Últimas noticias sobre Embarazo
Noticias
alcaldes
Alcalde de Manaure se pronuncia por polémica tras difusión de video vinculado a psicóloga atacada en Uribia
El mandatario local, Jhon Pimienta, ofreció disculpas públicas a la víctima y su familia tras la difusión del video que lo vinculó con la psicóloga embarazada atacada en Uribia.
La Guajira
Uribia: mujer embarazada sobrevive a ataque; responsables siguen libres y crece temor por ella y su bebé
celebridades
Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026
Feminicidio
Una mujer es la principal sospechosa por el intento de feminicidio a una psicóloga embarazada en Uribia, La Guajira
Fertilidad
Científicos recomiendan la eyaculación diaria para mejorar la calidad del esperma en nuevo estudio
Salud
¿Dolor abdominal o embarazo ectópico? Síntomas de alerta y cómo distinguirlo de apendicitis o problemas digestivos
Anticonceptivos
¿Cómo saber si un anticonceptivo está vencido? Experta de Profamilia explica cómo evitar riesgos
famosos
¿Quién es Martín Cornide? El esposo de Carolina Ramírez con quien la actriz espera su primer bebé
celebridades
Brigitte Bardot y su hijo: las controvertidas palabras de la actriz sobre la maternidad
Embarazo
Embarazo adolescente: los principales retos que enfrentan las jóvenes y qué ayudas requieren
Paola Jara
Paola Jara y Jessi Uribe revelan detalles de su embarazo: el cantante confiesa si estará presente en el parto de Emilia
Últimas Noticias
Culto religioso
Gobierno rechaza presencia de secta satánica en eventos religiosos en Bogotá
Un grupo de personas con atuendos y elementos alusivos a entes demoníacos hicieron cánticos e insultaron a feligreses que celebraban la Semana Santa en una iglesia del centro.
Guerra
Rusia condena ataque de EE.UU contra planta nuclear iraní: mantendrá un equipo para actividades necesarias
Gustavo Petro
Paloma Valencia y dirigentes políticos piden a Petro aclarar supuestas interceptaciones a De la Espriella
Mundial FIFA 2026: ¿Cuál ha sido la mejor participación de los equipos de Conmebol clasificados?
La Conmebol tendrá por primera vez en un mundial a seis equipos compitiendo por la copa de la FIFA, ¿Cuál es su mejor participación?
Operación retorno de Semana Santa: Mintransporte reporta más de 2,7 millones de pasajeros movilizados
Estrategias de Min Transporte entrega balance positivo de movilización nacional en Semana Santa
Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles
¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano
'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro
El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad
Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación
Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?
¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?
Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad
Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio
¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde