Últimas noticias sobre Carlos Vives
Noticias
Camilo
Camilo, Carlos Vives, Fonseca y Juanes protagonizan histórica sesión fotográfica para Billboard Español
Durante la sesión los artistas representaron la evolución de la música colombiana en el mundo.
Carlos Vives
No más "Sí se puede": Carlos Vives tiene nuevas barras para alentar a la Selección Colombia en el Mundial 2026
Totó la Momposina
La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina
Shakira
Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'
Carlos Vives
Cabas lanza canción ‘Menos Mal’, prepara disco con Bacilos, Lennox y Ximena Sariñana: ¿qué más tendrá?
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, llega a Bogotá para una noche histórica con Puerto Candelaria
Carlos Vives
Carlos Vives regresa a los escenarios con “Tour al Sol” y anuncia fechas en Colombia y Ecuador
música
Carlos Vives confirma su nuevo álbum 'El Último Disco' y anuncia la llegada de los primeros sencillos
Contenido patrocinado
Feria de Manizales 2026: conciertos, cultura y eventos que marcan el inicio del año en Colombia.
Cartagena
Carlos Vives, Maluma y otros artistas pusieron a gozar a 35 mil asistentes del Festival Náutico en Cartagena
Últimas Noticias
Selección Colombia
Centros comerciales extenderán horarios por el partido de la Selección Colombia: Fenalco
De acuerdo con cifras del gremio, nueve de cada diez comerciantes consideran que el Mundial ha tenido un efecto positivo sobre sus ventas.
Lugares turísticos
Los cinco lagos más profundos del mundo que puede visitar: el primero supera los 1.600 metros
Transmicable
Emergencia en Ciudad Bolívar: falla técnica mantiene suspendido el servicio de TransMiCable
Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"
En entrevista con La FM, el funcionario afirmó que buscará fortalecer el carácter técnico del Ministerio, de la ANLA y de las corporaciones autónomas regionales.
Irán celebra el funeral del ayatolá Ali Khamenei con un despliegue sin precedentes
Khamenei fue asesinado por Estados Unidos e Israel al inicio de la guerra con Irán.
Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"
Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM
🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026
🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos
En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo
"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia
Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse
"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila
ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?
Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente