Últimas noticias sobre Lesiones
Noticias
Deporte
Informe de farmacéutica Roche dice que el “ciclismo es un deporte recomendado para pacientes con hemofilia”
El documento señala que la hemofilia y el deporte son dos aliados importantes. Hoy por hoy, las personas con esta enfermedad pueden, y deben, beneficiarse de las ventajas que la actividad física y el deporte tienen para la salud.
Accidente
Habla la mujer que terminó con una grave lesión ocular por una pistola de hidrogel: “Veo muy borroso"
Kylian Mbappé
Lesión de rodilla de Mbappé: ¿estará listo para la Supercopa de España y la Copa del Mundo?
Quemados por pólvora
Colombia registra más de 1.400 quemados por pólvora: médicos urgen por atención especializada para menores
Quemados
Quemaduras por líquidos calientes tienen saturada unidad de quemados en Antioquia: es el 44 % de los casos
Quemados por pólvora
Lesiones por pólvora en Navidad dejan 792 casos en el país; 134 se reportaron en las últimas horas
Quemados por pólvora
La pólvora y sus graves consecuencias en Navidad: niños confunden los totes con dulces, advierten médicos
Actos terroristas
Ataque a Buenos Aires, Cauca: ocho policías continúan hospitalizados en Cali tras fuerte hostigamiento
Quemados por pólvora
"Pensé que mi hijo se había ‘volado’ los dedos tras sufrir quemaduras por pólvora"
Procedimientos Estéticos
Los peligros de las cirugías estéticas: la trágica historia de Mayerly Díaz, cantante de música popular
Oncología
Primera paciente recibe novedoso procedimiento contra cáncer avanzado para tratar metástasis hepática
Últimas Noticias
Salario Mínimo
Gobierno mantendrá incremento de 23,7% en decreto provisional del salario mínimo
El mandatario defendió el incremento del salario en esa cifra y afirmó que el Ejecutivo no echará para atrás su decisión.
Universidad Nacional
Equipo directivo de la Universidad Nacional sede Medellín renuncia en medio del regreso del rector José Ismael Peña
¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe
La detención de Andrew Mountbatten-Windsor por el caso Epstein sacude al Reino Unido y abre la puerta a posibles condenas y una crisis para la corona británica.
Gobernadora del Meta es la nueva presidenta de la Federación Nacional de Departamentos
La designación se realizó en el marco de la cumbre de Gobernadores realizada en Montería.
¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe
¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?
¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran
“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos
¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas
Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda
Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas
“Tenemos un problema grave de extorsión y transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio
¿Qué va a pasar con la reforma pensional?
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026