas una sanación a nivel sentimental o emocional. Actúa y no permitas que el miedo te paralice, tienes todo para lograr éxito. 

Salud: malestar digestivo. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Arcángel: Miguel

Dinero: victorias y noticias muy positivas llegan a ti esta semana, estás en una excelente posición para avanzar hacia una etapa de crecimiento sostenido en un nuevo proyecto u oportunidad favorable. No pierdas el enfoque y actúa para imprimir tu energía y que el resultado sea aún más contundente.

Amor: situaciones de inestabilidad a tu alrededor con las que no es bueno lidiar, hazte a un lado y de esta forma no te perjudicarán situaciones del entorno. Estás por cerrar un ciclo y abrirte a algo maravilloso relacionado al hogar y tu relación de pareja.

Mensaje: evita la tristeza o el aburrimiento, la procrastinación sólo te aleja de tus metas y la materialización de las mismas. Llega un encuentro o reunión que dejará grandes oportunidades. 

Salud: problemas digestivos.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Arcángel: Miguel

Dinero: esta semana la parte financiera necesita que asumas una actitud más determinada y que te involucres en lo que te llevará a obtener mejores resultados. Actuar o buscar  una salida distinta a lo que vienes implementando hasta ahora te dejará resultados distintos y de alta productividad.

Amor: te estás justificando en situaciones que nada tienen que ver contigo para dar un paso definitivo y lograr esa victoria en lo sentimental. Tienes la energía favorable para iniciar cambios graduales que traerán mayor estabilidad sentimental.

Mensaje: toda la energía angelical te invita a llevar manos a la obra y evitar postergar todo lo que necesitas hacer en este momento para tu evolución. Tienes el apoyo de una mujer que te dará las herramientas para mejorar en muchos aspectos.

Salud: cuida tu alimentación. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Arcángel: Jeremiel

Dinero: el éxito está de tu lado en lo financiero y profesional, estás en la recta final de alcanzar una gran victoria que abrirá una nueva etapa de 9 años en bendiciones. Evita confrontar en estos días para que no opaques tu crecimiento. Una mujer está trabajando activamente de tu lado y por tu bienestar.

Amor: el amor encontrará la forma de asumir nuevos retos en lo positivo. Inversiones en el hogar o en pareja. Salida definitiva de situaciones caóticas. Agradece.

Mensaje: un nuevo camino para ti y tu familia. Etapa de avance y nuevos proyectos junto a personas de poder y con las que avanzarás hacia nuevas tierras u oportunidades. Evita dejarte llevar por la incertidumbre. 

Salud: resfriados o alergias. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Arcángel: Rafael 

Dinero: sales de una situación difícil, asume una actitud más proactiva y sal de la queja o el drama para conectar con tus deseos y obtener la victoria financiera que anhelas por medio del compromiso y la disciplina. Tú puedes lograr lo que te propongas esta semana, pero debes actuar. 

Amor: felicidad y logros en el hogar, llegan noticias o bendiciones. Tendrás ideas creativas y las herramientas para atraer la estabilidad y brillo emocional que deseas. Una espera que llega a su fin trae bendiciones y soluciones. 

Mensaje: los deseos se hacen realidad, pero para que ello ocurra debes tener claro qué deseas materializar. Etapa de felicidad y de poner manos a la obra para lograr imprimir celeridad a los resultados favorables. 

Salud: gripas o resfriados. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

24 Octubre a 22 Noviembre

Arcángel: Raguel 

Dinero: victoria en nuevos proyectos o ideas que llegarán por medio de tu experiencia, no desestimes aun lo que parezca más pequeño, pues todo sumará para tener resultados favorables o con éxito. Confía en tu instinto y en esa razón que te impulsa a lograr tus metas. Inspiración. 

Amor: estás evaluando un paso importante en lo sentimental, sigue adelante y confía en lo que sientes. Tienes en este momento las puertas abiertas para tu seguridad y estabilidad. Llegan recursos que te impulsarán a tomar nuevas decisiones que te dejarán en una buena posición. 

Mensaje: etapa de inicio y transformación positiva en la que deberás poner en práctica lo aprendido hasta ahora para tener la victoria de tu lado. La experiencia es tu mejor aliada. Evita la queja y avanza con confianza a pesar de las dudas. 

Salud: molestia en los hombros, brazos o manos. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Arcángel: Metatrón 

Dinero: la victoria es tuya a pesar de los obstáculos que has tenido en los últimos días. Evita que la desilusión te arrope y llénate de fuerzas para culminar algo que te ha mantenido agotado. Tienes todo para salir con éxito de esta situación y aprovechar tiempos mejores. 

Amor: gran posibilidad de abordar nuevos caminos o etapas en lo sentimental. Una nueva idea te permitirá gozarte una nueva experiencia. Evita caer en la indecisión para que no postergues tu felicidad. 

Mensaje: nuevas experiencias que te permitirán tomar el control o las riendas de tus acciones. No dejes pasar las oportunidades de triunfo que hay a tu alrededor. Alegrías o noticias que recibes o compartes con personas especiales. 

Salud: preocupaciones o estrés. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Dinero: estás en una gran semana de bendiciones y donde tus anhelos se hacen realidad. El dinero fluirá de forma positiva para solventar situaciones o invertir en algo importante. Evita luchar y espera con paciencia tienes la energía positiva de tu lado. 

Amor: nuevas emociones. Los solteros iniciarán un romance con resultados positivos. Evita pensamientos de carencia o dificultad. Un hombre con ideas o carácter fuerte al que debes evitar para no atraer conflictos. 

Mensaje: felicidad en el hogar o en la relación de pareja, viajes por placer o negocios que dejarán satisfacciones. Será una semana donde la ilusión y el amor marcarán tus días. Aprovecha para que esta energía imprima éxito en todo lo que hagas y tengas el éxito asegurado. 

Salud: salud óptima. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Arcángel: Jeremiel 

Dinero: Arrancas la semana con éxito y desenvolvimiento para poner en práctica nuevas ideas que te alejarán de una vez por todas de resultados infructuosos en el pasado. Evita reunirte con personas conflictivas. Tendrás una gran experiencia al lado de un hombre de poder que te dejará ganancias satisfactorias. 

Amor: encuentros o momentos agradables con personas que te suman y hacen sentir especial. Evita la nostalgia, te puede hacer drenar energía necesaria para una situación que necesita ser resuelta. Tendrás coraje y asistencia angelical para solucionar un imprevisto. 

Mensaje: la victoria está de tu lado en varios aspectos. Algo en lo profesional te dejará ganancias lucrativas. Fin de una situación difícil. Estabilidad emocional. 

Salud: mareos. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

20 Febrero a 20 Marzo

Arcángel: Rafael 

Dinero: esta semana debes mantener una actitud más proactiva o sana contigo y con tu entorno. Estabilidad o soluciones por medio de una mujer. Un cierre o nuevo comienzo que debes superar. 

Amor: tendrás apoyo o recursos sin embargo debes tener cuidado con documentos importantes que debes evitar extraviar. El amor te ayudará a superar ciertas molestias o inseguridades. 

Mensaje: la paciencia o esperar de forma organizada te permitirán obtener un conocimiento más profundo de tus situaciones, aléjate del drama o la confrontación. Situaciones negativas a las que no debes engancharte para evitar conflictos. 

Salud: gripas o alergias. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318