Últimas noticias sobre Medio ambiente
Noticias
Contraloría
Contraloría advierte fallas en la ejecución de recursos contra el cambio climático en Colombia
Aunque 30 departamentos tienen planes climáticos, solo 13 muestran avances comprobables; además, fondos y regiones mantienen recursos sin ejecutar todavía, según el ente de control.
Acciones sostenibles
Postobón recibió por cuarto año consecutivo el reconocimiento Xposible Colsubsidio por movilidad sostenible
Medio ambiente
Colombia busca reducir en 18,3% el consumo de refrigerantes para 2029: ¿qué medidas se contemplan?
Medio ambiente
Declaran 23.776 hectáreas protegidas en Cundinamarca: estos son los municipios que abarca la nueva reserva natural
Medio ambiente
Colombia recibió reconocimiento de la ONU por la restauración de la Ciénaga de Mallorquín: ¿qué hizo para obtenerlo?
Medio ambiente
Luz verde a las obras del Canal del Dique: trabajos principales comenzarían en febrero
Medio ambiente
Colombia tiene una reserva de carbono en sus manglares y pastos marinos: estas son las cifras
Contenido patrocinado
CAR Cundinamarca lideró debate nacional sobre el futuro de las compensaciones ambientales en Colombia
Fenómeno de El Niño
Biocombustibles podrían aportar hasta 2.000 toneladas mensuales de biodiésel ante El Niño
Valle del Cauca
Creación del AMSO desata polémica por $158.000 millones para inversión ambiental en el Valle
renuncia a trabajo
Renunció asesor de comunicaciones de la Agencia Nacional de Tierras tras polémica por video cocinando un armadillo
Ministerio de Ambiente
Gobierno propone agilizar licencias ambientales mientras avanzan las consultas previas: esto dice el ministro
Medio ambiente
Día Mundial de los Animales: 57 animales silvestres regresaron a la libertad en el Valle de Aburrá
Últimas Noticias
Fiscalía General de la Nación
Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas
Abogado revela qué puede ocurrir si Zulma Guzmán no comparece. Imputación el 9 de noviembre sigue en Colombia.
Icetex
Icetex revela presuntas irregularidades por $83.770 millones en contratos durante el gobierno Petro
‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia
Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
“El ahorro que propone el Gobierno es muy poco”: Álvaro Uribe confirma que llevarán contrapropuestas frente a Ley de Rescate Fiscal
El expresidente confirmó que el Centro Democrático se reunirá con el Gobierno y que plantearán una “reforma estructural y disruptiva”.
Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas
Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá
EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027
El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez
“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país
La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026
Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan
Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida