Últimas noticias sobre Iván Duque
Noticias
Secretos de D'Arcy Quinn
El presidente Petro quiere un exmagistrado en MinJusticia que le ayude a arreglar la relación con las altas cortes
En cuanto a Miguel Uribe Londoño, se analiza a qué campaña podría unirse para continuar con el legado de su hijo.
Elecciones en Colombia
"Se necesita un Congreso que tenga coherencia": expresidente Duque sobre elección de candidato del Centro Democrático
Estados Unidos
Iván Duque advierte que crisis con Estados Unidos podría suspender el TLC con Colombia
Estados Unidos
Visa revocada y descertificación: riesgo de desconfianza internacional, según voces políticas y empresariales
Reforma tributaria
Acusan a Petro de engañar a Colombia por presentar una reforma tributaria peor que la Duque
Ministerio de Hacienda y Crédito Público
Federico Gutiérrez critica reforma tributaria de Petro por $26,3 billones ante el Congreso
Miguel Uribe
"Miguel fue un hombre que hizo una política con altura": Iván Duque sobre muerte del senador
Gustavo Petro
Presidente Gustavo Petro acusa a la Corte Constitucional de generar el "lío fiscal" en el país
Fallo judicial
Iván Duque sobre el caso de Álvaro Uribe: "Tutela con el respaldo de millones de colombianos es urgente"
Últimas Noticias
Mundial 2026
¿Cómo quedó el grupo de la 'muerte' en el Mundial 2026? Estos son los países que se enfrentarán
El sorteo se llevó a cabo en la capital estadounidense y se definió el grupo más parejo entre los clubes presentes en la cita orbital.
BanRep señala que la inflación no baja al ritmo esperado y que la economía enfrenta un escenario incierto
La inflación llegó al 5,5% y el Banco advierte que la convergencia hacia la meta tomará más tiempo debido a presiones externas y fiscales.
Museo Santa Clara abre la exposición “La huida del convento”, un homenaje a la rebeldía artística de Débora Arango
Este proyecto busca acercar a visitantes nacionales y extranjeros a una figura que desafió los límites de su época.
Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología
“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá
Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales
Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno
"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella
¿Angie Rodríguez se queda o se va?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025
Australia será el primer país en prohibir redes sociales a menores de 16 años: experta colombiana aplaude la decisión
“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo
Vendió su casa para invertir en criptomonedas y la perdió: la historia detrás del aumento de denuncias por captación ilegal