Últimas noticias sobre Haití
Noticias
Haití
La camiseta de Haití para el Mundial: confección colombiana y cambios de última hora por petición de la FIFA
Haití regresa a la Copa del Mundo con una camiseta cuyo diseño fue ajustado por la FIFA; Saeta y Lafayette combinan identidad, tecnología y orgullo nacional.
Iván Cepeda
Embajadora de Colombia en Haití habría hecho campaña a favor de Iván Cepeda: el candidato pidió investigación
Haití
Unas 70 personas fueron masacradas este fin de semana en Haití por bandas criminales, según ONG local
Huracán
🛑 EN VIVO: Recorrido del huracán Melissa, categoría 5, por el caribe, este lunes 27 de octubre de 2025
20 de Julio
Presidente Petro viajará a Haití previo al desfile militar del 20 de julio: también irá a Chile
Comisión Interamericana de Derechos Humanos
La OEA respalda a Haití y nombra a Rosa María Payá como comisionada de derechos humanos
Alerta
Cruceros cancelan paradas en esta isla del Caribe por violencia: EE. UU. emite nueva alerta de viaje
Últimas Noticias
Audiencia judicial
Alias "Víctor Chalá" fue enviado a prisión por el homicidio del periodista Mateo Pérez Rueda
Un juez envió a prisión a alias "Víctor Chalá", señalado como presunto autor intelectual del homicidio del periodista Mateo Pérez Rueda.
Elecciones en el exterior
Registraduría confirma apertura de votaciones para colombianos en el exterior en la segunda vuelta presidencial
VIDEO | ¿Quién era María Rodrigues, la joven de 21 años que murió tras ser lanzada en un salto de bungee sin cuerda?
El lugar, sin uso oficial desde hace décadas, era utilizado de forma informal para deportes extremos y ya contaba con antecedentes de incidentes.
Petro no descarta declarar emergencia en Buenaventura por crisis de agua: ruptura de tubo agrava desabastecimiento
El presidente ordenó la intervención inmediata del Batallón de Ingenieros para restablecer el suministro.
🔴 EN VIVO | Ecuador y Costa de Marfil igualan sin goles al término del primer tiempo en el Mundial 2026
🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2
¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026
🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante
¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado
Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?
🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026
¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde
Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda
🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical