Últimas noticias sobre Posesión del cargo
Noticias
Superintendencia Nacional de Salud
Supersalud designa nuevo interventor para Coosalud EPS tras cambios en su administración
La Supersalud conformó la designación de Mauricio José Jaramillo Cuartas como interventor de Coosalud EPS. La medida hace parte del proceso de intervención forzosa administrativa para garantizar la continuidad de los servicios de salud.
Armando Benedetti
Consejo de Estado pide investigar a Benedetti por señalamientos contra magistrada Lombana
Superintendencia de Sociedades
Nini Johana Castañeda asume la Superintendencia de Sociedades tras la salida de Billy Escobar
Senado de la República
Congreso no sería competente para definir si Wadith Manzur puede posesionarse: le devolvería la pelota a la Corte
contralor general
Carlos Enrique Silgado Betancourt asume como vicecontralor tras renuncia de Carlos Mario Zuluaga para aspirar a la Contraloría
Senado de la República
Senado hará un “análisis profundo” para determinar si Wadith Manzur puede posesionarse
Paridad de género
La Judicatura plantea listas exclusivas de mujeres para renovar dos salas de la Corte Suprema
Universidad Nacional
Consejo Superior de la Universidad Nacional acata fallo y restituye a José Ismael Peña como rector
Universidad Nacional
José Ismael Peña gana tutela en el Tribunal que ordena posesionarlo como rector de la Universidad Nacional
Venezuela
"Ya basta de órdenes de Washington”: Delcy Rodríguez lanza advertencia a EE. UU. sobre la política en Venezuela
Últimas Noticias
Ideam
Ideam advierte aumento de lluvias en Colombia durante el puente festivo: ¿qué zonas se verán más afectadas?
El Ideam pronosticó lluvias en gran parte de Colombia durante el último festivo de junio, con mayor intensidad el lunes 29.
Gustavo Petro
Gobierno Petro designa al Ministro de Hacienda para coordinar el empalme presidencial con equipo de De La Espriella
Emergencia en Venezuela: estos son los equipos que transportaron los aviones de la FAC para apoyar las labores de rescate
Este equipo élite de rescatistas está conformado por el Ejército Nacional, la Armada de Colombia, la Policía Nacional, la Cruz Roja, Defensa Civil y Bomberos.
Por partidos de la Selección Colombia, sector de gastrobares en el Quindío reporta reservas al 100%
Los gastrobares en el Quindío presentan un comportamiento positivo en las ventas, según Asobares.
Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"
La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella
"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela
🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes
Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia
¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?
Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella
Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales
El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas
🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos