Últimas noticias sobre Escoltas
Noticias
Escoltas
Escolta de UNP sorprendido con $145.000 en la Guajira: Fiscalía ordena impulsar dos líneas de investigación
El escolta Luis Alfredo Acuña fue capturado con una millonaria suma de dinero distribuida en siete sobres en el municipio de Hatonuevo, La Guajira.
Procuraduría General de la Nación
La Procuraduría investiga presunta corrupción en la UNP y la Cámara de Representantes tras la captura del escolta de Jaime Luis Lacouture
Unidad Nacional de Protección
Dejan en libertad a escolta de la UNP sorprendido con $145 millones y propaganda política en La Guajira
Unidad Nacional de Protección
La versión del secretario de la Cámara tras detención de su escolta con $145 millones en La Guajira, según la UNP
Cámara de Representantes
¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?
UNP
Primicia: sindicato de la UNP advierte paro nacional que dejaría a miles de protegidos sin seguridad
Centro Democrático
Buscan tumbar resolución que ordena vincular a 4.200 exFarc como escoltas de la UNP
atentado
Petro condenó asesinato de escoltas del senador Jairo Castellanos en Arauca y ordenó a MinDefensa investigar los hechos
Cabalgatas
¿Qué hacían y quiénes eran los hombres uniformados de camuflado sin identificación en una cabalgata en Melgar?
Escoltas
Adiós a los grandes escoltas: así fue el último vuelo de los 'Cazadores' del Ejército Nacional
Miguel Uribe
Concejal Andrés Barrios cuestiona actuación de la UNP y solicita traslado de su protección a la Policía
UNP
Desde 2021 se hicieron 40 solicitudes de protección y todas fueron desatendidas: dice abogado de Miguel Uribe
Bogotá
Escolta del procurador Néstor Osuna resultó herido durante persecución y captura de ladrones en Chapinero
Últimas Noticias
Iván Cepeda
Partido de la U descarta apoyo a Iván Cepeda: decidirá entre Paloma Valencia y Abelardo De la Espriella
La colectividad se reunió para comenzar a tomar decisiones de cara a las elecciones presidenciales.
déficit fiscal
Standard & Poor’s baja calificación de Colombia a BB- por persistencia del déficit fiscal
FC Barcelona
Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions
Hombres armados y encapuchados bloquean vía hacia la zona alta de Jamundí, Valle del Cauca
Estarían impidiendo el paso de la fuerza pública hacia corregimientos como Ampudia y Villacolombia, en medio de una nueva escalada de tensión en la zona rural.
‘Ricardo Roa no tiene interés de obstruir la justicia’: abogado del presidente de Ecopetrol tras aplazarse audiencia de imputación
La Fiscalía pedirá que se convoque a una nueva audiencia de imputación de cargos contra Ricardo Roa por el capítulo judicial de la violación de los topes de la campaña del presidente Gustavo Petro.
Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?
¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia
¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica
“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor
TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"
Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos
“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud
“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia
“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI
Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad