Últimas noticias sobre Nivel de embalses en el país
Noticias
Energía eléctrica
Acolgen reporta caída histórica en el precio de bolsa de energía en 2026
La presidenta del gremio, Natalia Gutiérrez, señaló que la bolsa de energía registra mínimos históricos, con precios promedios y máximos destacados por lluvias y recursos hídricos.
Consejo Gremial Nacional
Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen
Nivel de embalses en el país
Alerta Roja en Urrá: caudal sube 69% y aumenta riesgo de inundaciones en zonas ribereñas
Ministerio de Minas y Energía
MinEnergía activa alerta preventiva y ordena a generadores garantizar energía en el país
Inundaciones
MinEnergía pide a hidroeléctricas bajar precios de la energía por lluvias e inundaciones y altos niveles de embalses
damnificados
Gobernador de Córdoba pide al Gobierno no estigmatizar en medio de la emergencia invernal
Superintendencia de Servicios Públicos
Gobierno inicia indagaciones a embalses tras señalamientos de Petro por inundaciones y operación de Urrá
Inundaciones
Estas son las alertas por lluvias y posibles inundaciones que se mantienen en Colombia para febrero y marzo
Inundaciones
SuperServicios inspecciona la hidroeléctrica de Urrá por inundaciones tras señalamientos de Petro al sector energético
Electricidad
Tarifas de energía subirían en 2027 y 2028 por menor cobertura y baja hidrología: Comité Asesor de Comercialización
Ministerio de Minas y Energía
Contraloría advierte aumento en la demanda de energía y alerta riesgo de desabastecimiento
Últimas Noticias
Elecciones en Colombia
"No toleraremos asonadas": ministro de Defensa, Pedro Sánchez, lanza advertencia sobre riesgos en elecciones
Alertó sobre alteraciones del orden público y amenazas ambientales en el contexto de la jornada electoral. Anunció recompensas por denunciar compra de votos.
Elecciones en el exterior
Elecciones 8 de marzo: unos 12.000 testigos vigilarán los comicios para Congreso en el exterior
israel
Cúpula de Hierro, Honda de David y Arrow: así funcionan los sistemas antiaéreos que protegen a Israel
¿Irán renunciará a participar en el Mundial de fútbol de 2026?
Declaraciones del presidente de la Federación Iraní de fútbol confirman que en medio de las tensiones en medio oriente, no está claro que puedan jugar la Copa del Mundo de este año.
Extreman operativos de la fuerza pública contra las disidencias de las Farc en Tuluá (Valle del Cauca)
La Tercera Brigada adelanta acciones en zona urbana para contrarrestar intimidaciones y hechos recientes atribuidos a esta estructura armada.
Elecciones 8 de marzo: MOE explica qué tarjetones entregan, hora de cierre de urnas y cómo evitar que anulen su voto
¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?
¿Transición democrática o continuidad del régimen? La disputa que marca el futuro de Irán
¿Qué pasará en Irán tras la muerte de Alí Jameneí? Crece la tensión global por decisión de Estados Unidos
Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán
Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.
¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará
🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: Trump dice que las fuerzas de EE. UU. hundieron nueve barcos de Irán
En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel
Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense