Últimas noticias sobre sanciones
Noticias
Mundial 2026
¿Vacante en el Mundial 2026? Estas son las selecciones que podrían tomar el lugar de Irán
La incertidumbre sobre la participación de la Selección de Irán en la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha abierto un escenario poco habitual en la organización del torneo.
sanciones
MinMinas abre proceso sancionatorio contra Ecopetrol por presunto incumplimiento en abastecimiento de diésel en Nariño
Norte de Santander
Ordenan arresto del gobernador de Norte de Santander por no reubicar a trabajadora según fallo judicial
Elecciones en Colombia
Cuidado en época electoral: este comportamiento podría costarle hasta $70 millones en multa
Ayudas humanitarias
México envía ayuda humanitaria a Cuba mientras Chile y Rusia prometen asistencia
Super Bowl
¿Bad Bunny podría ir a prisión? Congresistas estadounidenses piden investigación por “falta” en Super Bowl
Inundaciones
Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez
Ministerio de Educación
Gobierno impone medidas administrativas y sancionatorias contra la Fundación San José
Conjuntos residenciales
Ministerio de Vivienda aclara límites sobre el uso de parqueaderos en conjuntos residenciales
Despido injustificado
Si la empresa no cumplió con este requisito, los trabajadores pueden recibir dinero extra
Gustavo Petro
Petro sobre descertificación de Estados Unidos para Colombia: “Esto no es con sanciones”
Superintendencia de Industria y Comercio
SIC impuso sanción a fruver Jenagro 85 por cobros superiores al precio anunciado
Árbitros
¿Fue justa la expulsión? Jugada del Deportivo Pasto genera discusión por exageraciones y sanciones
Últimas Noticias
Elecciones en el exterior
Iniciaron las votaciones en el exterior: estos son los documentos que se permiten para sufragar
Más de 1,2 millones de colombianos podrán votar en 67 países entre el 2 y el 8 de marzo para Congreso y consultas interpartidistas.
Contenido patrocinado
CDT y cuentas de alta rentabilidad superan el 11% efectivo anual: así puede invertir desde $50.000 con Bancamía
Boyacá
Boyacá, la región más acogedora de Colombia por tercer año: qué hacer y lugares que no se puede perder
La búsqueda de desaparecidos reabre fosas y heridas en el Cementerio del Sur de Bogotá
Una intervención de la Unidad de Búsqueda, con vigilancia de la JEP y las víctimas, revisa inhumaciones ligadas al conflicto y al Palacio de Justicia.
Así luce hoy Alexa PenaVega, actriz de Mini espías: transformó su carrera desde la fe
Creció frente a las cámaras y hoy construye su carrera con reglas propias y prioridades distintas.
“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP
La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"
Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena
¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?
CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”
Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"
Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia
JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo
Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo
“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres