Últimas noticias sobre Rusia
Noticias
Historia
Mundial 2026: ¿Cuándo y por qué se canceló una Copa del Mundo? La historia que marcó a la FIFA
Los mundiales de fútbol se han celebrado cada cuatro años, pero un evento histórico cambió esta estructura.
Rusia
Rusia condena ataque contra Irán por parte de EE.UU. e Israel: "es un acto de agresión planificado"
Aeropuerto El Dorado
Cae en El Dorado presunto terrorista ruso buscado por EE. UU.: podría enfrentar cadena perpetua
Guerra
Así han sido los cuatro años de guerra entre Rusia y Ucrania: devastación total y nadie gana aún
Ucrania
Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?
Rusia
Reino Unido podría aumentar sanciones contra Rusia tras comprobar que Alexéi Navalny fue asesinado con veneno de una rana colombiana
Ucrania
Zelenski convocará elecciones y un referéndum sobre el acuerdo de paz en mayo, según Financial Times
Acuerdos internacionales
Caduca el tratado de control de armas nucleares entre Estados Unidos y Rusia
Terrorismo internacional
Colombianos presuntamente vinculados a Rusia son acusados de terrorismo en Lituania
Visa
Suspenderán trámite de visas a EE. UU. para colombianos desde el 21 de enero: esto es lo que se sabe
Últimas Noticias
Narcotráfico
Fiscalía acusó al subdirector de la UNGRD por hechos de corrupción para favorecer a narcotraficantes
A lo largo del proceso el funcionario no aceptó los cargos sindicados por la Fiscalía. Presuntamente ordenó dejar en libertad a dos ciudadanos colombianos y un hondureño capturados con un cargamento de cocaína.
Colegios
Colegios ya no pueden exigir inglés para pasar el año: estos son los casos ordenados por la Corte
Procesos judiciales
Primicia | El laberinto judicial de la familia de Kevin Acosta tras denunciar a Petro, el ministro de Salud y el interventor de Nueva EPS
Iniciaron las votaciones en el exterior: estos son los documentos que se permiten para sufragar
Más de 1,2 millones de colombianos podrán votar en 67 países entre el 2 y el 8 de marzo para Congreso y consultas interpartidistas.
“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP
La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"
Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena
¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?
CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”
Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"
Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia
JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo
Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo
“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres