Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Arcángel: Gabriel 

Dinero: Semana de brillo y de equilibrio en tu parte laboral, aprovecha al máximo esta energía, tendrás eventos que decantarán en éxito para ti y los proyectos en los cuales te encuentres involucrado. El área económica tiene una excelente energía de planificación que deberías aprovechar para que todo empiece a florecer según tus deseos, estarás organizando un viaje que te traerá satisfacción. 

Amor: Estabilidad de tu parte sentimental, es importante que manejes tus emociones, que tengas cuidado de cómo te expresas en los próximos días, compenetración y amor estable en pareja. 

Salud: Molestias a nivel del sistema reproductor 

Mensaje: Los cambios contundentes que has realizado te permiten experimentar de nuevas experiencias desde el terreno amoroso. Evita confrontar o discutir en tu hogar, puedes estar perdiendo oportunidades y momentos gratos en torno a tu familia, es necesario que te hagas consciente de tus emociones.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Arcángel: Chamuel 

Dinero: Momento de mucha creatividad y de grandes oportunidades a nivel laboral, es necesario que tomes conciencia de los pensamientos negativos que puedes estar teniendo en este momento y que puede estar atrayendo situaciones de dificultad. En la parte económica recibes una recompensa o un premio que te llenará de profunda felicidad y que te permitirá empezar a hacer realidad algunos de tus deseos 

Amor: El amor está en este momento lleno de estabilidad y de gran luz donde empezarás junto a tu ser amado a alcanzar victorias y éxito en varios aspectos de tu vida, una nueva energía se está abriendo para ti que debes aprovechar al máximo para crecer. Recuerda ser agradecido. 

Salud: Situaciones a nivel pulmonar pasajeras. 

Mensaje: Estás en una fase laboral donde puedes estar teniendo falta de tiempo o de organización, es necesario que equilibres toda esta energía para que puedas disfrutar más de lo que realices. El amor se encuentra en una etapa maravillosa en la que debes afianzarte con total confianza para alcanzar todo lo que te propongas en este momento. Sal y diviértete más. 

  

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Arcángel: Chamuel 

Dinero: Momento de crecimiento y expansión a nivel laboral; recibes una noticia que te inspira y te llena de pasión. Estás experimentando cambios contundentes, no temas y afronta esta nueva etapa en tu parte laboral desde la esperanza y la certeza de que todo es para bien. En la parte económica empiezas a crear nuevos escenarios donde la estabilidad y la sabiduría te llevarán a concretar nuevos proyectos que traerán más balance y estabilidad económica. 

Amor: En el amor concluyen algunas situaciones de conflicto que te han mantenido aislado o deprimido. Es momento de actuar y de tomar las riendas de tu relación para que puedas ver con claridad todas las oportunidades que tienes en este momento. Te puedes estar enterando de conflictos o de chismes alrededor de ti o de tu relación. 

Salud: Gripas pasajeras. 

Mensaje: Estás en una etapa donde es importante que dejes atrás los dramas internos. Evita conflictos y aléjate de personas o de entornos donde no te sientas totalmente agradado. Es necesario actuar con contundencia ya que llegan periodos de transformación que demandarán atención de tu parte para que puedas tener los resultados esperados. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Arcángel: Jeremiel 

Dinero: En este momento recibes el apoyo de una mujer en lo que tiene que ver con tu parte laboral, eleva tu energía y conéctate más con lo que deseas a nivel profesional, es momento de no rendirse y de seguir planificando y avanzando de acuerdo a tus propios intereses. Lo que tiene que ver con la parte económica empiezas a experimentar mayor estabilidad y tranquilidad, hay personas que están dispuestas ayudarte y debes aprovechar al máximo este apoyo que viene de la mano del universo. 

Amor: Necesitas esforzarte un poco más o poner más de tu parte para que todo eso que deseas lograr a nivel sentimental se den de manera satisfactoria, acepta esos mensajes intuitivos que están llegando a ti para tomar las mejores decisiones y revisar dentro de ti lo que debes cambiar para que el amor empiece a manifestarse de manera equilibrada y en paz. 

Salud: Molestias en tu espalda. 

Mensaje: Arcángel Raziel que te ayuda entender cuáles son las limitaciones que estás atrayendo y que no permiten ver los resultados que deseas. Llega una etapa de absoluto brillo y reconocimiento donde sólo deberás cambiar la forma en la que has estado trabajando últimamente para que todo empiece a mostrarse tal y como deseas o como mereces. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Arcángel: Miguel 

Dinero: En este momento se presentan para ti retos interesantes en lo que tiene que ver con tu parte laboral, pon de tu parte y afronta estos cambios de manera inteligente para que puedas sacar el mayor provecho. Necesitas cambiar algo en ti para que todo a tu alrededor empiece a fluir. En la parte económica finaliza una etapa de estancamiento y te abres con éxito y brillo a un nuevo periodo de estabilidad y desarrollo. 

Amor: La relación de pareja están empezando a enfocarse y proporcionar mayor estabilidad desde todo punto de vista. Apóyate en la creatividad que te dará las ideas necesarias para empezar esta nueva etapa tanto para ti como para tu ser amado. 

Salud: Situaciones a nivel de los intestinos. 

Mensaje: Te llenas de sabiduría y esto te empieza a generar como un imán, grandes satisfacciones a nivel económico. Te puedes estar enterando de una noticia que entristece tu corazón, pero que afrontas con sabiduría y con grandeza. Arcángel Miguel te apoya y te ayudará a ver la bendición escondida detrás de esa situación. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Arcángel: Ariel 

Dinero: En este momento te llenas de fortaleza para hacer cambios importantes a nivel profesional, disfruta mucho más de esta etapa y de esta forma empezarán a surgir grandes oportunidades para ti. En la parte del dinero realiza acciones contundentes para mejorar tu economía, esto te dará gran satisfacción y provecho a mediano y largo plazo. 

Amor: experimentas crecimiento y fortalecimiento en estos días para confiar en todas las posibilidades que se están abriendo para ti, aunque no lo sientas tan tangibles en este momento. Es ideal que te enfoques de manera positiva en lo que quieres lograr a nivel sentimental. 

Salud: Situaciones cardiovasculares. 

Mensaje: Momento de gran éxito y brillo a nivel laboral que podrás experimentar o disfrutar junto a tus seres amados, el equilibrio y la justician llega para ti trayéndote grandes bendiciones que deberías aprovechar. Arcángel Ariel te dará todo su apoyo para que con enfoque y contundencia avances en todas tus metas de manera positiva. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Arcángel: Uriel 

Dinero: Estás en una etapa de crecimiento y de éxito a nivel laboral que debes aprovechar para enfocarte en nuevos proyectos o en nuevas posibilidades que te harán tener mayor seguridad y atraer estabilidad a tu vida a largo plazo. Es necesario que cooperes o que trabajes más en equipo para que puedas experimentar mayor tranquilidad desde esta nueva estrategia. En la parte económica estas en un periodo de estabilidad atrayendo personas que puedan apoyarte a desarrollar planes exitosos, acompañado de un éxito profesional que traerá tranquilidad y equilibrio, es necesario que sea sensato con el manejo del dinero. 

Amor: El amor está experimentando grandes facetas importantes de tu vida, puedes estar coqueteando con una persona joven de tu entorno, sin embargo, mira muy bien las consecuencias. Es necesario que actúes de acuerdo a lo que deseas materializar junto a tu ser amado ya que viene una transformación de forma repentina que demandará tu astucia y diligencia. 

Salud: Dolores de cabeza pasajeros. 

Mensaje: Es momento que disfrutes más de lo que realizas diariamente para que en esta medida empiecen a llegar mayores bendiciones. Estás abierto una etapa de éxito y de crecimiento donde adicionalmente te estarás enterando del brillo de personas jóvenes a tu alrededor o de un hijo. Agradece a Arcángel Uriel por toda la luz y la sabiduría que está emanando para ti en estos días. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

24 Octubre a 22 Noviembre

Arcángel: Jofiel 

Dinero: Periodo de gran luz y expansión para ti, donde todo empieza a equilibrarse de manera positiva a nivel profesional, estás en este momento conduciéndote por un éxito maravilloso. De la mano de Arcángel Jofiel podrás apreciar una etapa de belleza y resplandor en tu vida, déjate guiar y aprovecha al máximo esta hermosa energía. En la parte económica periodo de estabilidad, luz y crecimiento que traerá grandes oportunidades de hacerte cargo de situaciones maravillosas donde no solamente estarás dando bienestar para ti sino para todas las personas que te rodean o que dependen de ti. 

Amor: En la parte amorosa debes tener cuidado de triángulos amorosos y de dejar en el pasado situaciones de conflicto que no necesitas a traer en este momento, equilibra muy bien tus emociones para que puedas seguir aprovechando grandes oportunidades y disfrute a nivel de pareja. 

Salud: Chequeos oftalmológicos que realizar. 

Mensaje: Llega un periodo de bendiciones y de gran celebración donde disfrutas y compartes con seres cercanos. Confía más en el amor y la persona que tienes a tu lado ya que puedes estar desperdiciando una gran oportunidad. Te enteras de situaciones de conflicto a tu alrededor, pero con sabiduría sabrás darle punto final. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Arcángel: Chamuel 

Dinero: Te enteras del crecimiento o de buenas noticias en relación a una persona joven en tu entorno laboral o dentro de tu familia que te produce inspiración para seguir adelante. Todo lo que había estado obstaculizado o detenido en tu parte laboral empieza una gran energía de cambio para llevarte a periodos de mayor tranquilidad y certeza. Confía y avanza. En la parte económica experimentas gran transformación que traerá o demandará de tu parte acción y energía ya que es momento de que empieces a participar activamente en todo lo que tiene que ver con tu parte económica y de esta manera podrás aprovechar este cambio de manera maravillosa. 

Amor: La relación de pareja en este momento demanda acción de tu parte ya que a pesar del cansancio deberás sacar tiempo para compartir con tus seres amados y de disfrutar, todo lo que inicies en este momento relacionado a documentos o la espera de respuestas en torno a tu familia llegarán para ti de manera satisfactoria, fertilidad o embarazos en puerta. 

Salud: Situaciones a nivel de los huesos. 

Mensaje: Momento de estabilidad y de gran avance para ti que llega de la energía de Chamuel, derramando amor y bendiciones donde podrás ver una nueva etapa de avance y determinación, iniciando grandes proyectos que traerán luz y beneficio económico a corto mediano y largo plazo, aprovecha este éxito contundente en el que los ángeles están trabajando para ti 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Arcángel: Haniel 

Dinero: Estabilidad en tu parte profesional donde la confianza te proyecta a dar lo mejor de ti, esta energía traerá bendiciones, tanto para ti como para tus seres queridos. En la parte económica es necesario que pongas en orden muchas cosas ya que puedes estar despilfarrando dinero o presentándose situaciones imprevistas que tendrás que solventar. 

Amor: El amor alcanza niveles de plenitud donde las relaciones se consolidan y se crean cambios favorables para la familia, periodo de mucho éxito y estabilidad. 

Salud: Situaciones a nivel de la vista que chequear. 

Mensaje: Es momento de colocar en orden documentos o de realizar actividades que tienen que ver con legalidad o firmas de documentos. Recibes una noticia que te entristece pero con fuerza saldrás adelante, estás en una etapa para hacer realidad todos tus deseos, aprovecha esta buena energía y enfócate en lo que deseas materializar.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Arcángel: Jeremiel 

Dinero: El aspecto laboral demandará más firmeza de tu parte, lo mejor será establecer prioridades y avanzar contundentemente, puedes estar recibiendo una noticia desfavorable en tu trabajo, sin embargo, todo este cambio traerá bendiciones a corto plazo. Tu parte económica florece de manera inesperada trayéndote bendiciones y nuevo enfoque para ejecutar ideas claras. 

Amor: El amor se estabiliza, pero deberás dejar en el pasado situaciones o personas que en este momento sólo son un obstáculo para valorar el presente y disfrutarlo junto a personas que valen la pena. Dejas atrás situaciones de nostalgia o de dolor que no te permitían enfocarte en ti y en tu bienestar. 

Salud: Chequea tu circulación. 

Mensaje: Momento de cambio y renovación donde el éxito y un nuevo comienzo llegan para ti y tus seres cercanos. Agradece a Arcángel Jeremiel por esta nueva oportunidad, sin embargo, revisa contundentemente acciones que deberás mejorar para tener resultados acorde a lo que deseas manifestar. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

20 Febrero a 20 Marzo

Arcángel: Ariel 

Dinero: Momento de fortaleza para hacer cambios contundentes y aprovechar la energía de creatividad y bendiciones que llega para ti en tu parte laboral. En la parte económica es importante que priorices cuáles son las medidas que debes de tomar para que el dinero rinda como lo deseas. Momento para evitar despilfarro y de dedicarte a ahorrar con gran tenacidad. 

Amor: Llega un periodo de transformación para ti y tu familia donde deberás actuar con contundencia y aprovechar al máximo las oportunidades que se presentarán, trayendo el dinero suficiente para hacer estos ajustes importantes dentro de tu familia. 

Salud: Chequea tu corazón. 

Mensaje: Estás considerando cambiar el modo de llevar algunas situaciones y desde la energía de fortaleza y confianza en ti es como verás el florecimiento de todo lo que deseas ejecutar en los próximos días o meses. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318