Últimas noticias sobre Iván Duque
Noticias
Paloma Valencia
Presidente Petro cuestionó una vez más al BanRep y realizó señalamientos contra Paloma Valencia
Petro acusa al Banco de la República y a la oposición de encarecer la deuda y sabotear financiamiento, en medio de críticas sobre tasas de interés y reformas.
Banco de la República
Choque entre Gustavo Petro e Iván Duque tras retiro de Minhacienda de la Junta del Banco de la República
Iván Duque
Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”
Iván Duque
“Deje de ser tan ruin y falto de inteligencia”: Iván Duque responde a Petro tras accidente aéreo en el Putumayo
Iván Duque
“Bomba fiscal, crisis en salud y seguridad en retroceso”: Duque hace duro diagnóstico del gobierno Petro
Comisión de Relaciones Exteriores
Comisión Asesora de Relaciones Exteriores: la lista de los expresidentes presentes y los ausentes
Política internacional
Gobierno convoca Comisión Asesora para abordar la relación de Colombia con Venezuela y Estados Unidos
Nicolás Maduro
“Petro tiene que estar muy asustado”: expresidentes Duque y Pastrana sobre captura de Maduro y posibles efectos regionales
Elecciones presidenciales
Iván Duque felicita a José Antonio Kast por su triunfo en las elecciones presidenciales de Chile
Secretos de D'Arcy Quinn
El presidente Petro quiere un exmagistrado en MinJusticia que le ayude a arreglar la relación con las altas cortes
Elecciones en Colombia
"Se necesita un Congreso que tenga coherencia": expresidente Duque sobre elección de candidato del Centro Democrático
Estados Unidos
Iván Duque advierte que crisis con Estados Unidos podría suspender el TLC con Colombia
Estados Unidos
Visa revocada y descertificación: riesgo de desconfianza internacional, según voces políticas y empresariales
Reforma tributaria
Acusan a Petro de engañar a Colombia por presentar una reforma tributaria peor que la Duque
Últimas Noticias
Tiroteo
Un saldo parcial de 15 heridos deja tiroteo en campamento de Oklahoma
Las autoridades adelantan operativos para dar con los dos atacantes, quienes escaparon tras perpetrar el hecho.
Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato
La candidata habló sobre cómo su campaña ha sido la que más ha crecido en los últimos meses.
Hallan muerta a una oficial de la Policía en la isla de Providencia
El cuerpo fue hallado el sábado dentro de las instalaciones policiales de la isla.
Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato
EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'
¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves
Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?
Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa
“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía
Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?
¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá
Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"
La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe