Últimas noticias sobre Lesiones
Noticias
Accidente
Habla la mujer que terminó con una grave lesión ocular por una pistola de hidrogel: “Veo muy borroso"
La entrevistada explicó que fue trasladada de urgencia a un centro médico, donde permaneció cerca de tres días en valoración.
Kylian Mbappé
Lesión de rodilla de Mbappé: ¿estará listo para la Supercopa de España y la Copa del Mundo?
Quemados por pólvora
Colombia registra más de 1.400 quemados por pólvora: médicos urgen por atención especializada para menores
Quemados
Quemaduras por líquidos calientes tienen saturada unidad de quemados en Antioquia: es el 44 % de los casos
Quemados por pólvora
Lesiones por pólvora en Navidad dejan 792 casos en el país; 134 se reportaron en las últimas horas
Quemados por pólvora
La pólvora y sus graves consecuencias en Navidad: niños confunden los totes con dulces, advierten médicos
Actos terroristas
Ataque a Buenos Aires, Cauca: ocho policías continúan hospitalizados en Cali tras fuerte hostigamiento
Quemados por pólvora
"Pensé que mi hijo se había ‘volado’ los dedos tras sufrir quemaduras por pólvora"
Procedimientos Estéticos
Los peligros de las cirugías estéticas: la trágica historia de Mayerly Díaz, cantante de música popular
Oncología
Primera paciente recibe novedoso procedimiento contra cáncer avanzado para tratar metástasis hepática
Últimas Noticias
Venezuela
Visita de secretario de Trump a Venezuela abre agenda a largo plazo con foco petrolero
El secretario de Energía de Estados Unidos, Chris Wright, dijo este miércoles, que el Gobierno de Donald Trump aboga por trabajar para "liberar" a los ciudadanos y la economía del país.
Nuevo Telescopio de la NASA está listo: estas son sus características
La agencia espacial estadounidense busca especificar algunos estudios con el nuevo dispositivo que creó.
Carlos Caicedo dice que responderá ante la justicia por denuncias de acoso sexual
Advierte que se trata de una persecución política y que ya le dio poder a su abogado para atender esto ante las autoridades.
Sindicatos de Ecopetrol contradicen a Petro por valor del petróleo y hablan del caso judicial de Ricardo Roa
Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas
General Urrego, acusado de plan contra Petro, da detalles de la enemistad de Armando Benedetti tras el allanamiento a su casa
Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez
Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra
General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro
“He conversado con líderes del Centro Democrático que me apoyarán en la primera vuelta presidencial”: Miguel Uribe Londoño
Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio
Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de febrero de 2026