Últimas noticias sobre presentadora
Noticias
Hollywood
Dónde ver los Globos de Oro 2026 en Colombia, a qué hora y quiénes lideran las nominaciones
Los Globos de Oro se entregan este domingo y “Una batalla tras otra” encabeza la lista con nueve nominaciones.
MasterChef Celebrity
Curiosidades de las cuatro finalistas de MasterChef Celebrity 2025 que pocos conocían: una tiene tres nombres
Miss Universo
Ella fue Armi Kuusela, la primera Miss Universo que sorprendió al mundo con su decisión final
presentadora
Paulina Vega anunció el nacimiento de su primer bebé: la exmiss universo se casó en secreto
Carla Giraldo
Carla Giraldo confirmó su divorcio de Mauricio Fonnegra y cómo sus hijos enfrentan la separación
Hacer ejercicio
La rutina de ejercicio de Carolina Cruz para ganar músculo desde casa: no se necesita mucho tiempo
Ejercicio
Cristina Hurtado reveló la mejor rutina de ejercicio para iniciar el 2025 y conseguir un mejor estado físico
Dominica Duque
Dominica Duque se une al Megaland como presentadora para Canal RCN: se transmitirá el evento en vivo
Últimas Noticias
Ofertas de empleo
Dinamarca abre más de 1.200 vacantes de empleo para personas que hablen español: cómo aplicar
El modelo laboral danés se caracteriza por un equilibrio entre flexibilidad para las empresas y protección para los trabajadores.
Pensión en Colombia
Trabajadores despedidos recibirán pago extraordinario para acceder a su pensión según fallo de la Corte Constitucional
Candidatos presidenciales
Roy Barreras afirma que la Presidencia se definirá el 8 de marzo en la consulta del Frente Amplio
El último rastro del profesor Cubides: el desolado paraje de Usme donde el silencio oculta el crimen
En las últimas horas se han venido conociendo detalles sobre el crimen del profesor Niell Cubides quien desapareció desde el pasado 15 de enero.
Bad Bunny ya está en Medellín: fechas, posibles invitados y detalles del show en el Atanasio Girardot
Desde el fin de semana, el personal de logística adelanta el montaje para las tres fechas de la gira en el estadio Atanasio Girardot.
Miguel Escobar, presidente de Postobón, habla sobre resiliencia empresarial y la estrategia para crecer en un año económico retador
James Rodríguez y el Junior: así se cayó una de las negociaciones más esperadas del fútbol colombiano
Mujer denuncia que ha vivido acoso, amenazas y hasta violencia psicológica del papá de su hija y expareja: “Estoy cansada de estar escondida”
Duelo parasocial: ¿Por qué la muerte de una figura pública genera duelo en personas que no la conocieron?
María Claudia Tarazona, viuda de Miguel Uribe, reveló sus candidatos para Cámara y Senado
"No hubo ninguna clase de acuerdo, no hubo una propuesta técnica real": aseguró gobernadora del Tolima
Miguel Uribe Londoño podría ser de nuevo candidato presidencial
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de enero de 2026
Habla encargado de la empresa que hizo auditoría sobre chuzadas al minJusticia: las debilidades del informe de Pegasus
"Lo que empezó con una casa terminó con una población": periodista da nuevos detalles sobre incendios en Chile