Últimas noticias sobre Icfes
Noticias
Icfes
Pruebas Saber Pro y Saber TyT: todo lo que debe saber sobre la jornada de este domingo
Más de 235 mil estudiantes presentarán las pruebas Saber Pro y Saber TyT.
La Fm
“No me siento especial, lo mío fue constancia”: Samuel, el joven que obtuvo 500 en las pruebas Saber 11
Icfes
Un informe de la Universidad Icesi prende las alarmas sobre el bajo desempeño escolar en Colombia
educacion
Estudiantes que no tendrán que presentar las Pruebas Saber 11 y examen de admisión para ingresar a la universidad: estos son los requisitos
educacion
Icfes publica los resultados de las pruebas Saber 11: link para consultar su puntaje oficial
educacion
Estas son las cinco mejores universidades de Colombia en 2025, según los resultados del Saber Pro
polémica
Juliana Guerrero niega que le vayan a quitar su título universitario: “Debo cumplir el requisito de las Saber Pro”
Últimas Noticias
Invias
Variante sur de Ciénaga entra en servicio para mejorar la movilidad vial por el Caribe
Los 6,3 kilómetros de vía buscan garantizar la conexión entre Santa Marta y Barranquilla.
Mundial 2026
Estos son los posibles cruces de Colombia si clasifica a los 16vos de final del Mundial
Partidos Liberal y de la U le negaron el aval a Carlos Felipe Quintero y Julián López: ¿por qué?
El ministro del Interior, Armando Benedetti, salió en defensa de López y cuestionó la decisión del Partido de la U de quitarle el respaldo.
Nequi se volvió a caer: la app presenta fallas en sus servicios
Fallas simultáneas en Nequi y Bancolombia afectan transferencias, ingresos a las apps y pagos; usuarios reportan una interrupción mayor del servicio.
“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa
Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología
“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá
Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales
Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno
"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella
¿Angie Rodríguez se queda o se va?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025
Australia será el primer país en prohibir redes sociales a menores de 16 años: experta colombiana aplaude la decisión
“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo