Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Arcángel: Rafael 

Dinero y profesión: Un nuevo inicio para las personas jóvenes que trae grandes oportunidades laborales y éxito económico. Logras vencer una tristeza o desilusión. Toda situación te puede fortalecer, es momento de enfocarse en las oportunidades. 

Amor: Estarás frente a una decisión importante y el diálogo será determinante para salir adelante, aléjate de dramas, pide ayuda para solventar problemas por exceso de estrés. 

Salud: Sales airoso de situación pulmonar o respiratoria. 

Mensaje: Confía más en tu pareja, delega las situaciones domésticas, pide ayuda a Arcángel Rafael para sanar egos o heridas del pasado. Todo se soluciona desde la confianza y la gratitud. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Arcángel: Chamuel 

Dinero y profesión: Semana de trabajo y dedicación en lo laboral, llega una oportunidad a través de un cambio importante a nivel profesional o financiero que te trae beneficios y alegrías a largo plazo. Tienes intención de plantear un viaje o surge uno por motivos de trabajo. 

Amor: Llega un malentendido o tristeza a la relación de pareja, una mujer madura aporta sabios consejos. Busca salir de la soledad y el querer complacer a otros a costa de tu bienestar. 

Salud: Es momento de vigilar tu alimentación. 

Mensaje: Todo conflicto trae consigo un alivio, busca una alternativa distinta a la habitual para afrontar las situaciones que se salen de control, al final sales triunfante de problemas en la  comunicación. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Arcángel: Chamuel 

Dinero y profesión: Esta semana estará bastante movida en lo laboral, muchas obligaciones que debes canalizar para evitar perder el equilibrio. Recibirás una noticia del extranjero o de personas con las que hace tiempo no te relacionas y traen felicidad. Llegan recursos económicos inesperados; te enteras de comentarios a tus espaldas. 

Amor: La relación está en una etapa de florecimiento, de confianza mutua que te aporta tranquilidad. Los solteros deberán salir de la monotonía porque están por conocer a alguien que traerá estabilidad a su vida amorosa. 

Salud: Molestias musculares. Descansa más.  

Mensaje: Intégrate más en un equipo o propicia un acercamiento que traerá muchas bendiciones y oportunidades, deja el miedo o la pena y ve por algo maravilloso que te está esperando. Arcángel Chamuel te dará la seguridad que necesitas, invócale. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Arcángel: Miguel 

Dinero y profesión: Semana para logros, ascensos, nuevas y renovadas ideas que te llenan de éxito y bienestar, una oportunidad de reunirte con personas que te brindan nuevos puntos de vista, sales o dejas atrás conflictos que te limitaban. Viajes. 

Amor: Recibes mensajes o comunicaciones que te inquietan o predisponen ante un ser querido; es momento de confiar y vencer los pensamientos de malestar. Llegará ayuda para esta situación que te sobresalta, cambia la energía y ponla a tu favor, tú sabes cómo hacerlo. 

Salud: Logras sanar malestares y disfrutas de una semana saludable. 

Mensaje: Arcángel Miguel te proporciona la sabiduría para afrontar un conflicto y vencer un obstáculo, logras dejar atrás una situación y avanzas a un mejor estado emocional. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Arcángel: Jeremiel 

Dinero y profesión: Llega una bendición a tu vida que aporta mucha felicidad y estabilidad, es momento para estar en total receptividad y aprovechar esta maravillosa energía sanadora que te abre a una etapa de plenitud en lo laboral y económico. Tus sueños comienzas a hacerse realidad. Enfoque.      

Amor: Llega una celebración que le aporta mucha alegría a la relación, surge una oportunidad de dar inicio a planes que te conducen a un éxito seguro con mucha estabilidad, mantente decidido a ir por lo que mereces, tanto para ti como para tus seres amados. 

Salud: Mareos. 

Mensaje: Es el inicio de una nueva etapa en lo laboral que trae mucha ayuda desinteresada y enfoque en logros con similitud, puedes confiar en tu entorno, revisa muy bien conductas o acuerdos del pasado para evitar caer en círculos viciosos. Pide asistencia a Arcángel Jeremiel. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Arcángel: Jofiel 

Dinero y profesión: Recibes una oportunidad o noticia que te llena de alegría y bendiciones en lo laboral, sientes que tus peticiones ya son una realidad y te abres a la gratitud. Recibes buenas noticias de niños a tu alrededor con éxitos o logros académicos. 

Amor: Situación con tu pareja o en el terreno sentimental que te hace sentir triste y solitario, alguien se aleja de mala manera, deberás tomar una decisión. Cuentas con apoyo, pero debes confiar más en ti. 

Salud: Problemas circulatorios. 

Mensaje: Inicias un camino que te lleva a evaluar muchos aspectos de tu vida, se consciente de tus fortalezas y úsalas en este momento. Jofiel te hará ver detalles que antes no eras capaz de percibir. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Arcángel: Haniel 

Dinero y profesión: Te llenas de valor para sacar un proyecto o varios proyectos importantes, semana de dinamismo que te hará tomar decisiones, afronta tus miedos. Recibes mensajes importantes por medio de comunicados o correos electrónicos, deberás dar varias respuestas a la vez. Tendrás apoyo  

Amor: Se equilibran varias situaciones en tu relación, es momento de seguir adelante dando lo mejor de ti, la recompensa está cerca, sabrás que hacer o qué camino seguir. 

Salud: Dolor de piernas.   

Mensaje: Surgen contratiempos de los que podrás salir airoso, gracias a ese aprieto sabrás con quienes puedes contar y con quién no. Mantente atento a personas que no actúan con honestidad hacia ti o hacia otra persona. Haniel te ayudará a actuar con sabiduría. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

24 Octubre a 22 Noviembre

Arcángel: Jofiel 

Dinero y profesión: Semana con complicaciones en lo laboral que deberás enfrentar con sabiduría y benevolencia, has llegado lejos y eso debe prevalecer, aléjate de dramas innecesarios que te complican más las posibles soluciones que surgirán si actúas con creatividad y dedicación.    

Amor: Estabilidad en la relación, encuentras refugio en los brazos del ser amado, mujer te otorga estabilidad y paz, suelta el pasado y no lleves a casa los problemas laborales. En tu hogar podrás ver nuevas alternativas y triunfar si te dejas guiar por el amor. 

Salud: Revisa tu sistema urinario. Riñones. 

Mensaje: Esta semana, aunque la veas que inicia de cabeza, si pones tu optimismo podrás ver una excelente oportunidad para cambiar la situación a tu favor y estabilizar todos los detalles que no entendías. Jofiel te dará la luz para salir triunfante. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Arcángel: Metatrón. 

Dinero y profesión: Cambios positivos, así será la energía de esta semana. Inicias un proyecto muy importante que dejará grandes beneficios. Llega la estabilidad que hace tiempo estabas deseando, inicias con éxito seguro una nueva etapa en tu vida profesional y económica que llega como una bendición. 

Amor: Hombre proporciona prosperidad y éxito para todos en el hogar, la pareja es envuelta por una atmosfera de mucha confianza y felicidad, aprendiste una lección que te indicó el camino hacia tu mayor bien y ahora es momento de esperar la recompensa. 

Salud: Molestias respiratorias pasajeras. 

Mensaje: Inicias con seguridad y confianza, ve por tus sueños y anhelos, estás preparado para el éxito. Metatrón guía amorosamente tu camino. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Arcángel: Raguel 

Dinero y profesión: Estás por disfrutar una etapa de mucha armonía y estabilidad en todos los aspectos de tu vida. La sabiduría que te acompaña hará prevalecer situaciones de equidad en lo laboral y en tu economía, atrayendo éxito como recompensa por tu dedicación en días o meses anteriores. Disfruta. 

Amor: Surge un viaje que puede parecer apresurado, sin embargo, fluye con los cambios y verás las oportunidades aflorar para el bien de todos los involucrados. 

Salud: Cuídate manchas en la piel 

Mensaje: El éxito llega garantizado, logras un acuerdo o triunfo con la justicia a tu favor, confía y no te rindas, Raguel te apoya para que triunfes en acuerdos. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Arcángel: Miguel. 

Dinero y profesión: Recurre a tu sabiduría para sobrellevar una demora bastante prolongada en algo relacionado a un dinero. Es momento de defender tus puntos de vista, y la serenidad que manejes te hará vencer y lograr el resultado que deseas. 

Amor: Etapa de decisiones importantes en la relación de pareja, sales de una dificultad con confianza y facilidad que te permitirá celebrar con el ser amado. Llega una recompensa para renovar la relación. 

Salud: Semana renovada en la salud. 

Mensaje: Logras un triunfo por el que te has esforzado, finaliza una etapa complicada y te abres a un nuevo comienzo lleno de esperanzas y con sociedades en el extranjero. Pide ayuda, fortaleza y sabiduría a Arcángel Miguel. 

 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

20 Febrero a 20 Marzo

Arcángel: Uriel 

Dinero: Éxito contundente en una situación laboral y financiera que te permite iniciar con determinación un importante proyecto que demandará atención, sabrás escoger muy bien el camino si te abres a compartir tus ideas con personas en las que puedas confiar. 

Amor: En el amor, te llenas de valor y fuerzas para afrontar una desilusión amorosa que deja muchas tristezas. Sigue adelante, y dale tiempo a las circunstancias desalentadoras. 

Salud: Problemas circulatorios. 

Mensaje: Uriel trae éxito, brillo, estabilidad económica y mucha luz para sobrellevar una situación difícil, confía en él y pide su ayuda, llegará para ti de forma incondicional.  

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318