Últimas noticias sobre Universidades de Colombia
Noticias
universidades
Estas son las 10 mejores universidades de América Latina, según ranking: ¿cómo le fue a Colombia?
La nueva medición internacional dejó conclusiones sobre el desempeño de las universidades y su posición frente a otras instituciones de la región.
Contenido patrocinado
Fincomercio y 10 universidades crean la Alianza por la Educación para beneficiar a más de 233.000 estudiantes
Educación
Las mejores 30 universidades de Colombia: entidades educativas que destronaron a Los Andes
Educación
Diez universidades anuncian alianza para beneficiar a más de 233 mil estudiantes en Colombia
Atlántico
MinEducación detectó certificación falsa en elección de rector de la Universidad del Atlántico
Universidades de Colombia
Estas son las 10 universidades en Colombia donde los egresados consiguen más empleo, según nuevo ranking
familia
Criar un hijo en Colombia hasta los 23 años puede costar cerca de $2.200 millones, reveló estudio
Gobierno
Juez ordenó a la Fundación San José entregar información sobre los títulos de Juliana Guerrero
Universidad de los Andes
MinEducación pidió celeridad en investigación para esclarecer la muerte del estudiante de la Universidad de los Andes
Universidades de Colombia
Estudiantes de la Universidad del Atlántico se declaran en paro indefinido, exigen la renuncia del rector
Icetex
MinEducación destinará $100 mil millones para mantener subsidios a jóvenes con créditos del Icetex
Álvaro Uribe
Procuraduría investiga al Ministro Montealegre por 'injerencia' en el proceso judicial de Álvaro Uribe
La Fm
“Como universidad no estamos organizando movilizaciones, estamos atendiendo una contingencia": vicerrectora de la Universidad Nacional
Últimas Noticias
Gobernación de Antioquia
Gobernador de Antioquia llegó a Estados Unidos para exponer crisis de seguridad en la región
Durante dos días el funcionarios tendrá acercamientos con las autoridades norteamericanas.
Política internacional
[En imágenes] Así fue la primera aparición de María Corina Machado en Oslo, Noruega
Salud
Nueva gripe H3N2 en Europa: síntomas, tratamientos y qué se sabe sobre si podría llegar a Colombia
Natalia Gutiérrez fue elegida presidenta del Consejo Gremial para 2026
Gutiérrez ha ocupado cargos como viceministra del Interior, viceministra de Minas y presidenta de la Agencia Nacional de Minería.
Exmiembros de las Farc reconocen ante la JEP su responsabilidad por secuestros en Santander y cuatro departamentos del país
Víctimas y exintegrantes de las Farc se reúnen para avanzar en el reconocimiento de la verdad sobre crímenes cometidos en Santander.
Elecciones 2026: expertos respaldan consultas como mecanismo democrático, pero alertan falta de candidatos fuertes
¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano
Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto
DANE explica por qué han caído los nacimientos en Colombia y cómo este fenómeno impacta la economía
Desmanes dejaron 1.500 buses de Transmilenio vandalizados y más de 101 heridos este año en Bogotá
María Corina Machado se perdió la ceremonia del Premio Nobel porque tuvo que huir de Venezuela en barco para escapar del régimen
Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas
“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham
“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo
María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo