Últimas noticias sobre Quindío
Noticias
Votaciones
Gobernación del Quindío tras victoria de De la Espriella en segunda vuelta: solicitó avanzar en doble calzada Armenia–Calarcá
El sector empresarial pidió mayor atención para la agenda regional y confia en que obras estratégicas vuelvan a tener respaldo de la Nación.
Elecciones presidenciales
Personas con discapacidad visual en Armenia denunciaron barreras para votar en la segunda vuelta presidencial
Dolarización
Economistas del Quindío explican los efectos de la caída del dólar sobre el turismo, el café y las remesas.
Derecho
Activistas del Quindío celebran ley contra la mutilación genital femenina y exigen su aplicación
Vuelta a Colombia
La Línea y Autopistas del Café tendrán cierres temporales este viernes y sábado por evento ciclístico
Ejército Nacional
Elecciones presidenciales: así estarán blindados Tolima, Huila, Cundinamarca y Eje Cafetero por las tropas del Ejército
pago de peajes
Gobernador del Quindío calificó como irresponsable el uso de $20.000 millones para subsidiar peajes en el eje cafetero
Salud
Tras denuncia en La FM, entregan tratamiento a adulto mayor en el Quindío con enfermedad crónica
Alerta de seguridad
Refuerzan seguridad en límites entre Quindío y Valle del Cauca por hechos de violencia
Niños
Rescatan a 12 menores reclutados tras operativo contra disidencias de las Farc en La Tebaida, Quindío : 21 personas capturadas
aeropuerto
Cierre de Spirit por crisis financiera deja al Quindío sin vuelos internacionales en el aeropuerto de Armenia. Se alerta impacto en el turismo
Quindío
Armenia, entre las ciudades más costosas del país: arriendos y vivienda nueva asfixian bolsillo de los ciudadanos
Últimas Noticias
Secretos de D'Arcy Quinn
¿Qué pasará con Lina Garrido, Mauricio Vargas y Vivian Morales en la era de Abelardo?
En medio de los movimientos políticos que comienzan a perfilar el nuevo gobierno de Abelardo de la Espriella, siguen apareciendo nombres para ocupar cargos clave en el gabinete.
Contenido patrocinado
¿Qué hacer con la prima de junio? Estos son los CDT que actualmente ofrecen tasas superiores al 13% E.A.
Ejército captura a alias ‘Mono Huevo’ en La Macarena pese a intento de bloqueo de la comunidad indígena
En La Macarena, Meta, tropas del Ejército capturaron a alias ‘Mono Huevo’, cabecilla de disidencias de las Farc, en medio de la presión de un grupo de personas que rodeó a los uniformados para exigir su liberación.
Selección Colombia vs RD. Congo: Hora y dónde ver el encuentro de este martes 23 de junio; Mundial 2026
Los dirigidos por Néstor Lorenzo obtendrán la clasificación a siguiente ronda si consiguen la victoria.
CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I
🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados
Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"
"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro
¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?
Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia
Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo