Últimas noticias sobre Escoltas
Noticias
Cabalgatas
¿Qué hacían y quiénes eran los hombres uniformados de camuflado sin identificación en una cabalgata en Melgar?
Estas personas desarrollaron actividades logísticas en medio de este evento.
Escoltas
Adiós a los grandes escoltas: así fue el último vuelo de los 'Cazadores' del Ejército Nacional
Miguel Uribe
Concejal Andrés Barrios cuestiona actuación de la UNP y solicita traslado de su protección a la Policía
UNP
Desde 2021 se hicieron 40 solicitudes de protección y todas fueron desatendidas: dice abogado de Miguel Uribe
Bogotá
Escolta del procurador Néstor Osuna resultó herido durante persecución y captura de ladrones en Chapinero
Últimas Noticias
Cáncer
¿Cuáles son los tipos de cáncer a los que se asocia las salchichas y jamones, según estudios?
Estudios de la OMS y el NIH analizan la relación entre carnes procesadas y distintos tipos de cáncer.
Banco de la República
Banco de la República sube la tasa de interés en 100 puntos básicos y la lleva a 10,25%
Elecciones presidenciales
Juan Fernando Cristo irá a la consulta de izquierda denominada ‘Frente por la Vida’
Satena: revelan primer audio del vuelo accidentado en la ruta aérea Cúcuta–Ocaña
El trayecto debía durar aproximadamente 25 minutos. El avión despegó desde Cúcuta a las 11:40 a. m. y debía aterrizar en Ocaña a eso de las 12:05 p. m.
Cabecillas abatidos, golpe a grupos criminales y lucha contra el narcotráfico: balance de las FF. MM. en 2026
Se cumple un mes de la nueva cúpula militar. El general Hugo Alejandro López, comandante de las Fuerzas Militares, entregó el balance.
“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy
Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores
El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026
Actriz colombiana busca apoyo para reunir 250 millones y continuar su tratamiento contra el cáncer: "No me quiero morir"
La otra orilla de la suspensión de la emergencia económica: los votos cercanos al Gobierno en la Corte Constitucional
¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?
Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro
Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés