Últimas noticias sobre marchas
Noticias
indígenas
Unos 500 indígenas misak llegan hoy a Bogotá para protestar contra el Gobierno, ¿cuáles son las razones?
Los indígenas provienen de Piendamó (Cauca). El Distrito pidió coordinación al Gobierno Nacional.
Policía Nacional
Policía investiga presunto ataque a estudiantes de la Universidad Pedagógica en marchas del 1 de mayo
Medellín, Colombia
Movilización por el día internacional del trabajo en Medellín avanza en completa calma
Día del Trabajo
Movilizaciones este 1 de mayo por el Día del Trabajo: estos son los puntos de concentración
Venezuela
Masivas protestas en Caracas por el incierto aumento del salario mínimo anunciado por Delcy Rodríguez
Ganaderos
Ganaderos en el país anuncian marchas y plantones para rechazar alza del impuesto predial rural
Universidad Nacional
Universidad Nacional, sede Bogotá, entra en paro hasta el 20 de marzo, rechazan designación de rector
Educación
Secretaría de Educación de Bogotá responde al paro anunciado por profesores: “No tienen justificación”
Educación
Docentes de Bogotá anuncian paro el 12 de marzo y advierten crisis en la educación pública
marchas
🔴 EN VIVO | Movilidad en Bogotá hoy miércoles 28 de enero: hay marchas por el salario mínimo 2026
Aumento salarial
Convocan manifestaciones por el salario mínimo 2026: fecha, hora y puntos de concentración en Bogotá y otras ciudades
Gustavo Petro
Más de 2.500 personas marcharon en Medellín en apoyo al Gobierno Petro y la democracia
Últimas Noticias
Selección Colombia
"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia
El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.
Bogotá
Misterio y angustia en Venecia: Mujer desaparece tras cirugía estética; hallan a otra víctima encerrada
Nequi aclaró si el hackeo en X afectó las cuentas y el dinero de usuarios
Durante varias horas, la cuenta verificada de Nequi dejó de mostrar su imagen oficial y comenzó a compartir contenido ajeno a la plataforma financiera.
Ordenan detención del que era la mano derecha de Zelenski en medio de investigaciones por corrupción
Los fiscales dijeron que Zelenski no hace parte de la investigación, pero podría significar un golpe político para el mandatario.
Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026
Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”
Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca
Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026
Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"
Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas