Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Arcángel: Metatrón 

Dinero: Esta semana inicias con determinación un nuevo proyecto o una nueva etapa que concluye satisfactoriamente, Estás en este momento atravesando situaciones de aprendizaje fuerte a nivel económico que te llevarán a tomar mejores decisiones y apoyarte en tu pareja para lograr estabilizarte como tanto lo deseas. 

Amor: Debes tener claridad en este momento para tomar decisiones y para que todo lo que estás anhelando conseguir a nivel emocional empiece a suceder sin complicaciones, es importante que te atrevas a hacer las cosas de forma distinta para que finalice una etapa en la relación que dé nuevas posibilidades de bienestar y de transformación. Es necesario que te hagas responsable. 

Salud: Sistema digestivo. 

Mensaje: Cuida tus pensamientos y temores ya que puedes estarlos manifestando debido a la misma energía que les estás imprimiendo. Llega una nueva etapa decisiva y contundente a nivel familiar donde debes revisar muy bien tus acciones. Empiezas a recibir con justicia una respuesta positiva que tiene que ver con documentos o parte legal. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Arcángel: Raziel 

Dinero: Empiezas a enamorarte mucho más de tu trabajo y eso te traerá grandes satisfacciones y bendiciones que llevarás a celebrar en familia. Necesitas equilibrarte internamente para que todo lo que tiene que ver con tu economía empiece a llenarse de paz y tranquilidad, atrayendo nuevos proyectos y oportunidades. 

Amor: Llega un nuevo reto en la parte sentimental donde la apertura al aprendizaje será determinante, es importante que asumas responsabilidades y que actúes con madurez para que puedas tener la estabilidad y el apoyo de las personas que te quieren, ya que desde tu actitud puedes estar alejando personas que te aman profundamente. 

Salud: Tensión nerviosa. 

Mensaje: Es necesario cambiar de enfoque en muchos aspectos de tu vida para que todo empiece a llegar de la forma como mereces. En esta oportunidad puedes estar iniciando una nueva fase en tu parte académica trayendo bendiciones y personas dispuestas a ayudar. Pide a Arcángel Raziel te de la sabiduría para actuar prudentemente. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Arcángel: Metatrón 

Dinero: Estás en una etapa profesional en la que te sientes bloqueado o donde crees que las cosas no terminan de suceder tal y como tú lo deseas, es importante que en este momento busques un punto de inspiración o alguna persona que te apoye en tus metas y en tus proyectos, ya que estará trayendo grandes cambios a tu vida profesional. En lo que tiene que ver con la parte del dinero, empiezas a recibir bendiciones o beneficios producto de la actitud que estás afrontando, lleno de confianza y determinación atraerás todo lo positivo que deseas a nivel económico. 

Amor: Empiezas a dejar atrás situaciones de tormento o de preocupación a nivel familiar, te enteras de un avance significativo que tiene que ver con un joven o con un hijo en tu familia. Estás en un momento ideal de alcanzar plenitud gracias a la toma de conciencia en cuanto a tus pensamientos y el nivel energético en el que te encuentras, trata de meditar para que desde esta calma puedas recibir información determinante en cuanto a tu vida sentimental. 

Salud: Situaciones a nivel respiratorio. 

Mensaje: Te sobrepones a situaciones de estrés o de confrontaciones, estás en un periodo donde puedes atraer grandes cambios significativos a tu vida, pero debes estar atento a tu forma de pensar y de actuar ya que todos estos pensamientos se pueden venir en tu contra. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Arcángel: Rafael 

Dinero: Estás retomando la confianza en ti mismo y eso te permite tomar decisiones desde el amor propio entorno a una situación que se presenta a nivel laboral donde es importante que actúes con determinación, ya que es el momento y no puedes postergar más esta situación que traerá ventajas si te decides a ir por esos cambios que debes realizar. Tu parte económica está comenzando a tener un cambio importante debido a tu certeza al momento de saber qué hacer, sigue adelante, no te detengas ya que todo se empezará a transformar positivamente dentro de tus finanzas. 

Amor: En este momento te encuentras ante un reto importante a nivel familiar donde desde tu sabiduría y las ganas de hacerte cargo de la situación serán determinantes para que todo empiece a equilibrarse y encontrar la luz que tanto estás deseando para ti y tus seres amados. 

Salud: Bronquitis, gripas o alergias. 

Mensaje: Recibes noticias que te llenan de satisfacción y emociones, puede estar llegando un dinero inesperado. Es necesario que te hagas consciente de todo el trabajo que puedes hacer para traer beneficios y estabilidad, debes trabajar de manera contundente y con determinación en tu confianza para que de esta manera puedas atraer todo lo que deseas. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Arcángel: Raguel 

Dinero: Equilibrio y estabilidad en la parte laboral, donde puedes estar recibiendo el apoyo de una mujer de poder, para darte soporte y guía en un proyecto que estás a punto de realizar. La parte económica se llena de buenas noticias que te permitirán celebrar y disfrutar junto a tus seres amados dejando atrás situaciones incómodas del pasado. 

Amor: Es necesario que en este momento confíes en tu pareja ya que juntos pueden lograr atraer situaciones de cambio y con resultados positivos. Puedes estar recibiendo una noticia que te entristece, pero con sabiduría y apoyo saldrás adelante. Te enteras de situación o avance que tiene que ver con un hijo o con una persona joven de su entorno. 

Salud: Sistema circulatorio. 

Mensaje: Es momento de que agradezcas porque todo empieza cambiar de acuerdo a tus planes e incluso para mucho mejor. Puedes estar conociendo o iniciando una relación que te dará grandes bendiciones y satisfacciones, pide a Arcángel Rafael te de la sabiduría para seguir con determinación en estos cambios contundentes que estás atravesando. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Arcángel: Miguel 

Dinero: Estás en una posición de dejar atrás situaciones del pasado y esto será determinante para que todo lo que deseas recibir y atraer en este momento empiece a llegar a ti en tu parte profesional. Concluyes o dejas en el pasado una situación que te mantenía alerta incluso sin poder dormir. En la parte de las finanzas, es necesario que busques un nuevo enfoque o una forma distinta de manejarte económicamente para que todo empiece a equilibrarse. 

Amor: En las relaciones sentimentales es necesario que sueltes la resistencia o ganas de alejarte sin encontrar soluciones que te ayuden a estabilizarte, en el momento en que hagas este cambio todo empezará a brillar para ti trayendo mayores soluciones y la estabilidad que estás necesitando, en los próximos días puedes estar realizando un viaje que te traerá renovadas energías y esperanzas. 

Mensaje: Es importante que trabajes tu temperamento pues esto puede ser el principal obstáculo para que todo lo que desees empiece a materializarse para ti, todo lo que estás a punto de experimentar depende en gran medida de tu disposición y apertura a dialogar y llevarte de mejor forma con quienes te rodean. 

Salud: Molestias estomacales. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Arcángel: Chamuel 

Dinero: En este momento te encuentras inspirado para realizar cambios contundentes o iniciar un nuevo proyecto a nivel profesional, es importante que tomes decisiones ambiciosas en este momento ya que contarás con todo el apoyo de personas dispuestas a ayudarte. En la parte económica es necesario que te enfoques y que actúes con determinación para que todos los cambios que estás experimentando sean de provecho y satisfacción para ti. 

Amor: En la parte sentimental finaliza o concluye un aspecto que te mantenía triste o alerta, en el momento en que decidas dejar todo lo que te perturba del pasado, empezarás a experimentar no del pasado, empezarás a experimentar no solo una relación llena de momentos gratificantes, sino de distintos aspectos de bienestar que empezarán a llegar para ti construyendo felicidad. 

Salud: Revisa tu nutrición o lo que estás ingiriendo. 

Mensaje: Vences ante situaciones u obstáculos que se habían estado presentando y donde a partir de ello empezarás un nuevo reto que de manera contundente traerá avance y determinación a tu vida, acepta todo lo que estás viviendo como un regalo del universo y cambia el enfoque o la perspectiva que estás teniendo en este momento y donde todo se te mostrará un cambio contundente y positivo. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

24 Octubre a 22 Noviembre

Arcángel: Jofiel 

Dinero: Estás en un periodo de satisfacción a nivel profesional que te permitirá atraer eso que tanto has estado deseando, o por lo que has estado trabajando en los últimos meses. Toma esta nueva etapa como un regalo del universo para crecer, brillar y renacer en tu parte laboral. Lo que tiene que ver con tu parte económica, estás iniciando un nuevo reto que demandará mucho esfuerzo de tu parte, pero dependiendo de la disposición y la confianza que le imprimas obtendrás el resultado deseado. 

Amor: Estás experimentando una situación de bienestar, placer y felicidad, es necesario que trabajes muy bien la manera cómo te relacionas ya que puedes estar bloqueando oportunidades y personas que lleguen dispuestas a ayudarte o a disfrutar junto a ti, es importante que te dejes llevar por la intuición y dejes de lado los miedos. Enfócate en lo que realmente quieres lograr en tu parte sentimental. 

Salud: Problemas de la vista. 

Mensaje: Revisa muy bien las energías en las que estás vibrando últimamente ya que es momento de dejar en el pasado situaciones de rebeldía o de inmadurez que no te han permitido ver con claridad todas las oportunidades que han estado sobre la mesa para ti, confía en los consejos que te está dando una persona mayor que tú y que te quiere profundamente. Ábrete a disfrutar del amor y de nuevas experiencias o relaciones a través de la activación de tu vida social. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Arcángel: Uriel 

Dinero: En este momento estás brillando a nivel profesional y eso te da estabilidad y poder de decisión para seguir avanzando y crear nuevas estrategias que te ayuden a atraer estabilidad gracias a nuevos proyectos. La parte del dinero necesita de más organización de tu parte para que puedas disfrutar de todo lo que está llegando para ti. 

Amor: Es necesario que retomes la confianza en ti mismo ya que puedes estar generando situaciones de estrés y malos entendidos a tu alrededor, es importante que actúes desde la sensatez y el equilibrio emocional para que no entorpezcas tus relaciones sentimentales y amistosas. 

Salud: Dolores de cabeza. 

Mensaje: Es importante que manejes en la gratitud por encima de cualquier situación ya que al momento de reconocer lo afortunado que eres y por las grandes bendiciones que hay en tu vida, empezarán a llegar más oportunidades para agradecer. Es necesario que sueltes cargas y responsabilidades que no te corresponden. Empiezas a recibir noticias de una hija o una joven cercana a ti en la parte académica. 

  

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Arcángel: Sandalfón 

Dinero: Esta semana empiezas a vencer cualquier tipo de obstáculo que habías estado presentando a nivel profesional, es importante que te diviertas más a la hora de hacer tus labores ya que el estrés puede estarte desequilibrando. En lo que tiene que ver con la parte económica, empiezan a surgir oportunidades gracias al buen desempeño que has tenido laboralmente en los últimos meses. 

Amor: En el amor tienes plena conciencia de todo lo que has entregado en la relación y de todas las cosas hermosas que has dejado en cada una de las personas que has conocido. En este momento estás queriendo iniciar una nueva relación, deseas conocer a alguien que realmente te acompañe a cumplir tus objetivos y disfrutar en felicidad. Esa persona ya está llegando a tu vida. 

Salud: Molestias en hombros. 

Mensaje: Finaliza una etapa de estrés y de intranquilidad que no te permitía ser feliz, es momento de que busques ayuda espiritual o psicológica para afrontar situaciones del pasado que deben quedar en él para que desde este presente empieces a construir periodos de estabilidad y felicidad. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Arcángel: Miguel 

Dinero: En este momento es necesario que te enfoques con claridad y determinación en ese nuevo proyecto o en ese deseo que quieres materializar, es momento de liberarte de restricciones mentales que no te han permitido avanzar y disfrutar a plenitud de todas las oportunidades que la vida ha colocado ante ti. Manéjate con sabiduría ya que tienes propósito y determinación en alcanzar mejoras económicas, déjate guiar por tu instinto y calma tus emociones para que puedas ver con claridad. 

Amor: En la parte del amor estás dejando atrás una situación de conflicto, de melancolía o de estrés que no te permitía disfrutar de las personas que te rodean. En este cambio trascendental es importante que emocionalmente hagas cambios contundentes para que puedas atraer esa estabilidad y grandes experiencias a tu vida sentimental. 

Salud: Molestias intestinales. 

Mensaje: Estás desperdiciando oportunidades de disfrutar junto a tu ser amado, es momento de que te hagas responsable de tus emociones y de tus actos para que de esta forma puedes cambiar lo que tanto te incomoda. Recibes noticias importantes de hijo o de joven cercano a ti. Es necesario que descanses y durante periodos de meditación llegarán con claridad mensajes contundentes para atraer lo que deseas. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

20 Febrero a 20 Marzo

Arcángel: Uriel 

Dinero: Estás experimentando un cambio energético en el que permitirás atraer situaciones muy afortunadas en el campo laboral, es importante que inicies un nuevo proyecto que está frente a ti, pero de la disposición que imprimas tendrás resultados satisfactorios que celebrar. En la parte económica estás haciendo cambios trascendentales que traerán provecho y satisfacción a tu vida. 

Amor: En la parte del amor estás en la mejor etapa, atrayendo situaciones y personas que te ayudarán a alcanzar esas metas propuestas para ti y tu ser amado. Es necesario que calmes tu temperamento para que no estés saboteando toda esta energía de bienestar a nivel sentimental. 

Mensaje: Tomas con determinación la mejor decisión a una situación que se presentará ante ti y que traerá transformaciones trascendentales a nivel sentimental y laboral. Es necesario que te abras y que vayas con determinación por ese regalo que el universo está colocando ante ti. Agradece, bendice y ve por lo que mereces. 

Salud: Dolores de cabeza pasajeros 

 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318