Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Arcángel: Ariel  

Dinero: semana de nuevas experiencias que te llenan de alegría y nueva etapa de crecimiento. Es momento de alejar los miedos o los temores y llenarte de la fortaleza que Arcángel Ariel trae para ti en los próximos días. Mejoría y soluciones a nivel laboral y económico. 

Amor: superas situaciones de tensiones si te expresas con determinación y sutileza al mismo tiempo, llegan nuevas bendiciones al hogar de la mano del romance en la pareja. 

Mensaje: Inicias una nueva etapa en lo económico o laboral que te lleva a crear grande oportunidades de crecimiento y expansión relacionada o ligada a tu parte emocional. Sales finalmente de situaciones que tienen que ver con hijos o responsabilidades y te encaminas hacia periodos de paz y equilibrio. 

Salud: situaciones con el corazón que se solucionan. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Arcángel: Chamuel  

Dinero: importante que te llenes de balance en los próximos días para tomar decisiones y que puedas fluir con las situaciones que llegan con cambios inesperados. Sin embargo es importante que cierres tus ciclos con amor y gratitud, ya que se abrirán nuevas puertas o sur 

Amor: llegan recursos para poner al día ciertas situaciones de pareja o de familia que habían estado pendientes por solucionar. Sé consciente de todos los cambios que llegan aportando renovación a todo nivel. Superas una situación de tristeza. 

Mensaje: evita a toda costa caer en pesimismo o angustia, recuerda que siempre logras salir adelante si te llenas de fortaleza y fe. Actúa con determinación y no pospongas las soluciones que deberás aplicar en los próximos días. Te abrirás a energías de crecimiento y expansión. 

Salud: fertilidad, posibles embarazos. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Arcángel: Chamuel 

Dinero: nuevas oportunidades laborales llegan para ti el próximos días, esto te permitirá tomar decisiones importantes que te llevan a planificar con tiempo, nuevas rutas o estrategias. Periodo de estabilidad, sin embargo es importante que sueltes cargas o ataduras.   

Amor: evita confrontaciones a nivel sentimental o familiar. Una persona de tu entorno está bastante cerrado a las posibilidades o soluciones que ofreces y esto puede traer conflictos o peleas.  

Mensaje: paso a paso las cosas va a ir de acuerdo a lo que mereces vivir, deja que lo que no depende de ti al cien por ciento vaya fluyendo y refúgiate en lo que te produzca paz y crecimiento. 

Salud: cuidado con caídas o torceduras.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Arcángel: Raziel 

Dinero: el bienestar emocional toca tu puerta y en esta energía podrás lograr materializar o crear las condiciones perfectas para la estabilidad y felicidad en lo laboral y económico. Aprovecha esta etapa de expansión. 

Amor: la creatividad y el amor en lo que haces se reflejarán en las decisiones y experiencias, tanto de pareja como de familia. Superas pequeños impases y te encaminas con determinación hacia nuevas propuestas o decisiones.  

Mensaje: el éxito está contigo en este momento y debes aprovechar esta oportunidad para soltar o alejar de ti, conductas y pensamientos de bajas vibraciones. La madurez te permitirá iniciar una etapa de planificación y éxito contundente. 

Salud: gripas o alergias. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Arcángel: Sandalfón 

Dinero: en esta semana evita descuidar situaciones laborales, no te confíes y mantén orden en tus asuntos profesionales. Se activan etapas de éxito ligado a tu profesión. Hay una situación que te mantiene estresado desde hace días y la solución está en el cambio de enfoque. 

Amor: nuevas energías a nivel sentimental, evita caer en pesimismo y mantén tu buen carácter ante las nuevas responsabilidades que llegan. Prepárate para experiencias de placer y felicidad. 

Salud: dolencias en la espalda. 

Mensaje: el amor renace y con él nuevos lazos o compromisos. Inicia esta nueva etapa con confianza y certeza de que vas por el camino correcto. No dudes. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Arcángel: Zadkiel 

Dinero: soltar la autolimitaciones es primordial para avanzar en todos lo que tiene que ver con lo laboral y lo económico. Pon el foco en lo que es realmente importante y las bendiciones que te rodean. Llegan nuevas propuestas o surgen acuerdos que marcharán con lentitud, pero con contundencia. 

Amor: la estabilidad emocional es imprescindible para dejar de escarbar en el pasado y centrarse en el presente y en todas las oportunidades que tienes en el ahora. Llega etapa de crecimiento, luz y transformaciones positivas en lo sentimental. 

Salud: exámenes sanguíneos presentes. 

Mensaje: si tu pregunta es si te encuentras en el lugar o con las personas adecuadas, la respuesta es sí. Avanza y no pongas límites o dificultades. El reto que pueda presentarse tendrá soluciones y el apoyo de quienes te aman para salir adelante. Confía y pide a Zadkiel su luz y sabiduría. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Arcángel: Sandalfón 

Dinero: evita dejarte guiar por emocionalidades y actúa con serenidad en los próximos días. Aléjate de dramas innecesarios y asume con sabiduría las decisiones que vienen para ti en el aspecto laboral o financiero. Todo estará y fluirá para bien. 

Amor: nueva experiencia que involucra a la familia y que lleva a periodos de felicidad y celebraciones. Los hombres estarán estables financiera y laboralmente.   

Mensaje: momento de confiar y reforzar los lazos de pareja, llegan nuevos retos en los que deberás aceptar y confiar, tendrás mucho respaldo y asesorías importantes. Nuevos contratos o propuestas.  

Salud: Alergias. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

24 Octubre a 22 Noviembre

Arcángel: Metatrón 

Dinero: nuevas experiencias a nivel laboral superas dificultades y atraes nueva opciones que llenan de buenas energías tu situación económica. No te des por vencido y avanza con determinación. Sé una luz para otros. 

Amor: te llega un periodo de decisiones a nivel sentimental y es necesario que apuestes por tu felicidad y lo que sientes, si debes dar pasos contundentes, hazlo y verás que todo mejorará con el tiempo. 

Mensaje: saldrás de situaciones de inestabilidad con certeza y determinación; no puedes seguir postergando los cambios ya que llegarás a donde y con quine mereces estar.  

Salud: nerviosismo o insomnio. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Arcángel: Miguel 

Dinero: llega la recompensa que has estado esperando en lo laboral o económico. Vences ante una dificultad al poner los pensamientos prácticos a fluir. Deberás tomar una decisión que te mantiene a la deriva.  

Amor: cierras una etapa de tu vida en lo sentimental o emocional que te lleva a tomar nuevos caminos que te conducen a la felicidad por la que has estado trabajando en meses o años. 

Mensaje: No hay ninguna situación que te limite en este momento, más que las creadas desde tus pensamientos, ábrete a una nueva oportunidad para tu familia y que también repercutirá en tu desenvolvimiento laboral. 

Salud: situaciones estomacales. 

  

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Arcángel: Azrael 

Dinero: tendrás en los próximos días el apoyo de una mujer en lo relacionado con la parte laboral o en cierta decisión económica. En estos días es recomendable que descanses y dejes que fluyan los pensamientos o las situaciones que te sobresalten con ciertas dudas. Llega el final de una situación o de una etapa en la que debes vibrar en gratitud constante hacia los próximos días. 

Amor: momento para liberarte se situaciones de baja vibración o deseos impetuosos. Llega una etapa de felicidad y apertura en las relaciones sentimentales a largo plazo. Sueltas o te liberas de ataduras mentales o situaciones que te hacían dudar sobre lo que estabas sintiendo. 

Mensaje: evita las confrontaciones o caer en provocaciones de otros. Llegan nuevos retos importantes que te traerán grandes experiencias y oportunidades de crecimiento. Llega un nuevo periodo de abundancia en tu vida, algo que has estado esperando y con lo que por fin te conectas. 

Salud: molestias en tu sistema óseo. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Arcángel: Azrael 

Dinero: la seguridad y la estabilidad no la puedes seguir buscando afuera; debes apropiarte de ella con la certeza de que ya están en ti y para ti. Llegan situaciones que debes llevar a la acción y no dejar para después a nivel laboral. Etapa de estabilidad económica y crecimiento. 

Amor: nuevos retos o situaciones que asumir a nivel sentimental o en relación a hijos o jóvenes cercanos. Etapa de estabilidad a nivel sentimental. Descansa para que te puedas enfocar y tomar las mejores decisiones. 

Mensaje: algo finaliza para traerte etapas de renacimiento, evita los pensamientos de saboteo o dudas. Llega una etapa de tranquilidad conectada o ligada a una situación familiar. 

Salud: molestias articulares. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

20 Febrero a 20 Marzo

Arcángel: Haniel 

Dinero: la intuición será determinante en los próximos días para arriesgarte y tomar el camino que te llevará de una vez por todas a tu evolución o ascenso en lo profesional o económico. Revisa cual situación te ha mantenido triste o alejado de tu propósito. Prepárate ante una noticia que llega para darte profundas alegrías y bendiciones. 

Amor: reconoce todas las bondades que te rodean en este momento a nivel emocional y agradece por las oportunidades. Reconoce tu resistencia o rechazo ante las situaciones que no puedes cambiar, este paso te dará estabilidad y tranquilidad. 

Salud: emocionalidad. 

Mensaje: lo que tanto esperas que ocurra, está listo para ti, no te angusties si no llega en el momento que tu deseas; agradece porque son muchas las experiencias enriquecedoras que llegan y que debes aceptar porque forman parte de tu transformación y preparación. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318