Últimas noticias sobre enfermedades
Noticias
nueva eps
Nueva EPS atiende llamado de De la Espriella por Lucas, niño con cardiopatía en Cúcuta
El presidente Abelardo de la Espriella hizo un llamado a la ministra de salud para atender de manera urgente el caso de Lucas Murillo.
Atención a pacientes
Enfermedades raras: FECOER pide al Gobierno acciones urgentes para atender a los pacientes
Impuestos
Asociación de Epidemiología pide mantener los impuestos saludables y advierte que eliminarlos sería prematuro
Dietas
Dos de cada tres personas han probado dietas virales en Colombia, según estudio: ¿cuáles son los riesgos?
Dengue
Dengue en Colombia entra en situación de brote: van más de 68.000 casos y 41 muertes confirmadas este año
pacientes
MinSalud construye plan para recuperar atenciones represadas y priorizar a pacientes de alto riesgo
Ministerio de Salud
MinSalud aplaza seis meses el nuevo sistema para reportar enfermedades de alto costo
Coomeva EPS
Contrato entre Famisanar e Instituto Nacional de Cancerología terminó: esto pasará con los pacientes
Terremoto en Colombia
Estas son las medidas que deberán cumplir las EPS para atender a afectados por el terremoto
República Democrática del Congo
Ébola avanza sin control en África: ya son 4.945 casos y 2.325 personas muertas
enfermedades
TDAH vs. hiperactividad: experto revela las diferencias clave que muchos confunden y cómo identificarlas
Famisanar
EPS Famisanar alerta sobre fraude a pacientes con enfermedades huérfanas: piden no entregar datos personales
Últimas Noticias
nueva eps
Nueva EPS atiende llamado de De la Espriella por Lucas, niño con cardiopatía en Cúcuta
El presidente Abelardo de la Espriella hizo un llamado a la ministra de salud para atender de manera urgente el caso de Lucas Murillo.
“No me quiero morir”: esta es la historia de Lucas, el niño de 7 años que le pidió ayuda al presidente
La familia de Lucas Murillo asegura que lleva más de un año esperando autorizaciones de la Nueva EPS para avanzar en un trasplante de corazón.
Ataque ruso a depósito de municiones cerca de Kiev deja al menos 37 muertos
Un ataque con drones contra un depósito de municiones cerca de Kiev provocó explosiones y un incendio, dejando al menos 37 muertos.
Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas
Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente
Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela
'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error
Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo
"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella
Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios
Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño
Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés
Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas