Últimas noticias sobre Posesión del cargo
Noticias
Congreso de la República
Este será el sueldo de los congresistas que asumirán el cargo el 20 de julio con la prima que retorna
El Gobierno había aclarado que la prima especial de servicios es diferente de la prima de servicios que reciben los trabajadores formales en Colombia.
Posesión presidencial
Los funcionarios que deben estar sí o sí en la posesión presidencial en Colombia
Posesión presidencial
Abelardo de la Espriella no podría posesionarse en guarnición militar: Esto dijo el Gobierno Petro
Abelardo de la Espriella
Se confirma el primer consejo de ministros designados de Abelardo de la Espriella: será este viernes en Barranquilla
Contraloría General de la República
Contraloría reconoce al Gobierno electo y entregará balance sobre el estado del país
Posesión presidencial
Empalme Petro–De la Espriella: fechas clave y cuándo finaliza la transición de Gobierno
Posesión del cargo
De la Espriella le pide a Petro instalar el empalme, un día antes de la primera reunión de los gobiernos
Rendición de cuentas
¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político
Superintendencia Nacional de Salud
Supersalud designa nuevo interventor para Coosalud EPS tras cambios en su administración
Armando Benedetti
Consejo de Estado pide investigar a Benedetti por señalamientos contra magistrada Lombana
Superintendencia de Sociedades
Nini Johana Castañeda asume la Superintendencia de Sociedades tras la salida de Billy Escobar
Senado de la República
Congreso no sería competente para definir si Wadith Manzur puede posesionarse: le devolvería la pelota a la Corte
contralor general
Carlos Enrique Silgado Betancourt asume como vicecontralor tras renuncia de Carlos Mario Zuluaga para aspirar a la Contraloría
Senado de la República
Senado hará un “análisis profundo” para determinar si Wadith Manzur puede posesionarse
Últimas Noticias
Gobernación del Meta
Emergencia en el puente La Amistad deja incomunicados a tres municipios del Meta
La fuerza del río Ariari ocasionó la pérdida del aproche de la estructura, dejando incomunicadas por vía terrestre a varias comunidades de esta zona del departamento.
Abelardo de la Espriella
Avanza la transición: Abelardo De la Espriella lideró su segundo consejo de ministros en Barranquilla
ciberseguridad
Ecopetrol descarta daños en integridad de información tras infiltración de 3.300 cuentas por incidente cibernético
Mbappé hace historia en los Mundiales y alcanza los 22 goles: así construyó su camino hasta el récord
El atacante del Real Madrid sigue construyendo una carrera que con apenas 27 años, ya consiguió una marca que parecía ser solo para futbolistas con muchas más experiencia.
Corte Suprema lanza advertencia a trabajadores en Colombia: así puede perder su empleo por el uso de cesantías
La Sala concluyó que no hubo errores en las decisiones previas y confirmó que el trámite disciplinario aplicado al trabajador respetó las garantías legales.
🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026
¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA
Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política
"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles
¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras
Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca
"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña
Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'
España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón
JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"