Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Arcángel: Metatrón

Dinero: cambios positivos que generan planificación a largo plazo en lo económico. Un hombre te ofrece estabilidad. Victorias sobre obstáculos importantes.

Amor: retos importantes en lo sentimental que demandan paciencia y discernimiento de tu parte. Nuevas alianzas reuniones que aportan felicidad. Nuevos estados de estabilidad.

Mensaje: comienzos exitosos y avance contundente que te permitirá liberarte de ataduras emocionales. Llega una oportunidad inesperada que te aporta felicidad.

Salud: molestias estomacales.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Arcángel: Chamuel

Dinero: situaciones en pausa que te harán sentir emociones encontradas; deberás asumir un cambio completo de actitud para liberarte de tensiones o preocupaciones relacionadas a lo financiero.

Amor: melancolía o tristezas que se superan al tomar decisiones y cambios importantes. Llega una bendición que te impulsa a seguir adelante.

Mensaje: esta semana trae su propio movimiento al que deberás adaptarte para no perder oportunidades. Se sana una situación sentimental y se afrontan compromisos contundentes.

Salud: molestia en los pies.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Arcángel: Raziel

Dinero: situaciones inesperadas que poner en orden para cerrar una etapa inconclusa. Se activan viajes y relaciones que dejan resultados positivos en lo financiero.

Amor: excelente semana en lo sentimental, se afianzas lazos o refuerza la relación. Compartir o planificación de un viaje. Llegan recursos que mejoran la planificación familiar.

Mensaje: éxitos para niña o joven de tu entorno. Comienza una etapa de éxito en varios aspectos, nuevas experiencias que llegan para ti y los tuyos.

Salud: molestia en la espalda.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Arcángel: Jeremiel

Dinero: buena semana en el aspecto laboral o económico, verás hacerse realidad un proyecto que favorece a la familia. Llegan nuevas ideas o metas que demandarán paciencia y esfuerzo.

Amor: romance en puerta o estabilidad de la relación. Cuida el temperamento. Necesitas equilibrio y claridad mental para asumir nuevos compromisos.

Mensaje: nuevas posibilidades o mejoras en varios aspectos de tu vida. Llegarán soluciones importantes que no debes dejar pasar. Una situación entra en pausa.

Salud: molestias estomacales.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Arcángel: Chamuel

Dinero: algunas situaciones se complican un poco y deberás encontrar otras vías de solución. Cuida tu temperamento. Puedes perder ciertas oportunidades por no saber cómo afrontar cambios imprevistos.

Amor: situaciones que te impulsan a actuar y a moverte de acuerdo a las circunstancias. Evita conflictos en la relación por motivos externos.

Mensaje: noticias positivas en lo financiero que llegan y traen estabilidad, sin embargo tu determinación será contundente para tener resultados positivos.

Salud: cuidado con caídas.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Arcángel: Sandalfón

Dinero: grandes oportunidades en lo económico o laboral. Logras vencer obstáculos y atraes lluvias de bendiciones. Instituciones financieras te abren las puertas o brindan soluciones.

Amor: la bondad de tu corazón te permitirá llegar a acuerdos para iniciar una nueva etapa en lo sentimental. Recibirás una noticia positiva relacionada a niña o joven de tu entorno.

Mensaje: la estabilidad se logra y llegan nuevos proyectos a tus manos. La posibilidad de un viaje te dará excelentes noticias e incremento de ingresos. Cuidado con pérdidas o confusiones.

Salud: dolores de espalda.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Arcángel: Haniel

Dinero: crecimiento, victorias y éxito en lo económico para esta semana, no te enganches en algunos imprevistos y trabaja para superar limitaciones o carencias mentales; todo comienza a fluir para tu bienestar.

Amor: cambios y situaciones que traen calma a situaciones inesperadas; recibes una noticia relacionada a hija o joven de tu entorno. Superas dificultades en el hogar o en la relación.

Mensaje: escucha tu instinto para tomar una decisión importante en lo económico, amplías las relaciones y esto te abre a un nuevo periodo de bendiciones.

Salud: trabaja para equilibrar tus emociones.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

24 Octubre a 22 Noviembre

Arcángel: Uriel

Dinero: estabilidad y asociaciones o alianzas con mujer importante o de poder que te brinda nuevas opciones de crecimiento en lo económico. Cuidado con dejar de lado una situación importante.

Amor: dedícate a superar una situación de tristeza o melancolía, llega una oportunidad grandiosa de la mano de Dios para realizar transformaciones importantes en lo sentimental.

Mensaje: equilibra las cargas o responsabilidades que te afligen y así podrás enfocar tu creatividad en situaciones de beneficio económico. Llegan ofertas o proposiciones que dejan grandes resultados.

Salud: preocupaciones que asumir.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Arcángel: Jofiel

Dinero: semana con cambios y dinamismo importante al que deberás acoplarte para fluir. Cuida el temperamento para que las soluciones lleguen sin restricciones no demoras.

Amor: tomas una decisión importante que te abre a una etapa de felicidad, satisfacciones y estabilidad en lo sentimental. Es momento de asumir una actitud de receptividad.

Mensaje: cuida tu temperamento y evita castigar a otros o autocastigarte; estas por finalizar una etapa importante y abrirte a nuevas experiencias desde lo espiritual y emocional.

Salud: molestias a nivel cardíaco.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Arcángel: Raziel

Dinero: tomas decisiones importantes que te permiten entrar en una etapa de crecimiento y evolución, cuida tu temperamento y situaciones que tengan que ver con socios o compañeros de trabajo.

Amor: fuerza y vitalidad para asumir nuevos compromisos en lo sentimental. Posibilidad de bodas o mayor estabilidad. Logras acuerdos importantes.

Mensaje: recibes una noticia positiva que te lleva a dudar o a asumir un cambio positivo para dejar atrás situaciones de dolor o ataduras.

Salud: nerviosismo.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Arcángel: Jeremiel

Dinero: limitaciones y carencias que se manifiestan para que las trabajes y te abras a recibir un cambio contundente en lo económico. Brillo y éxito con grandes bendiciones.

Amor: logras resultados favorables que traen equilibrio y estabilidad a tu vida sentimental. La fuerza y el enfoque te permitirán planificar un viaje que activará el romance y la felicidad.

Mensaje: las relaciones tendrán acuerdos puntuales que llevarán a una solución importante en varios aspectos. Estas por experimentar una etapa de bienestar a largo plazo.

Salud: preocupaciones.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

20 Febrero a 20 Marzo

Arcángel: Haniel

Dinero: debes asumir un enfoque distinto en una situación financiera que te está ocasionando confusiones. Al final de la semana recibes una noticia positiva y que te llena de alegría.

Amor: bendiciones, claridad y oportunidades en lo sentimental; tu corazón bondadoso trae grandes alegrías. Cuidado con pérdida de oportunidades por dudas o indecisiones.

Mensaje: estás en una energía de bendiciones y éxito contundente, te abres a una maravillosa etapa de expansión; la vida pondrá ante oportunidades y personas con gran energía para tu expansión.

Salud: situaciones en la vista.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318