Últimas noticias sobre Condena
Noticias
Álvaro Uribe
Fiscalía radicó demanda de casación para buscar tumbar absolución del expresidente Uribe
Los representantes de las víctimas acreditadas en este proceso también radicaron una demanda de casación en igual sentido.
Aída Merlano
Caso Aida Merlano: condenan a la excongresista por cinematográfica fuga en el norte de Bogotá
Condena
“Ha sido una investigación tortuosa”: General (r) Palomino apelará condena por tráfico de influencias
Procesos judiciales
General (r) Rodolfo Palomino es recluido en sede de la Policía tras condena de la Corte por tráfico de influencias
Fernando Gaviria
Fernando Gaviria fue condenado a dos meses de prisión por conducir en estado de embriaguez
Santiago Uribe Veléz
Centro Democrático arremete contra Petro por declaraciones sobre condena contra Santiago Uribe
Santiago Uribe Veléz
“Hay que respetar la justicia y pedirle ayuda a Dios”: Álvaro Uribe tras condena contra su hermano
Brasil
Bolsonaro se quedó sin recursos: Tribunal Supremo de Brasil ratifica condena de 27 años en su contra
Santiago Uribe Veléz
"Se hará justicia": Sectores políticos en Antioquia sobre condena a Santiago Uribe Vélez
Últimas Noticias
Combates
Gobernadora del Meta respaldó las operaciones en contra de alias Calarcá
Los operativos militares dejan dos guerrilleros muertos según reveló el Ejército.
Planes turísticos
Estas son las cinco piscinas más grandes del mundo: dónde están, qué las hace únicas y cuánto cuesta visitarlas
Gustavo Petro
Petro propone trabajo conjunto con Ecuador para el control de los puertos marítimos para rebajar la tensión
Jericó (Antioquia) proyecta ingresos superiores a 3.500 millones de pesos durante el Hay Festival
Comerciantes locales, desde cafeteros hasta artesanos, expresan su entusiasmo ante la afluencia de más de 17 mil visitantes.
Agentes federales matan a tiros a un hombre en medio de protestas en Minneapolis
Es la segunda persona asesinada en lo que va del año en la ciudad a manos de agentes del ICE.
Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro
Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras
¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde
Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”
Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC
Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja
Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento
Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM
Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”
Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas