Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Arcángel: Chamuel

Dinero: nuevas relaciones o proyectos que se desarrollan con posibilidades y éxito financiero. Etapa de capacitación o preparación académica para mejorar en aspectos profesionales. No descuides algunos detalles y avanza hacia lo que deseas.

Amor: cambios o imprevistos que pueden ser solventados desde otra perspectiva o manera de afrontarlos. Tienes la oportunidad de disfrutar la relación, se presentarán nuevos escenarios, asúmelos. Los solteros inician una nueva relación.

Mensaje: estás en ante una semana con grandes posibilidades, tienes la mejor energía contigo, no la dejes pasar frente a ti, aprópiate de ella y permite que el dulce amor de Chamuel atraiga luz, armonía y equilibrio en todos los aspectos de tu existencia, esta semana porta contigo un cristal de cuarzo rosa.

Salud: evita caídas.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Arcángel: Jofiel

Dinero: situaciones financieras que necesitan equilibrio para poder disfrutar de una bendición que viene en camino. Es necesario planificar y ejecutar cada paso con seguridad, solicitando asistencias y guía de tus ángeles para que puedas obtener balance a largo plazo.

Amor: tienes la mejor disposición para lograr una mejor etapa en la relación sentimental. Sin embargo debes soltar de una vez por todas situaciones del pasado que te limitan a vivir en plenitud. Suelta lo que te genera malestar. Los solteros deberán sanar algo del ayer para poder disfrutar al máximo del amor. Una terapia de cierre de ciclos te ayudará a lograrlo.

Mensaje: en este momento debes alejarte del caos colectivo y acercarte más a tus propias metas internas. Celebras una victoria junto a tu ser amado o con tu familia. Llega una noticia importante relacionada a una nueva oportunidad para mejorar tu economía o ingresos. Proyectos. Trabaja esta semana con un dije de Ojo de Tigre.

Salud: buena salud.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Arcángel: Miguel

Dinero: esta semana tendrás un reto entre manos que deberás trabajar desde la integración, buscando aliados o apoyo entre quienes te rodean, afortunadamente a mitad de semana todo retomará el balance y se podrán definir situaciones que te dejarán claridad para actuar y obtener éxito en lo financiero. 

Amor: situaciones del colectivo o que ves a través de redes sociales te pueden generar caos emocional, trata de centrarte en ti y en tus sentimientos, refuérzalos, rodéate de las personas que amas y mantén una energía de positivismo. No permitas que el exterior interfiera con tu paz.  

Mensaje: algunas situaciones deberán ser tratadas con sabiduría, evitando palabras altisonantes y sobre todo dejando ene l pasado lo que te impide disfrutar más de tu presente. Ten paciencia y trabaja en incrementar la confianza. Pide a Arcángel Miguel te guíe por medio del amor, un dije de lapislázuli te será de gran utilidad para tener conversaciones asertivas.

Salud: preocupaciones. 
 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Arcángel: Metatrón

Dinero: te darán una noticia positiva en medio de una semana con altibajos en la que deberás trabajar o esforzarte en mantener tu buen ánimo o expectativas elevadas. El miedo o la inseguridad será tu principal reto. Se activan viajes o reuniones de negocio con grandes resultados.  

Amor: estás en medio de una energía de baja vibración, generadas por culpas o por no poner límites y hacer que se respeten ciertas reglas en tu entorno familiar o con tu pareja. No tienes por qué complacer a todos, tú eres tú más urgente prioridad.

Mensaje: debes poner fin a una situación o tomar una decisión sobre una relación o sociedad. Evita perder el control, pide a Arcángel Metatrón te muestre el camino que debes transitar para lograr transformar todo lo que te impide vivir a plenitud, si necesitas romper viejas estructuras, este es el momento ideal para asumir transformaciones importantes. Una piedra de selenita te ayudará en esta semana.

Salud: situaciones digestivas.
 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Arcángel: Raziel

Dinero: disciplina es la palabra y la energía que marca tu semana, todo lo que te propongas lo podrás sacar adelante, sí, solo sí, haces seguimiento para que todo se mantenga en orden y equilibrio. Obtendrás ganancias y resultados exitosos al final de la semana. Estabilidad y alianzas o sociedades que traerán un periodo de crecimiento financiero.

Amor: alegría que llega a tu relación, viaje sorpresa o planificado dará un nuevo aire a tus emociones y con ello impulsarán mejoras en lo que vienes trabajando a nivel sentimental. Deberás trabajar los miedos o dejar atrás situaciones del pasado.

Mensaje: estás por disfrutar de una gran etapa en lo económico, momento ideal para que logres soltar una situación en la que ya obtuviste un gran aprendizaje. Un viaje, mudanza o traslado te revitalizará física y emocionalmente. Recursos que llegan a tus manos sin mayor esfuerzo. La piedra de Cuarzo Rutilo te será de gran utilidad. 

Salud: molestia en la espalda.
 
 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Arcángel: Haniel

Dinero: esta semana tendrás claro los pasos que debes dar ante una situación de cambio que necesita estabilizarse. Deberás hacer algunos ajustes importantes. Viajes que resultan con gran éxito y planificación que logra sus frutos. Acuerdos con el extranjero traerá estabilidad a largo plazo.

Amor: los miedos o inseguridades podrás hacer tambalear la relación. Los límites sanos serán necesarios en el grupo familiar. Al final de la semana recibirá una noticia que alegra el hogar.

Mensaje: sigue adelante con tus planes o ambiciones, todo tiene un motivo dentro del orden establecido. Periodo de estabilidad y crecimiento. Suelta las expectativas y espera con paciencia eso que deseas, es para ti y nada ni nadie te lo arrebatará. 

Salud: preocupaciones.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Arcángel: Chamuel.

Dinero: nuevas emociones y experiencias en esta semana en el terreno laboral. Recuperas la confianza, sin embargo será necesario que actúes conforme a lo que realmente deseas y dejes atrás los miedos o carencias. Estás listo para triunfar. Evita el mal carácter, te puede traer complicaciones.

Amor: estabilidad y crecimiento en lo sentimental, al final de la semana se pueden presentar ciertas dudas o situaciones inesperadas por inversiones que se deberán hacer en el hogar. Fluye que todo se resolverá satisfactoriamente.

Mensaje: situaciones que deberás mejorar o replantearte para obtener mejores resultados en lo emocional. Periodo de estabilidad y crecimiento en lo financiero, algo positivo con un hombre te dejará ganancias, llega a acuerdos positivos desde la calma, aléjate del caos. Un cristal de Aventurina te favorecerá.

Salud: molestia en pies o piernas.
 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

24 Octubre a 22 Noviembre

Arcángel: Chamuel

Dinero: esta semana será de absoluto movimiento, situaciones que se presentarán con prisa y deberán ser resueltas de forma inmediata marcarán un comienzo exitoso, aunque los resultados no serán inmediatos, confía y mantente positivo.

Amor: es necesario que te hagas responsable de una situación o que tomes decisiones importantes en los próximos días, referentes a una situación emocional. Lograrás equilibrar el caos que pareciera importunar tu paz. Noticias positivas al finalizar la semana te darán un nuevo impulso de felicidad y plenitud.

Mensaje: estabilidad que se puede ver truncada por un obstáculo que deberás solucionar con un diálogo asertivo. Evita caer en conflictos con personas de tu entorno. Evita discusiones, fomentar la paz y la cordialidad te dejará vitorias. Un dije o piedra de turmalina negra te protegerá.

Salud: molestia en el sistema óseo.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Arcángel: Rafael

Dinero: excelente inicio de semana donde lograrás por medio de tu magnetismo atraer ganancias y resultados positivos en tu economía y estabilidad profesional. Llegan nuevos proyectos que te generarán tranquilidad y balance a largo plazo.

Amor: decisiones sobre una inversión generará un poco de malestar en el hogar. Se logran acuerdos y se estabilizan las emociones. Los solteros tendrán interés en una nueva relación, sin embargo será mejor darse un tiempo antes de dar un paso importante.

Mensaje: nuevas bendiciones llegan a tu ser, alegrías por viaje o planificación a largo plazo en familia. Es momento de soltar inseguridades o poner límites sanos a personas que te rodean. No dejes que algunas situaciones se salgan de control.

Salud: evita los disgustos.
 
 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Arcángel: Gabriel

Dinero: nuevos proyectos o ideas que llegan para poner orden o avanzar sin contratiempos. Te llenarás de impulso y creatividad para sacar lo positivo de una situación. Finalizas la semana con excelentes noticias en lo laboral o  financiero. 

Amor: finaliza una situación que te perturbaba tu tranquilidad. Estarás abierto a encontrar soluciones. Se presentará una situación inusual entre tú y tu pareja que deberás solventar con paciencia. Los miedos o las inseguridades deberán ser trabajados. 

Mensaje: nuevos proyectos que se materializan para tu éxito y bienestar. Alianzas o nuevas sociedades te dejarán satisfacciones. Llega una noticia que te aportará felicidad. Estarás abocado a tus seres queridos.

Salud: molestia en manos.
 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Arcángel: Haniel

Dinero: pensamiento o ideas que llegan desde tu intuición o conciencia deberán ser escuchados, te aportarán o abrirán un periodo de felicidad y plenitud en lo financiero y profesional. Una situación deberá ser planteada desde otros escenarios. 

Amor: estabilidad y gran momento para los casados. Los solteros estarán más abiertos a cambiar algunos aspectos de su carácter y atraer nuevas relaciones. Finaliza una etapa o situación que te robaba la paz.

Mensaje: etapa de plenitud en lo financiero, éxito y brillo profesional que activará ganancias y crecimiento. Posibles ascensos. Estarás ante una energía de cambios imprevistos que deberás aprovechar con la certeza de que la divinidad es quien te está guiando.

Salud: insomnio.
 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

20 Febrero a 20 Marzo

Arcángel: Chamuel

Dinero: una situación inesperada te llevará a vivir cambios positivos en lo financiero. Recuperas tu seguridad económica y esto te hace sentir agradecido. Se presentarán situaciones incómodas al final de la semana, pero que no están relacionadas a ti, no te tomes nada de forma personal. 

Amor: estabilidad, conocerás a una persona que te generará ciertas dudas en lo emocional. Miedos o inseguridades aflorarán. Situaciones con mensajes generarán malentendidos. Conserva la calma.

Mensaje: nuevas relaciones o coqueteos que pueden surgir en lo laboral. Estás en un periodo de expansión y plenitud, sonríe y agradece por las bendiciones que se manifiestan en tu vida.

Salud: molestias en las articulaciones.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318