Últimas noticias sobre Carlos Vives
Noticias
música
¿Qué pasó con la pensión del acordeonero Egidio Cuadrado? Esto responde la empresa productora de La Provincia
La empresa aseguró que cumplió con los aportes a seguridad social durante los periodos en que contrató al acordeonero.
Carlos Vives
Carlos Vives suma tercera fecha en el Movistar Arena: ¿Rin Rin Renacuajo será uno de los invitados?
Festival Cordillera
Doctor Krápula, Bonka y Árbol de Ojos calientan motores para el Festival Cordillera 2026
Terremoto en Colombia
Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó
terremoto
Karol G, Carlos Vives, Juanes y más artistas se unen para apoyar a los afectados por el terremoto en Colombia
Camilo
Camilo, Carlos Vives, Fonseca y Juanes protagonizan histórica sesión fotográfica para Billboard Español
Carlos Vives
No más "Sí se puede": Carlos Vives tiene nuevas barras para alentar a la Selección Colombia en el Mundial 2026
Totó la Momposina
La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina
Shakira
Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'
Carlos Vives
Cabas lanza canción ‘Menos Mal’, prepara disco con Bacilos, Lennox y Ximena Sariñana: ¿qué más tendrá?
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, llega a Bogotá para una noche histórica con Puerto Candelaria
Carlos Vives
Carlos Vives regresa a los escenarios con “Tour al Sol” y anuncia fechas en Colombia y Ecuador
Últimas Noticias
Alerta de seguridad
Evacúan instalaciones de Caracol Televisión por aparente amenaza de bomba
Las autoridades adelantan las verificaciones correspondientes frente a la situación de seguridad reportada en el canal.
Reforma tributaria
Gobierno de la Espriella socializó los alcances de la Ley de Rescate Fiscal: los reparos del Centro Democrático
Así puede eximir su cuenta de Nequi o Daviplata del 4x1000? Topes actualizados
El Gravamen a los Movimientos Financieros (GMF), conocido como 4x1000, corresponde a un impuesto que se aplica a ciertas operaciones financieras.
Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina
Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”
Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares
"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro
Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía
“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales
“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro
María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez
Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026