Últimas noticias sobre Superintendencia de Servicios Públicos
Noticias
Superintendencia de Servicios Públicos
SuperServicios inspecciona a EPM y revisa su operación en servicios públicos
La entidad revisa los componentes financieros, técnicos y administrativos de EPM, así como el cumplimiento regulatorio y la atención a los usuarios.
Superintendencia de Servicios Públicos
Superservicios multa a Enel Colombia con $2.847 millones por distorsionar precios en la bolsa de energía
Cundinamarca
La CAR frena extracción de agua de compañía de bebidas en La Calera: prioridad, el consumo humano y el páramo
Superintendencia de Servicios Públicos
Gobierno expide nuevo marco tarifario para el agua: así cambiarán los cobros en acueducto y alcantarillado
Subsidios
Deuda del Gobierno en subsidios al gas licuado por más de $43.000 millones pone en riesgo a estratos 1 y 2: Gasnova
Ministerio de Minas y Energía
Más del 20% de estaciones del país no bajó la gasolina: Gobierno iniciará procesos contra 70 puntos de servicio
junta directiva de EPM
Alcalde de Medellín le responde a Petro: “las tarifas de energía no las fija un alcalde de forma arbitraria”
Manejo de residuos
Con tres nuevas rutas y más de 300 operarios, Interaseo presenta balance de su plan de choque en Bello
Inundaciones
MinEnergía pide a hidroeléctricas bajar precios de la energía por lluvias e inundaciones y altos niveles de embalses
Superintendencia de Servicios Públicos
Gobierno inicia indagaciones a embalses tras señalamientos de Petro por inundaciones y operación de Urrá
Manejo de residuos
Bogotá asegura continuidad del servicio de aseo: Galán anuncia prórroga de contratos
Superintendencia de Servicios Públicos
Andeg respalda freno a decreto que impactaba a generadoras de energía: 'La deuda de Air-e no es un hecho nuevo que justifique la emergencia'
Superintendencia de Servicios Públicos
Alerta en Cali: venció el contrato de aseo y no hay claridad sobre la recolección de basuras en la ciudad
Actos terroristas
Atentados a la infraestructura eléctrica en el Cauca: Gobierno advierte de riesgos en el servicio
Medidas económicas
Nuevo decreto de la emergencia económica sobre sector eléctrico: gremios afirman que afecta la sostenibilidad
Aranceles
"Venta a Ecuador es complementaria y depende del día a día”: Asociación Nacional de Empresas Generadoras de Energía sobre aranceles
Últimas Noticias
Superintendencia de Servicios Públicos
SuperServicios inspecciona a EPM y revisa su operación en servicios públicos
La entidad revisa los componentes financieros, técnicos y administrativos de EPM, así como el cumplimiento regulatorio y la atención a los usuarios.
Secretos de D'Arcy Quinn
Comisión que revisaría reclusión a Zulma Guzmán llegaría a finales de mayo a Colombia
TransMilenio
Video | Hombre fue sorprendido cobrando monedas por dejar 'colar' personas en estación de TransMilenio
Rounds FM: choque político por asamblea nacional constituyente entre Claudia Margarita Zuleta y Heráclito Landinez
El debate radial evidenció diferencias sobre el uso de mecanismos constitucionales y el papel del Congreso en la aprobación de reformas estructurales.
'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá
Leonidas Narváez, gerente de la Empresa Metro, explicó que la extensión hasta la calle 100 tendrá tres estaciones y operaría en 2032.
'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026
Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato
EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'
¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves
Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?
Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa
“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía
Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?