Últimas noticias sobre Mejoramiento de vivienda
Noticias
Costo de viviendas
Gobierno confirma plan de vivienda rural en cuatro municipios y dos resguardos indígenas de Norte de Santander
El proyecto contempla una inversión superior a los $18.448 millones, de los cuales $15.373 millones corresponden a aportes de Fonvivienda y el restante al departamento.
Defensoría del Pueblo
Defensoría alerta por déficit habitacional y riesgos en asentamientos informales
Terremoto en Colombia
Terremoto en Colombia: Minvivienda revela los cinco programas que garantizarán la reconstrucción
Animales
La Corte abre el debate sobre la "justicia espacial interespecie": esto cambiará en las ciudades
Terremoto en Colombia
Terremoto en Colombia: Gobierno fija fecha para terminar diagnóstico y entregar subsidios a damnificados
Medellín, Colombia
Déficit habitacional y reconstrucción: los temas de vivienda que Federico Gutiérrez abordará con Abelardo de la Espriella
Terremoto en Colombia
“Damnificados por el terremoto deben acudir a alcaldías y gobernaciones para recibir subsidios”: ministro de Vivienda
Terremoto en Colombia
¿Cómo activar el seguro de hogar si su vivienda sufrió daños por el terremoto? Documentos y requisitos
Mejoramiento de vivienda
¿Qué pasará con la vivienda en Bogotá? Distrito y gobierno De la Espriella sellan alianza clave
Subsidios
¿Cuáles son los requisitos para que policías y militares accedan a subsidios de vivienda en Colombia?
Fondo Nacional del Ahorro
¿El Fondo Nacional del Ahorro presta a desempleados? Esto es lo que realmente cubre el seguro
Banco de la República
Se agudiza choque Gobierno - Camacol por construcción de viviendas, tras nuevas tasas de interés del Banco de la República
Últimas Noticias
Liga BetPlay
Se confirmó el primer descenso en la Liga Betplay: así quedan las cuentas para Cúcuta y Jaguares
Boyacá Chicó empató ante Junior y firmó su descenso al Torneo Betplay para 2027. Por su parte, los 'tiburones' se alejan aún más de la clasificación a cuadrangulares.
Reforma pensional
Cámara negó tres de las diez proposiciones que deben ser subsanadas en la reforma pensional
israel
¿Quién ganó las elecciones en Israel? Último reporte este miércoles 28 de octubre; Última hora
Declaran calamidad pública por movimiento en masa en Bello, Antioquia
La emergencia comenzó desde la noche del 26 de octubre y el terreno continúa inestable. La Alcaldía declaró calamidad pública y urgencia manifiesta para agilizar la atención, mientras las autoridades advierten que no se debe ingresar a las viviendas selladas por alto riesgo.
Último sorteo de la Lotería de la Cruz Roja: resultado premio mayor hoy 27 de octubre
Ya hay número ganador del premio mayor este martes 27 de octubre.
PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro
Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje
Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI
Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía
Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros
¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto
Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos
Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026