Últimas noticias sobre Bucaramanga
Noticias
pico y placa en Bucaramanga
Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 20 al 25 de abril
El pico y placa en Bucaramanga rige del 20 al 25 de abril de 2026 con nueva rotación por dígitos y horarios definidos de lunes a sábado.
Atlético Bucaramanga
Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos
Avalúo catastral
Se levantó el bloqueo en la vía Cúcuta - Bucaramanga tras acuerdos por avalúo catastral
índice de precios al consumidor
Inflación en Colombia se aceleró en marzo y superó previsiones: llegó a 5,56 %, según el Dane
Ejército Nacional
Así cayó alias Mincho, el falso militar que extorsionaba a comerciantes en Santander
Millonarios
En medio del dolor, familia del joven jugador de Millonarios Santiago Castrillón programa homenaje póstumo en Bucaramanga
resultados de lotería
Último sorteo Lotería de Santander: lista completa de números ganadores del 19 de marzo de 2026
Últimas Noticias
Banco de la República
“No lo podemos hacer”: gerente del Banrep notificó al Gobierno que no bajarán la tasa de interés
Leonardo Villar aseguró que la inflación ha venido repuntando por cuenta del aumento del salario mínimo y eso les impide bajar la tasa.
Secretos de D'Arcy Quinn
Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo
Estados Unidos
El Congreso de EE.UU. pone duras condiciones para aprobar los recursos de asistencia a Colombia del año fiscal 2027
Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad
Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.
Encuentran cuerpo de hombre en armario abandonado en el sur de Bogotá: Esto se sabe
El hecho se presentó en el barrio Britalia, de la localidad de Bosa. Las autoridades tratan de identificar a la víctima.
Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo
“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República
“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero
“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD
Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"
"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro
'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes
Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026