Últimas noticias sobre ONU
Noticias
disidencias
Disidencias de las Farc prohíben ingreso de la ONU y la Defensoría del Pueblo a las zonas que tiene bajo su control
Este grupo armado informó que restringe, desde ahora, el ingreso de la Misión de Verificación de la ONU.
Gustavo Petro
Petro cuestiona “exclusión de Colombia” en la cumbre del Escudo de las Américas, convocada por Trump
Gustavo Petro
La estrategia del embajador colombiano en Washington para que Trump firmara un libro a Petro
Salud
ONU advierte que la vacunación es necesaria y no produce autismo en menores luego de "exhaustivo análisis"
Violencia de género
Casi 50.000 mujeres fueron asesinadas por sus parejas o familiares en 2024, según la ONU
Reclutamiento forzoso
Niños y niñas reclutados en Colombia han sido hallados mutilados y abusados sexualmente por sus captores en la guerra
La Guajira
ONU exige al Estado proteger a comunidades wayúu tras incursión armada en la Alta Guajira
ONU
Consejo de Seguridad de la ONU aprueba resolución de EE. UU. basada en el plan de Trump para Gaza
Últimas Noticias
Pensión en Colombia
Colpensiones lanzó advertencia sobre algunas mesadas pensionales: podrían suspenderse en 2026
Colpensiones advierte a pensionados por invalidez que deben actualizar su estado en un plazo de tres meses para evitar la suspensión de la mesada.
entrevista
Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”
disidencias
Disidencias de las Farc prohíben ingreso de la ONU y la Defensoría del Pueblo a las zonas que tiene bajo su control
Ministerio de Salud lanza alerta por 'reto de medicamentos' virales en redes sociales ¿De qué se tratan y por qué preocupan?
La alerta del Ministerio y Invima advierte sobre el reto del acetaminofén entre jóvenes: consumo excesivo y posibles daños hepáticos, destacando el riesgo de muerte.
Paloma Valencia cuestiona decreto que fortalece a los sindicatos: “lo vamos a tumbar”
La congresista aseguró que continuará en el Congreso para ejercer control político.
“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios
Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja
Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta
Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?
Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos
Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”
Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo
Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026
Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional