Últimas noticias sobre aeropuerto
Noticias
Fallas en sistema
¿Qué pasa con los radares en Colombia? Denuncian fallas y advierten posible colapso de la operación aérea
El representante de los controladores de tránsito aéreo, Alexander Pérez, ndicó que la situación actual obliga a ajustar la operación. “Si tenemos un espacio aéreo degradado, tenemos que obedecer a esas situaciones”, afirmó.
aeropuerto
Procuraduría investiga posibles irregularidades de la ANI en obras del aeropuerto de Cartagena
Migración
Migración Colombia reporta más de 300 deportaciones y expulsiones en los primeros meses de 2026
aeropuerto
Los cambios en el ingreso a la Unión Europea han generado filas eternas en los aeropuertos
Departamento de Santander
Entre bloqueos y vuelos cancelados: un bumangués perdió cita en la Embajada de Canadá, no podría ir al Mundial de Fútbol
Aeropuerto El Dorado
El Dorado es reconocido por octava vez como el mejor aeropuerto de Sudamérica por Skytrax
Fenómenos naturales
La isla donde el tiempo se detiene: visitantes aseguran que los relojes pierden sentido
Incidente aéreo
"Se informa que hay más de cien pasajeros, en su mayoría militares": gobernador del Putumayo
Incidente aéreo
Dos muertos y trece pasajeros heridos deja choque de avión en aeropuerto Laguardia de Nueva York
Últimas Noticias
Fallas en sistema
¿Qué pasa con los radares en Colombia? Denuncian fallas y advierten posible colapso de la operación aérea
El representante de los controladores de tránsito aéreo, Alexander Pérez, ndicó que la situación actual obliga a ajustar la operación. “Si tenemos un espacio aéreo degradado, tenemos que obedecer a esas situaciones”, afirmó.
Propiedad horizontal
Personas que viven en primer piso de conjuntos no tienen que pagar esto en la administración
Medicina Legal confirma 19 muertos tras atentado en la vía Panamericana, Cauca
Seis equipos interdisciplinarios, con apoyo de personal trasladado desde Cali, trabajan en la identificación de los cuerpos y la entrega digna a sus familiares tras el ataque.
Explosión en estación de servicio de Palmira dejó varios heridos y generó alarma, en medio de oleada violenta
El hecho se registra en medio de recientes ataques contra unidades militares en el Valle del Cauca
'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento
“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana
“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington
¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC
Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?
Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones
Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores
Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles
¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla
Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha