Últimas noticias sobre Lesiones
Noticias
Quemados
Muere niño de cuatro años tras sufrir quemaduras con gasolina en Medellín
El menor, oriundo de Santa Rosa de Osos, fue atendido en el Hospital San Vicente Fundación.
Quemados
Quemaduras por líquidos calientes tienen saturada unidad de quemados en Antioquia: es el 44 % de los casos
Quemados por pólvora
Lesiones por pólvora en Navidad dejan 792 casos en el país; 134 se reportaron en las últimas horas
Quemados por pólvora
La pólvora y sus graves consecuencias en Navidad: niños confunden los totes con dulces, advierten médicos
Actos terroristas
Ataque a Buenos Aires, Cauca: ocho policías continúan hospitalizados en Cali tras fuerte hostigamiento
Quemados por pólvora
"Pensé que mi hijo se había ‘volado’ los dedos tras sufrir quemaduras por pólvora"
Procedimientos Estéticos
Los peligros de las cirugías estéticas: la trágica historia de Mayerly Díaz, cantante de música popular
Oncología
Primera paciente recibe novedoso procedimiento contra cáncer avanzado para tratar metástasis hepática
fútbol
Guardiola sufre otro duro golpe en el Manchester City: confirma lesión y tiempo de baja de Haaland
Bournemouth
Preocupación en la Selección Colombia: jugador sería baja para las Eliminatorias por lesión
Últimas Noticias
Quemados por pólvora
“La pólvora no solo quema, fractura y amputa”: alerta la Unidad de Quemados del Hospital Simón Bolívar
El Instituto Nacional de Salud reportó 998 personas lesionadas por la pólvora en lo corrido de este mes de diciembre.
Salario Mínimo
Asocapitales analiza el impacto del aumento del salario mínimo y advierte efectos fiscales y operativos en las ciudades capitales
Pensiones en riesgo: Asofondos advierte que traer al país inversiones de fondos en el exterior podría bajar las mesadas
El presidente de Asofondos aseguró que, en términos prácticos, “menos personas van a poder lograr pensionarse y los que lo logren tendrán pensiones más bajas”.
Ataque a puesto de salud en Tibú, Norte de Santander, obliga al personal médico a abandonar el Catatumbo
Una vez se presentó el ataque con disparos contra el centro médico los enfermeros, médicos y auxiliares salieron de la zona.
Pensiones en riesgo: Asofondos advierte que traer al país inversiones de fondos en el exterior podría bajar las mesadas
¿Cuántos días tiene para pagar una fotomulta con rebaja del 50 %? Recomendaciones para evitar sanciones en el 2026
Emergencia económica: así quedarían los nuevos impuestos con decreto del Gobierno
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 31 de diciembre de 2025
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de diciembre 2025
Salario mínimo 2026: Las tres grandes consecuencias que tendría el aumento del 23%
¿Puede el Consejo de Estado tumbar el aumento salarial decretado por Petro? Ya pasó en 2016
Cúcuta Deportivo quiere ser protagonista en la Liga Betplay: altas y bajas para la temporada 2026
Cómo Alejandro Riaño inició el cambio que reemplazó caballos por coches eléctricos en Cartagena: “El camino fue súper complicado”
¿Cómo impactará el alza del salario mínimo del 23 %? Apoyos y críticas tras la decisión del Gobierno