Últimas noticias sobre Secretaría de Integración Social
Noticias
Comedores comunitarios
Un plato caliente para cerrar el año: así viven el 31 de diciembre adultos mayores y población vulnerable en Bogotá
Un espacios que buscan dar un apoyo para quienes viven un fin de año distinto.
Gobernación de Antioquia
Autoridades brindan apoyo psicosocial a tres menores huérfanos tras la tragedia de Pueblorrico
violencia intrafamiliar
Secretaría de Integración Social anuncia 75 nuevos nombramientos para fortalecer equipos comisariales en Bogotá
Alcaldía de Bogotá
Alcaldía de Bogotá anuncia desalojo de la comunidad embera que permanece en la UPI La Rioja
Colombia
Integración Social y Consejería de Paz refuerzan protección a mujeres firmantes del acuerdo de paz
Emberá
Se presentó caso de violencia intrafamiliar en comunidad embera asentada en el Parque Nacional
Secretaría de Integración Social
Bogotá: Secretaría de Integración es investigada por bonos solidarios y cierre de comedores comunitarios
Secretaría de Integración Social
Xinia Navarro presentó su renuncia a la Secretaria de Integración Social de Bogotá
Secretaría de Integración Social
Distrito salió a explicar los cambios que tendrán los comedores comunitarios
Últimas Noticias
Transporte público
Transmilenio por la séptima: este será el tiempo de desplazamiento entre la calle 100 y la 200
El proyecto se hará por etapas y estará dividido en tres frentes de obra.
Fiscalía General de la Nación
Laura Sarabia insistió en la “declaración juramentada del presidente” por escándalo de hojas de vida de interventores en el sector salud
Festival Centro 2026 llega al corazón de Bogotá con música gratuita en 10 escenarios
Todos los eventos del Festival Centro 2026 serán de entrada libre, con una oferta cultural diversa.
Cancilleres de Colombia y Ecuador se reunieron por primera vez tras la crisis diplomática: Esto acordaron
Las cancilleres acordaron la creación de mesas técnicas para fortalecer la cooperación en la lucha contra el narcotráfico.
Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés
¿La terapia hormonal afecta el cerebro? Ginecólogo explica efectos en la memoria, el ánimo y la salud mental
“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero
Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"
James Robinson, Nobel de Economía, lanza dura advertencia sobre Colombia y el rumbo de su política: "Está siendo mal llevada"
El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?
“No es solamente lo que la CAF puede hacer con su hoja de balance, sino lo que podemos arrastrar a la región”: Sergio Díaz-Granados
“Le volvemos a hacer la invitación a Fajardo, aquí está más que bienvenido”: David Luna sobre la consulta presidencial
“No hay ganadores” en el conflicto comercial entre Colombia y Ecuador, señala Cámara Colombo Americana
“Una persona que no es creyente dice lo que quiera, pero la libertad implica respeto”: monseñor Rubén Darío Jaramillo a Petro