Últimas noticias sobre Washington
Noticias
Washington D. C. es la capital de Estados Unidos y la sede de los tres poderes del gobierno federal. Desde esta ciudad se toman las principales decisiones políticas, diplomáticas y militares del país, por lo que es un centro clave de la actualidad nacional e internacional.
Estados Unidos
Reserva Federal de EE.UU. sube las tasas de interés por primera vez en tres años ante el repunte de la inflación
La tasa de referencia de los fondos federales quedó en un rango de entre 3,75 % y 4 %, un aumento de 25 puntos básicos.
Washington
El Kennedy Center cierra por renovaciones en medio de disputas de Trump sobre cambiarle el nombre
Antinarcóticos
EE.UU. define este 15 de septiembre si vuelve a certificar a Colombia en la lucha antidrogas: estos son los escenarios
Inteligencia artificial
Las preocupaciones sobre la IA llegan al Congreso de EE.UU., pero es poco probable que se tomen decisiones antes de las elecciones
Abelardo de la Espriella
El Atlantic Council identifica el principal reto del gobierno de De la Espriella y da cuatro recomendaciones
Estados Unidos
Trump, un paso más cerca de prohibir el voto por correo tras decisión de la Corte Suprema
Estados Unidos
Colombia propuso a EEUU ser el centro de operaciones de coalición antiterrorismo de 19 países
terremoto
Estados Unidos enviará un robusto equipo de búsqueda y rescate a Colombia a petición del Gobierno
Estados Unidos
Exyerno de Bernie Moreno seguirá en la carrera por la reelección en la Cámara pese a denuncias de violencia contra su exesposa
Abelardo de la Espriella
Misión de De La Espriella en Washington: Colombia se afianza como aliado estratégico de Estados Unidos
déficit fiscal
FMI y Estados Unidos ayudarán a estabilizar el déficit fiscal de Colombia tras visita de Restrepo a Washington, según Bloomberg
Apuestas
¿Cómo ganó 100.000 dólares un operador de teleprompter de la Casa Blanca apostando sobre los discursos de Trump?
Activistas
El activista Beto Coral llegará hoy a Colombia en vuelo de deportación desde Estados Unidos
Últimas Noticias
Vientos
Una persona lesionada, daños en techos de casas y en redes de energía dejó un vendaval en Córdoba
Afinia informó que sus brigadas trabajan para reparar los daños ocasionados por la caída de árboles y restablecer el servicio de energía en los municipios afectados.
Tecnología
Sony pone en duda la PS6: los problemas que estaría enfrentando para sacar adelante la consola
Trump anuncia una "Fuerza de IA" y promete no frenar el desarrollo de esta industria
Donald Trump sostuvo que los liberales buscan la "destrucción total de la IA".
Primer condenado por caso de corrupción de la era Quintero no irá a prisión
Juan Alberto Cardona Henao, excontador y extesorero del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Itagüí, fue condenado a 19 meses de prisión por falsedad en documento privado.
¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios
Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?
Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra
Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda
¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó
Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”
Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?
Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia
¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno
“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal