Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Arcángel: jeremiel

Dinero: estás por tomar una decisión importante, necesitas tener más claridad y dejar de aferrarte a las excusas. Llega una ocasión o solución importante. Tendrás herramientas para lograr mejorar tu economía.

Amor: tienes la sensación de que estás listo para avanzar en el amor, sin embargo, el miedo termina siendo un obstáculo importante. Si lo afrontas y descubres el aprendizaje, podrás atraer soluciones y felicidad en lo sentimental.

Mensaje: muchos cambios y movimientos importantes que afrontar para superar tristezas y frustraciones. Llega un hombre con temperamento fuerte, pero con apoyo y soluciones.

Salud: molestias digestivas.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Arcángel: Zadkiel

Dinero: hay una situación que debes enfocar desde una perspectiva distinta para encontrar soluciones en lo financiero; llega el equilibrio y la sabiduría para superar reveses y lograr la plenitud.

Amor: el equilibrio es fundamental para trabajar el apego a lugares o personas que ya no forman parte de tu presente. Estás atravesando por un letargo o espera que suele traer incomodidad. Ten fe y espera sabiamente porque todo llegará para tu beneficio.

Mensaje: el enfoque y la sabiduría te permitirá encontrar la inspiración que sientes que te falta. Algo que deseas llegará en su debido momento, ten paciencia contigo y verás la bendición florecer. Estarás creando algo nuevo junto a alguien próspero.

Salud: molestias en el sistema circulatorio.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Arcángel: Haniel

Dinero: apoyo y respaldo por parte de una mujer que te aprecia y respeta, recibe su ayuda para que puedas encontrar soluciones en lo económico. Una situación que dialogar y poner en orden te traerá beneficios si lo enfocas con sabiduría.

Amor: nuevas oportunidades de estudio o ascensos para una persona joven de la familia; llegan bendiciones para las parejas. Los solteros pueden conocer a alguien y comenzar una relación.

Mensaje: a veces es mejor soltar lo que nos limita para que podamos tener la sabiduría y valorar lo que nos conviene o merecemos. Comienzas una nueva etapa académica con éxito. Evita actuar con soberbia.

Salud: momento de soltar preocupaciones.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Arcángel: Ariel

Dinero: es momento de trabajar el enfoque ante nuevas oportunidades que llegan para ti. Sales de dificultades y te conduces a una gran bendición. Actúa con sensatez y evita juzgar o hacer reclamos injustos.

Amor: el miedo o la inconformidad puede llevarte a dejar pasar la oportunidad de mejorar una situación sentimental. Actúa porque podrás poner orden ante situaciones de abusos por parte de personas cercanas.

Salud: taquicardias.

Mensaje: para alcanzar la estabilidad que deseas, es importante que tomes acción y realices con dedicación y buena disposición lo que te corresponde. Tendrás coraje y fuerzas para iniciar cambios positivos.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Arcángel: Chamuel

Dinero: es momento de estabilizarte emocionalmente para llegar a acuerdos importantes y evitar conflictos por puntos de vista distintos, esto es necesario para encontrar soluciones a situaciones en tensión.

Amor: la sabiduría traerá bendiciones y respuestas positivas que estabas esperando, actúa, muévete y haz que sucedan las cosas que deseas. Vienen bendiciones para el hogar y la relación.

Mensaje: una transformación importante te lleva a recuperar la confianza y el deseo de lograr nuevos resultados; el romance se fortalece para disfrutar de nuevas experiencias.

Salud: molestia en un pie.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Arcángel: Gabriel

Dinero: la frustración te puede llevar a perder ingresos o grandes oportunidades, es momento de soltar la duda o la ira; una mujer puede interferir en tus planes; sin embargo, el éxito está de tu lado en lo material. Se abren caminos llenos de bendiciones y oportunidades.

Amor: llegan bendiciones y crecimiento para la familia, oportunidades de viajes o de inversión en otras tierras. Se abre un espacio de luz y felicidad que celebras y compartes con quienes te rodean.

Mensaje: alianzas o trabajo en común con persona que te apoya; llega un nuevo reto cargado de oportunidades. Documentos, diligencias o reuniones importantes. Mantén la calma.

Salud: situaciones en los oídos.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Arcángel: Ariel

Dinero: situaciones que te pondrán en movimiento, la pausa termina y te llevan a actuar con determinación. Necesitas agudizar tu mente para no perder oportunidades. Tendrás la fuerza necesaria para sacar lo mejor de cada situación.

Amor: éxitos y bendiciones, las mujeres pueden estar sensibles o alteradas emocionalmente. Llega una oportunidad de crecimiento y expansión para las parejas.

Mensaje: la duda te puede hacer perder oportunidades; llega una mujer con una gran bendición para ti. Comienza una nueva etapa de prosperidad y avance con grandes resultados.

Salud: taquicardias.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

24 Octubre a 22 Noviembre

Arcángel: Gabriel

Dinero: nuevos retos y oportunidades, una energía poderosa te rodea y te lleva a vivir una gran experiencia, apoyo o nuevas alianzas con éxito y bendiciones. Te decides a experimentar un aprendizaje que te abre a nuevas oportunidades.

Amor: éxito y relaciones positivas que te avivan el corazón, viajes en familia con éxito; se abren nuevos retos que demandarán paciencia y sabiduría. No te dejes atrapar por la paranoia colectiva.

Mensaje: superas tristezas gracias a noticias positivas que llegan cuando crees que todo está perdido; no dudes ni temas, estás en el lugar y con las personas adecuadas.

Salud: calma las preocupaciones.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Arcángel: Jofiel

Dinero: grandes experiencias que llegan para ti para probar tu fe y todo lo que eres capaz de lograr. Llega dinero o propuestas positivas que incrementa tus ingresos. Calma la mente porque las emociones te pueden llevar a perder oportunidades.

Amor: encuentros gratos que te llenan de alegría el corazón y te abres a una gran posibilidad. Estás por experimentar una transformación importante.

Mensaje: sales de dudas o situaciones que te limitaban. Es momento de buscar formas diferentes a como vienes llevando algunas situaciones en lo sentimental y esto te trae renovaciones positivas.

Salud: molestias en la vista.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Arcángel: Uriel

Dinero: cuida tu temperamento y actúa con más empatía. A mitad de semana llega una gran bendición o noticia positiva en lo económico. Llega un cambio laboral que te lleva a adquirir más experiencias o conocimiento.

Amor: nuevas ideas o proyectos que involucran a un hijo o joven cercano. La sabiduría te lleva por caminos de mayor paz y estabilidad emocional. Las mujeres deben cuidar sus palabras o actos.

Mensaje: una espera que te aporta soluciones o noticias esperadas. Ten paciencia. Suelta y deja que la divinidad se haga cargo de situaciones que no puedes cambiar. Renacimiento.

Salud: migrañas.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Arcángel: Uriel

Dinero: grandes noticias y avances en lo material. Estabilidad que llega en forma de recompensas. Superas una tristeza o desilusión por temas de dinero.

Amor: nuevas alegrías por hijos o jóvenes de tu entorno. Diligencias o papeleos necesarios para un viaje que trae felicidad y nuevas experiencias.

Mensaje: llega un nuevo compromiso sentimental que te pone a dudar, confía en lo que sientes. Tendrás apoyo y respaldo angelical. El enfoque te permitirá atraer más oportunidades.

Salud: dolores de cabeza.

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

20 Febrero a 20 Marzo

Arcángel: Raziel

Dinero: la sabiduría te lleva a transitar nuevas experiencias y encontrar respuestas positivas. Contratos o situaciones nuevas que te llenan de inspiración para seguir adelante. Recibirás asesoría o apoyo de persona espiritual.

Amor: transformaciones importantes para iniciar nuevos retos que te hacen vivir a plenitud el cambio en lo emocional que deseas. Paciencia que todo se está organizando para tu brillo y seguridad.

Mensaje: alcanzas una victoria o llega una idea fabulosa. El amor logra una solución favorable. Puedes conocer a alguien que te ofrece una segunda oportunidad en lo sentimental.

Salud: dolores de espalda. 

por: Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318