Últimas noticias sobre Tour de Francia
Noticias
Egan Bernal
Egan Bernal triunfa en su cuna y revalida título de campeón nacional de ruta
Egan Bernal revalidó su título nacional, superando a Iván Ramiro Sosa.
Giro de Italia
¿Cuándo es el Gran Fondo del Giro de Italia en Colombia y cómo realizar la inscripción?
Ciclismo
Etapa 14 del Tour de Francia: Pogacar amplía ventaja en el Tour y Arensman gana en los Pirineos
Remco Evenepoel
Remco Evenepoel abandona el Tour de Francia durante la etapa 14 en el ascenso al Tourmalet
Tour de Francia
Tour de Francia: Tadej Pogacar se impone en la cronoescalada de Peyragudes, etapa 13
Ciclismo
Nieto del mítico Raymond Poulidor es nuevo líder del Tour de Francia: Buitrago, cerca del top 10
Ciclismo
Jasper Philipsen es primer líder del Tour de Francia 2025; solo un colombiano quedó en el top 100
Últimas Noticias
Guerra
Trump amenaza a Irán con ataques más duros si continúa el bloqueo en Ormuz
El mandatario aseguró que el petróleo debe pasar libremente. Irán respondió que usará nuevos misiles más poderosos.
SOAT
El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores
Abelardo de la Espriella
“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño
MinTrabajo defiende decreto que reglamenta la negociación colectiva y responde: "no se está usurpando la función del Congreso"
A través de su cuenta de X, el ministro de trabajo, Antonio Sanguino hizo una férrea defensa de esta iniciativa del gobierno.
Fenalco advierte que decreto del Gobierno permitiría imponer acuerdos sindicales a empresas y trabajadores
Fenalco critica el Decreto 0234 por ampliar negociación colectiva a sindicatos sectoriales y afectar a mipymes, libertad sindical y derechos de afiliación.
El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores
“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño
¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"
Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”
Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?
Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos
“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde
Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM
Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'
María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”