Últimas noticias sobre Icfes
Noticias
Icfes
Pruebas Saber Pro y Saber TyT: todo lo que debe saber sobre la jornada de este domingo
Más de 235 mil estudiantes presentarán las pruebas Saber Pro y Saber TyT.
La Fm
“No me siento especial, lo mío fue constancia”: Samuel, el joven que obtuvo 500 en las pruebas Saber 11
Icfes
Un informe de la Universidad Icesi prende las alarmas sobre el bajo desempeño escolar en Colombia
educacion
Estudiantes que no tendrán que presentar las Pruebas Saber 11 y examen de admisión para ingresar a la universidad: estos son los requisitos
educacion
Icfes publica los resultados de las pruebas Saber 11: link para consultar su puntaje oficial
educacion
Estas son las cinco mejores universidades de Colombia en 2025, según los resultados del Saber Pro
polémica
Juliana Guerrero niega que le vayan a quitar su título universitario: “Debo cumplir el requisito de las Saber Pro”
Últimas Noticias
Elecciones presidenciales
Pacto Histórico prepara inscripción de Iván Cepeda a la consulta pese a dudas sobre posible inhabilidad
La colectividad está reuniendo los documentos para inscribirse a la consulta del Pacto Amplio.
Fallo judicial
Caso Drummond en EE. UU.: abogada de la compañía explica el fallo del jurado federal y reafirma que la empresa "no financió a las AUC"
música
Matteo Bocelli presenta “Enamorarse”, su primer álbum en español, y confirma esperado regreso a Latinoamérica
Becas Icetex 2026: requisitos actualizados, quiénes pueden aplicar y paso a paso para postularse
ICETEX actualizó su portafolio de becas 2026 con convocatorias nacionales e internacionales para estudios virtuales y presenciales en múltiples áreas.
Así avanza la Liga BetPlay 2026-I: resultados de la fecha 2 y agenda del 27 al 29 de enero
Varios equipos mostraron jerarquía y regularidad, mientras que aparecieron sorpresas de clubes que no figuraban entre los ocho primeros desde hace varias temporadas.
Matteo Bocelli presenta “Enamorarse”, su primer álbum en español, y confirma esperado regreso a Latinoamérica
Caso Drummond en EE. UU.: abogada de la compañía explica el fallo del jurado federal y reafirma que la empresa "no financió a las AUC"
Exclusivo | “Me pidió que me acostara con él y cuando le dije que no, su respuesta fue atemorizante”: nuevas denunciantes de acoso sexual contra Carlos Caicedo
"La Fiscalía debe averiguar si alguien le mintió": MinDefensa sobre interceptaciones a MinJusticia
Esta semana se acepta recusación contra el magistrado Ibáñez y no hay votos para suspender la emergencia
Seguridad, voto y control: Pinzón, Gaviria y Vicky Dávila revelan sus hojas de ruta tras “El Debate de la Gente”
Paloma Valencia responde a la crisis en el Centro Democrático tras carta de Lafaurie pidiendo escisión del Partido
Debate de la Gente: así convencerán los candidatos de la Gran Consulta por Colombia a los votantes indecisos
Primicia en La FM: se conoce carta que pide la salida de María Fernanda Cabal del Centro Democrático por desacuerdos
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de enero de 2026