Últimas noticias sobre multa
Noticias
Pico y placa
Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 11 de al 15 de mayo de 2026
El horario de la restricción es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m., de lunes a viernes.
Elecciones presidenciales
Elecciones presidenciales en Colombia: ¿Desde qué fecha puedo consultar si soy jurado de votación?
Pico y placa
Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 27 de abril al 1 de mayo de 2026
Concejo de Bogotá
Denuncian que con multas masivas con inteligencia artificial estarían violando el debido proceso en Bogotá
Leyes sancionadas
Costo de las multas que pueden tener conductores de motos y patinetas eléctricas con nueva ley
pico y placa en Bogotá
Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 20 al 24 de abril de 2026
Seguridad privada
SuperVigilancia impondrá millonarias multas a empresas del sector por incumplir reportes financieros
pico y placa en Bogotá
Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 6 al 10 de abril de 2026
Propiedad horizontal
Multas por no asistir a asambleas en conjuntos cambiarían: atención a cómo se pagarían
Últimas Noticias
Temperatura
¿Seguirá el calor en mayo? IDEAM advirtió por temperaturas superiores a lo normal en todo el país
Durante la primera semana del mes, el Ideam reportó que varias ciudades alcanzaron temperaturas superiores a sus promedios históricos.
Paloma Valencia
“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial
Lotería de Cundinamarca
Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado premio mayor hoy 11 de mayo
Revelan la razón por la que los colombianos no pueden comprar vivienda
El déficit habitacional en Colombia afecta a 4,8 millones de hogares y las dificultades de acceso a vivienda siguen creciendo.
Envían a la cárcel a sicarios implicados en masacre en Puebloviejo, Magdalena
Se trata de integrantes de la banda criminal Los Pachencas, quienes deberán responder por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.
“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial
¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?
“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial
Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade
'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno
'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras
Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar
Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026