Últimas noticias sobre Posesión del cargo
Noticias
Superintendencia Nacional de Salud
Supersalud designa nueva interventora para la EPS SOS: estos son sus retos
Sandra Milena Jaramillo Ayala asumirá la dirección de la EPS Servicio Occidental de Salud (SOS), con el reto de fortalecer la atención de sus 728.463 afiliados y establecer un plan de recuperación institucional.
Cajas de Compensación Familiar
Edna María Tafur Mejía asumió como nueva superintendente del Subsidio Familiar
Superintendencia Nacional de Salud
Javier Alonso Álvarez asume como interventor de Emssanar: ¿Cuál es su primera tarea para sacar a la EPS de la crisis?
Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella posesionó a los nueve magistrados del CNE: pidió independencia e impulsar reformas para fortalecer la democracia
Contraloría General de la República
Jorge Laverde asume como Contralor: estas son las primeras medidas de su gestión
Carolina Soto
¿Quién es Carolina Soto, la nueva presidenta de la Cámara Colombiana de Infraestructura?
contralor general
Nuevo contralor propondrá plan articulado con la fiscal y el procurador para investigar el ‘libro de la verdad’
Ministerio del Trabajo
Ricardo Torres Castro, nuevo director del SENA, anuncia prioridades para los territorios
Nombramientos
Gobierno oficializa cambios en el DANE, Invías y la SAE: estos son los nuevos directores
contralor general
Elección de contralor: Procuraduría archivó proceso contra Jorge Laverde por anónimo sobre su patrimonio
Contraloría General de la República
“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general
Abelardo de la Espriella
Este fue el mensaje que le envió el hijo de Juan Manuel Santos a Abelardo de la Espriella: "No más"
Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella juró ante el Congreso y tomó posesión como presidente de Colombia
Abelardo de la Espriella
El último mensaje de Abelardo de la Espriella antes de su posesión: "Defenderé la libertad de prensa"
Últimas Noticias
Olmedo López
Caso UNGRD: Olmedo López denunció ante CIDH supuestas interferencias del expresidente Petro
Tras allanarse a los cargos, Olmedo López podría ser condenado a una pena de entre cinco a siete años de prisión y a una multa de 14 mil millones de pesos.
Plan de austeridad
MinHacienda ratifica monto del Presupuesto 2027 y habla de un “ambiente muy positivo”
Cámara de Representantes
Comisión de Acusación lleva paralizada más un mes por falta de presupuesto: se necesitarían $6.000 millones
Mujer perdió a su madre en el terremoto y vio caer su hogar: la historia detrás del primer edificio demolido en Cali
l edificio María Mercedes Lloreda, en el barrio Cuarto de Legua, fue demolido este lunes 7 de septiembre tras resultar gravemente afectado por el terremoto del 10 de agosto. Allí sólo hubo una víctima fatal: Elsa Valencia Giraldo, de 84 años.
Esta es la razón por la que Donald Trump no irá a Nueva York para la conmemoración número 25 del 11-S
El mandatario será el único de los líderes del país norteamericano en no asistir a la zona cero.
Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador
Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar
Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”
Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026
“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará
¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"
Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio
¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?
Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte