Últimas noticias sobre Protestas en Colombia
Noticias
Protestas en Colombia
Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos
El representante a la Cámara Julio César Triana habló con LA FM sobre su propuesta con penas ejemplares para evitar que sean excarcelables.
Proyecto de ley
Radican la ‘Ley Anticapuchos’: castiga a encapuchados que cometan acciones violentas en protestas
TransMilenio
Nuevamente está cerrado Portal Américas y cuatro estaciones de TransMilenio por manifestación
TransMilenio
Bloqueos en Portal Américas y estaciones dejan más de 70.000 usuarios afectados: hay caos en la movilidad
Abelardo de la Espriella
Mindefensa dice que Álvaro Uribe tiene todas las garantías de seguridad para ir a la posesión de De La Espriella
Protestas en Colombia
CUT alista encuentro nacional sindical y advierte sobre movilizaciones nacionales
Congreso de la República
Policía alerta al Congreso por posibles alteraciones en Bogotá el día de la posesión presidencial
Universidad Nacional
VIDEO | Momento exacto del ataque a estudiantes en la Universidad Nacional: víctima dice que teme por su vida
Secuestros
Comunidad de Timbío se moviliza este miércoles contra el secuestro y la violencia en el Cauca
Congestión vial
“Llevamos cinco horas ": El viacrucis de cientos de vehículos represados por deslizamiento y bloqueos en Cajamarca
Posesión presidencial
El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"
Vandalismo
¿Por qué la Fiscalía reasignó caso de 11 capturados por terrorismo en Bogotá? Pasó a nueva Unidad de Protesta Social
Protestas en Colombia
Comunidades afro retuvieron por varios minutos a funcionarios de la ANT en su sede en Bogotá
Protestas en Colombia
Dilan Cruz: Tribunal de Cundinamarca ratifica responsabilidad de la Policía por su muerte, durante protestas de 2019
Últimas Noticias
Policía Nacional
¿Quiénes eran los cabecillas abatidos junto con alias Naín en La Guajira?
Alias Naín era un objetico de alto valor para las autoridades y tenía cinco órdenes de captura vigentes por homicidio agravado, secuestro, extorsión y concierto para delinquir agravado, además de una notificación roja de Interpol.
Estadio Atanasio Girardot
Así funcionaría el reconocimiento facial que probará el DIM en el Atanasio Girardot
Infractores de tránsito en Bogotá podrían reducir las multas con cursos virtuales: así avanza la propuesta en el Concejo
El Conejo de Bogotá trabaja una propuesta para reducir los "trancones" en los trámites de la ciudad. Esto incluye a los infractores de tránsito.
Estas son las motos más vendidas en Colombia en 2026: inesperada marca lidera el mercado
Las motos de 101 a 125 cc concentraron 46,43% de las ventas durante agosto, mientras las de más de 200 cc representaron 5,81%.
¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?
Así cayó alias Naín en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte
“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha
"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados
¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026
Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'
Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional
Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan
Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos