Últimas noticias sobre Carlos Vives
Noticias
Camilo
Camilo, Carlos Vives, Fonseca y Juanes protagonizan histórica sesión fotográfica para Billboard Español
Durante la sesión los artistas representaron la evolución de la música colombiana en el mundo.
Carlos Vives
No más "Sí se puede": Carlos Vives tiene nuevas barras para alentar a la Selección Colombia en el Mundial 2026
Totó la Momposina
La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina
Shakira
Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'
Carlos Vives
Cabas lanza canción ‘Menos Mal’, prepara disco con Bacilos, Lennox y Ximena Sariñana: ¿qué más tendrá?
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, llega a Bogotá para una noche histórica con Puerto Candelaria
Carlos Vives
Carlos Vives regresa a los escenarios con “Tour al Sol” y anuncia fechas en Colombia y Ecuador
música
Carlos Vives confirma su nuevo álbum 'El Último Disco' y anuncia la llegada de los primeros sencillos
Contenido patrocinado
Feria de Manizales 2026: conciertos, cultura y eventos que marcan el inicio del año en Colombia.
Cartagena
Carlos Vives, Maluma y otros artistas pusieron a gozar a 35 mil asistentes del Festival Náutico en Cartagena
Últimas Noticias
Nueva York
Tiroteo en Time Square tras el desfile de campeón de los Knicks: Esto se sabe
Pánico, luego del paso de los fans que salieron a celebrar el título de campeón de los Knicks.
Mundial 2026
¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026
Javier Milei
“Imagínese un tigre y un león peleando por la libertad”: así fue la llamada de Abelardo de la Espriella y Javier Milei
Dian evalúa dar hasta dos meses más para este trámite: así impactaría a los contribuyentes
La propuesta permitiría a empresas, entidades públicas y otros obligados ajustar reportes tributarios tras cambios técnicos y regulatorios en varios formatos.
Fiscalía abre indagación a director de la UNP por presunto fraude a resolución judicial en Medellín
La Fiscalía investiga a directivos de la UNP por incumplir una tutela que ordenaba un esquema de seguridad para el activista Santiago Alvarán.
🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B
Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel
El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años
Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia
Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?
"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta
"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio
"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino
Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026