Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Arcángel: Miguel

Dinero: La fortaleza que recibirás esta semana traerá para ti grandes oportunidades en el terreno laboral y económico, déjate guiar por tu sabiduría y recibirás una grata noticia que te impulsará a continuar forjando tu camino y bienestar financiero.

Amor: Periodo de fertilidad y de logros que puedes poner a beneficio de todos en el hogar, pueden estarse presentando situaciones por discusiones, será importante que apeles a el diálogo para mejorar el clima entre tú y tu pareja, ya que esto puede estar afectando a tu núcleo familiar o de allegados.

Salud: Molestias estomacales.

Mensaje: Estás en un gran periodo de oportunidades a tu favor, llegan excelentes noticias que te permiten recuperar la confianza y avanzar con equilibrio ante nuevas facetas que traen equilibrio y éxito a muchos aspectos de tu vida. Enfócate y pide la sabiduría de Arcángel Miguel para tomar las mejores decisiones.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Arcángel: Gabriel

Dinero: En este momento es importante que centres tu energía en seguir adelante manteniéndote en gratitud y enfocado en todas las bendiciones que tienes en tus manos, lo que para ti en estos momentos puede parecer tedioso para otras personas puede significar un gran anhelo, trata de ver aspectos que te inspiren a pesar de las tensiones que puedas estar viviendo y organiza tu tiempo para que puedas tener espacios de tranquilidad en medio del caos. Llega un nuevo proyecto o persona dispuesta a ayudarte a solventar o poner en orden algunas situaciones de tu economía.

Amor: Oportunidades y buenas noticias que celebras junto a tu ser amado, un hombre recibe oportunidad de crecimiento y éxito que estabiliza la relación. Momento de celebración y grandes alegrías en torno a tu pareja.

Salud: Fertilidad.

Mensaje: En este momento importante la energía de Arcángel Gabriel llega a ti para darte buenas noticias y conducirte por periodos de tranquilidad y brillo, es ideal que bajes un poco el levado temperamento que puede hacerte más susceptible que de costumbre. Fluye con las situaciones. Recibes noticias agradables sobre persona joven de tu entorno.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Arcángel: Chamuel

Dinero: Esta semana Arcángel Chamuel te irradia su amor y luz para que puedas ver todas las oportunidades que tienes para conectarte con la felicidad, la gratitud y la celebración por todos los aspectos que en el plano profesional y económico empieza a transformarse para tu mayor bien. Estas destinado a conducirte por caminos de éxito financiero, no te prejuicies o cuestiones el cómo ocurrirá, mantente en receptividad y disfruta la recompensa que llega por tus buenos actos y acertadas decisiones.

Amor: Estás en la etapa creativa de manifestar felicidad junto a tu pareja o junto a los tuyos, si realmente te enfocas en lo que te da seguridad y te permite dejar atrás lo que distrae de la alegría y el merecimiento. Podrás crear excelentes oportunidades y gran estabilidad en tus emociones tanto para tu bienestar como para el de quienes te rodean.

Salud: Molestias en articulaciones.

Mensaje: Ábrete a recibir la bendición que está conduciéndose para ti y que empezarás a manifestar en los próximos días y hasta los próximos meses, agradece el amor y el apoyo que Arcángel Chamuel está teniendo hacia ti en este momento y vibra en amor y gratitud.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Arcángel: Rafael

Dinero: La energía laboral está transitando un periodo interesante y es necesario que recurras a la fuerza sanadora de Arcángel Rafael para que puedas mirar y sobre todo apreciar nuevas oportunidades en el entorno profesional, ya que tu enfoque o lamentos por el pasado no te permite recibir el apoyo y la solidaridad de personas o instituciones para salir adelante. El dinero empezará a experimentar un cambio de provecho y de satisfacción personal.

Amor: Nuevas oportunidades de planificar y disfrutar en familia o junto al ser amado, llega una persona dispuesta a brindar su apoyo e incondicionalidad y esto renovará la energía que estaba estancada. Periodo de crecimiento y y decisiones importantes para las parejas o matrimonios.

Salud: Gripas o resfriados.

Mensaje: Las mujeres tendrán una carga de responsabilidad extra con la que podrán lidiar en torno a niños o situaciones familiares. Periodo para el descanso y conectarse con ejercicios o terapias que te ayuden a liberar tensiones y aclarar las emociones. Rafael te brindará su apoyo incondicional para que sanes y dejes atrás limitaciones y bloqueos.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Arcángel: Gabriel

Dinero: Estabilidad en la parte laboral aun cuando todo parezca estar rodeado de incertidumbre en estos días, mantén la ilusión y la certeza de que todo seguirá fluyendo para ti, puedes estar conociendo personas que te proporcionen nuevas ideas o nuevos proyectos de cara a nuevas experiencias. El éxito laboral se acrecentará en la medida de que planifiques y seas organizado, toma decisiones con prudencia y claridad para evitar complicaciones o carreras de último minuto.

Amor: Estás ante una decisión importante y la mejor forma de tomarla será con la certeza de un nuevo camino y nuevas experiencias es lo que traerá mayor equilibrio a tu vida, deja que tu ser interior te muestre el camino más favorable. Será necesario que pongas en orden documentos o que actualices firmas, para evitar contratiempos.

Salud: Molestias a nivel manos o muñeca.

Mensaje: Estarás muy activo y emocional en los próximos días, recuerda que en ti influye mucho el cómo te sientes, por lo que calmar las emociones o el temperamento, será determinante para que todo salga de acuerdo a tu bienestar y el de todos los involucrados. Acude a la creatividad con la ayuda de Arcángel Gabriel para salid adelante y seguir logrando el equilibrio y la estabilidad.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Arcángel: Jeremiel

Dinero: Evita confrontaciones y situaciones hostiles que no te darán ninguna objetividad al momento de tomar decisiones que tienen que ver con tu parte profesional o de dinero. Llega una nueva oportunidad o un cambio contundente que a mediano plazo te permitirá celebrar y alcanzar nuevas oportunidades para tu crecimiento financiero.

Amor: Momento de actual con lógica y pensamiento claro, deja el sentimentalismo y avanza según tus necesidades o intereses ya que puedes estar perdiendo una gran oportunidad hacia tu relación de pareja. Te enteras o recibes el apoyo de un hijo o persona joven cercana a ti.

Salud: Revisa tu circulación.

Mensaje: Arcángel Jeremiel te invita a revisar muy bien las decisiones y actitudes que has venido teniendo últimamente y que son el resultado que hoy por hoy tienes ante ti, momento de hacer cambios contundentes para que logres el éxito y el avance que estás anhelando o por el que te estás esforzando.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Arcángel: Jeremiel

Dinero: Periodo de crecimiento en tu situación laboral, estás contando con el respaldo de un hombre que confía en tus capacidades y apuesta por tu talento. Hasta ahora has salido adelante con éxito y esto es una muestra de todo el potencial y lo que puedes seguir alcanzando. Sobreponte a situaciones del entorno, enfócate y organiza tus prioridades. Es momento de manejarte con prudencia en la parte económica.

Amor: Llegan nuevos caminos o experiencias para tu relación o tu familia, evalúen juntos los cambios que son beneficiosos y sigan avanzando ya que la fuerza y contundencia de la energía que les rodea los llevará a nuevos horizontes, encara el miedo y afronta con confianza cada paso que traerá mayor brillo y estabilidad emocional.

Mensaje: Estás muy enfocado y caminando con certeza hacia una nueva etapa de vida que traerá grandes emociones a nivel sentimental y familiar, es necesario que tengas más claro el siguiente paso para que así el reino angelical pueda brindarte su apoyo total en todas las fases que estás a punto de experimentar. Deja el miedo o la duda de lado y pide con certeza, por todo está girando a tu favor en este momento de crecimiento y expansión.

Salud: situaciones con tus defensas o sistema inmunológico.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

24 Octubre a 22 Noviembre

Arcángel: Raziel

Dinero: Arcángel Raziel esta semana te mostrará la salida a una situación que sientes fuera de control, recuerda que cada aspecto del camino te puede dejar grandes experiencias que podrás poner en marcha para salir de cualquier situación, recupera la confianza y no le des la espalda a oportunidades que llegan para ti y que te permitirán darle vuelta a apatía o al desgano que estás experimentando en estos días, de ti depende que conscientemente te enfoques en darle un nuevo matiz a esta situación que es pasajera pero de mucho por aprender.

Amor: En el amor también necesitas sacudirte la resistencia y las ganas de abandonar todo y a todos, esta circunstancia es una prueba incluso para que reconozcas que hay mucho que cambiar en ti, más que en otros, si haces el ejercicio contigo y a través de ti, evaluando tus emociones y responsabilidad con la que estas actuando, todo cambiará como por arte de magia y las alegrías volverán a formar parte de tu entorno.

Mensaje: No formes parte de la tormenta si no estás dispuesto a disfrutarla, deja que esta situación pase y no te sobrepase, verás que en un corto tiempo el sol brillará con tanta fuerza sobre ti y tus proyectos que entenderás que estas pausas no son más que para aceptar que cada día tendrá mejores oportunidades si actúas conforme a lo que deseas.

Salud: Dolores musculares o de espalda.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Arcángel: Sandalfón

Dinero: Llegan personas con ideas brillantes a apoyarte durante esta semana para que continúes avanzando en tus proyectos profesionales, aprovecha porque en este momento a pesar que no logres comprender ciertas situaciones todo llegará según tus deseos y lo que necesitas para seguir brillando. Te ofrecerán una propuesta a nivel económico que aceptas y con ello siembras nuevas semillas de crecimiento y éxito, deja el miedo de lado y comienza a manifestar.

Amor: Planes en pareja o en familia que te llenan de felicidad y alegrías, sientes que mucho de lo que has deseado o por lo que has trabajado empieza a llegar con certeza y liberándote de viejos modelos o patrones que te mantenían limitado o paralizado. Todo este cambio es totalmente favorecedor y alineado a lo que eres.

Mensaje: Celebración y dicha gracias a la sabiduría con que has actuado en este tiempo de caos, llega la oportunidad de tomar una decisión, deja el miedo y asume el reto que traerá bellezas y bendiciones para ti y los de tu entorno.

Salud: Dolores de espalda.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Arcángel: Rafael.

Dinero: Toma tiempo para descansar y soltar cargas o agotamiento físico, luego de esto estarás más equilibrado emocionalmente para continuar dando lo mejor de ti en el aspecto laboral. Sobreponte a situaciones de estrés colectivo ya que con tu racionalidad equilibrada podrás aportar desde tu calma y sin involucrarte en situaciones ajenas.

Amor: Cuidado con asumir retos o de agobiarte con responsabilidades que no te corresponden. Soluciona pagos pendientes y enfócate en un plan o que involucre a tu pareja, es necesario pensar en ustedes y tomar tiempo para estar juntos.

Mensaje: En este momento puedes tomar decisiones con total libertad, no hay límites para que desarrolles tu creatividad y alcances el éxito por el que has estado trabajando. Llega para ti una oportunidad laboral que no podrás desaprovechar y que te permitirá seguir avanzando y logrando consolidarte como deseas. Pide claridad a Arcángel Rafael.

Salud: Gripas o resfriados.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Arcángel: Metatrón

Dinero: Esta semana mantén el equilibrio y la organización, mental y económica para que ciertas situaciones no se salgan de control. Es momento de actuar distinto y dejar de luchar contra la corriente, al soltar y fluir con las circunstancias podrás ver con claridad y tomar mejores decisiones que traerán nuevas y mejores oportunidades.

Amor: Actúa con objetividad y no confrontes ya que puedes estar atrayendo más obstáculos que soluciones, deja que tus emociones se equilibren para que puedas desde la calma fluir y avanzar junto a tu ser amado o tus familiares.

Mensaje: Estás a punto de vivir momentos de éxito y bendiciones, pero tu negatividad y actitud de conflicto puede estar bloqueando todo lo bueno. La recomendación es que reconozcas el poder que hay en ti y las oportunidades que puedes crear desde la confianza y no las que puedes perder desde la confrontación. Pide a Arcángel Metatrón te muestre otras alternativas que te permitan establecer bases sólidas y llenas de firmeza.

Salud: Cuida las vías respiratorias.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

20 Febrero a 20 Marzo

Arcángel: Metatrón

Dinero: Llegan recursos inesperados que te permiten poner al día muchas situaciones que te podían estar teniendo desestabilizado, lo importante es mantener la confianza ya que para el mundo angélico nada es imposible o difícil. Evita resistirte a ciertas situaciones que se escapan de ti y permítete fluir con la gratitud y la organización para que todo continúe fluyendo tal como lo necesitas.

Amor: El amor está lleno de grandes experiencias esta semana, incluso muchas parejas pueden estar considerando afianzar lazos y dar pasos que consoliden las relaciones. Pudiendo surgir bodas o planes de mudarse juntos. Contarán con apoyo y estabilidad.

Mensaje: periodo para actuar con confianza y soltar las confrontaciones, acepta los retos que llegan, ya que te permitirán experimentar desde otras circunstancias y contemplar los resultados exitosos que alcanzarás si te llenas de paciencia y confías en la ayuda y apoyo celestial.

Salud: resfriados.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318