Últimas noticias sobre Universidad de Antioquia
Noticias
Joven desaparecido
Apareció sano y salvo estudiante de la Universidad de Antioquia que era buscado en el Alto del Romeral
Santiago Giraldo fue ubicado en Angelópolis tras más de 20 horas de búsqueda. Las autoridades suspendieron el operativo de rescate.
Joven desaparecido
Más de 20 horas de búsqueda por Santiago Giraldo, estudiante de la U. de Antioquia desaparecido en La Estrella
Universidad de Antioquia
Día clave en la Universidad de Antioquia con la elección de su nuevo rector ¿Quiénes aspiran al cargo?
ELN
Encapuchado vinculado al ELN y que habría disparado contra la policía durante disturbios en la UdeA fue dejado en libertad
Universidad de Antioquia
Universidad de Antioquia asegura que no tiene evidencia de presencia del ELN tras disturbios en el campus
cantantes de reguetón
¡Feid sorprendió a estudiantes de la Universidad de Antioquia! Este es su vínculo con el artista, que pocos conocen
Universidad de Antioquia
Crisis en el Hospital Alma Mater de Antioquia: Sociedades Científicas piden soluciones urgentes para salvarlo
Universidad de Antioquia
Universidad de Antioquia fabricará medicamento contra la malaria tras años de importación
Universidad de Antioquia
Lo último con los señalados de fraude en el examen de especialidades médicas de la U. de Antioquia
Hallazgo de cuerpos
Universidad de Antioquia pide esclarecer caso de estudiante asesinado en Caucasia
Antioquia
Alerta por desaparición de Gabriel Arenas Erazo, estudiante de la Universidad de Antioquia
médicos residentes
Piden al Congreso priorizar proyecto de ley para proteger a médicos residentes en Colombia
Universidad de Antioquia
Fraude en especialidades médicas de la UdeA: Colegio Médico exige sanciones ejemplares
Universidad de Antioquia
Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes
Últimas Noticias
Elecciones presidenciales
De la Espriella revela por qué entregó información a Estados Unidos y habla de presiones electorales
El político dijo que la compra de votos está concentrada en el Caribe colombiano: "No lo vamos a permitir".
Cauca
Ejército neutraliza a alias 'Totoró' cabecilla de las disidencias de las Farc en el Cañón del Micay
“Al parecer no violó a ninguno de sus hijos adoptados”: Petro sobre detención de ciudadano estadounidense en Bogotá
Los indicios preliminares señalan que el estadounidense detenido en Bogotá no habría cometido los delitos difundidos, el presidente urge prudencia mientras avanza la investigación.
Abogado de la familia de Edwin Arrieta afirma que Daniel Sancho podría volver a España: “Es una realidad”
La defensa de Daniel Sancho mantiene en marcha el recurso de apelación con el que busca cambiar la condena.
José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”
Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?
🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026
Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá
¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez
Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía
🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0
¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral
Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona
Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado