Últimas noticias sobre Nivel de embalses en el país
Noticias
Contraloría General de la República
Fenómeno de El Niño: Contraloría advierte riesgo de crisis de energía y presión sobre el agua
Las proyecciones climáticas y el panorama energético encendieron alertas por posibles efectos sobre servicios esenciales del país en los próximos meses.
Fenómeno del Niño
El Niño fuerte podría aumentar los precios de alimentos y energía en Colombia, advierte ANIF
Fenómeno del Niño
Acolgen advierte que se deben prender las térmicas “desde ya” para enfrentar el fenómeno de El Niño
Fenómeno del Niño
Fenómeno de El Niño traería nueva crisis de agua a Bogotá: CAR advierte que lluvias no fueron suficientes para recuperar embalses
Comisión de Regulación de Energía y Gas
Respuesta a alerta del Gobierno: CREG anuncia medidas ante riesgo energético por fenómeno de El Niño
Fenómeno del Niño
“El país debe prepararse para un racionamiento”: alerta experto por crisis energética y riesgos del Fenómeno de El Niño
Embalses
¿Hidroituango puede operar a toda su capacidad? Esto responde Autoridad Nacional de Licencias Ambientales
Racionamiento de energía
Contraloría alerta riesgo de racionamiento energético en Colombia por caída de reservas y retraso en proyectos
Consejo Gremial Nacional
Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen
Nivel de embalses en el país
Alerta Roja en Urrá: caudal sube 69% y aumenta riesgo de inundaciones en zonas ribereñas
Ministerio de Minas y Energía
MinEnergía activa alerta preventiva y ordena a generadores garantizar energía en el país
Inundaciones
MinEnergía pide a hidroeléctricas bajar precios de la energía por lluvias e inundaciones y altos niveles de embalses
damnificados
Gobernador de Córdoba pide al Gobierno no estigmatizar en medio de la emergencia invernal
Superintendencia de Servicios Públicos
Gobierno inicia indagaciones a embalses tras señalamientos de Petro por inundaciones y operación de Urrá
Últimas Noticias
Elecciones presidenciales
“Quien define quiénes lo acompañan es Iván Cepeda”: Pizarro sobre rumores de llegada de Benedetti a la campaña
La jefa de debate María José Pizarro aseguró que cualquier decisión corresponde exclusivamente al candidato.
Paridad de género
Solo dos de cada 10 hombres cocinan en el hogar: Dane revela que las mujeres siguen asumiendo la mayor carga doméstica
Nasa
La NASA reveló inquietantes datos sobre meteorito que explotó en EE.UU.: ¿Existe peligro para la humanidad?
Muerte de Alexander Avendaño en Guatapé: Fiscalía analiza videos y reconstruye cronología de los hechos
Las autoridades entregaron a la Fiscalía registros y video sobre la muerte de Alexander Avendaño en el embalse de Guatapé.
Elecciones en Perú: ¿Cuándo es la segunda vuelta y quién lidera las encuestas?
Perú se alista para elegir su nuevo presidente con dos miradas opuestas para una nación socavada por la inestabilidad y la criminalidad.
¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico
Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco
Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta
El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026
Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia
Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos
Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías
Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”