Últimas noticias sobre Universidad de Antioquia
Noticias
Superintendencia de Salud
Gobernador de Antioquia advierte posible persecución política tras inspección de la Supersalud a fábrica de licores
Andrés Julián Rendón pidió que la visita se dé dentro del marco legal y alertó que no sea un "látigo hostigador y vengador" del Gobierno Nacional contra Antioquia.
Dane
DANE rechazó acusaciones de manipulación de cifras y defiende la transparencia de las estadísticas oficiales
Joven desaparecido
Apareció sano y salvo estudiante de la Universidad de Antioquia que era buscado en el Alto del Romeral
Joven desaparecido
Más de 20 horas de búsqueda por Santiago Giraldo, estudiante de la U. de Antioquia desaparecido en La Estrella
Universidad de Antioquia
Día clave en la Universidad de Antioquia con la elección de su nuevo rector ¿Quiénes aspiran al cargo?
ELN
Encapuchado vinculado al ELN y que habría disparado contra la policía durante disturbios en la UdeA fue dejado en libertad
Universidad de Antioquia
Universidad de Antioquia asegura que no tiene evidencia de presencia del ELN tras disturbios en el campus
cantantes de reguetón
¡Feid sorprendió a estudiantes de la Universidad de Antioquia! Este es su vínculo con el artista, que pocos conocen
Universidad de Antioquia
Crisis en el Hospital Alma Mater de Antioquia: Sociedades Científicas piden soluciones urgentes para salvarlo
Universidad de Antioquia
Universidad de Antioquia fabricará medicamento contra la malaria tras años de importación
Universidad de Antioquia
Lo último con los señalados de fraude en el examen de especialidades médicas de la U. de Antioquia
Hallazgo de cuerpos
Universidad de Antioquia pide esclarecer caso de estudiante asesinado en Caucasia
Antioquia
Alerta por desaparición de Gabriel Arenas Erazo, estudiante de la Universidad de Antioquia
médicos residentes
Piden al Congreso priorizar proyecto de ley para proteger a médicos residentes en Colombia
Últimas Noticias
Elecciones en Colombia
Unión Europea felicitó a Colombia por elecciones transparentes y bien organizadas
MOE/UE felicita a Colombia por segunda vuelta: votación pacífica, rápida y transparente, con participación histórica y observadores de la UE.
Jornada de descuentos
Amazon Day 2026: Hasta cuándo va, mejores ofertas y cómo saber si un artículo tiene envío gratis a Colombia
Álvaro Uribe
Fiscalía cita para el 24 de julio a indagatoria a Uribe por masacres de El Aro y La Granja
Mundial 2026: R.D. Congo confía en dar la sorpresa ante Colombia tras su empate con Portugal
Marcel Kitambala, periodista de Top Congo FM, mencionó a Luis Díaz y a James Rodríguez como figuras reconocidas en el continente europeo y seguidas con atención desde África.
¿A qué llegan centenares de indígena del Cauca a Bogotá? Razones de su traslado y lo que responde el Distrito
La caravana indígena se trasladó desde zona rural del municipio de Piendamó, en el departamento del Cauca.
🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria
CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I
🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados
Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"
"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro
¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?
Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia