Últimas noticias sobre Incautación de explosivos
Noticias
Clan del Golfo
Tres muertos dejó operativo contra el Clan del Golfo en el Sur de Bolívar
Fue desmantelado un centro que tenía como finalidad instruir a miembros del grupo armado en la fabricación y activación de artefactos explosivos.
Ejército Nacional
Atentados en el Cauca: Ejercito frustra ataques con explosivos contra la Fuerza Pública
Gustavo Petro
Petro dice que hay 27 cuerpos calcinados por bombardeos de Ecuador en frontera colombiana
Aeropuerto El Dorado
"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado
Antiexplosivos
Autoridades descartan explosivos en caja abandonada en Engativá tras detonación controlada
disidentes de las Farc
Capturan en Antioquia a ‘Machín Viejo’, explosivista de las disidencias y uno de los hombres más cercanos a ‘Calarcá’
Clan del Golfo
Capturan en Chocó a presunta integrante del Clan del Golfo con material de guerra, dinero y propaganda política
disidencias
'Balones bomba', la nueva modalidad de los grupos guerrilleros para cometer atentados: así funcionan
Accidente
Muere subteniente del Ejército y al menos 14 soldados resultan heridos en operativo en el Huila
ELN
Ejército destruyó un taller de elaboración de explosivos perteneciente al ELN en Norte de Santander
atentado
Depósito de explosivos en Bogotá: estos son los balones bomba que el ELN estaba fabricando en Usme
ELN
Exclusivo: lo que hay detrás de las granadas halladas en un depósito ilegal del ELN en Bogotá; destino y el material de fabricación
ELN
¿Se planeaba atentado terrorista en Bogotá? desmantelan fábrica de explosivos del ELN en el sur de la ciudad
Incautación de explosivos
Neutralizan arsenal con explosivos adaptados para ataques con drones en el Meta
Ejército Nacional
Operaciones militares en el sur de Bolívar frustra ataques del Clan del Golfo y deja tres capturados
Ejército Nacional
Así es la labor de los soldados que desactivan explosivos en Florencia, Caquetá: Ejército desmanteló depósito ilegal
Últimas Noticias
Ecopetrol
Unión Sindical Obrera insiste en apartar a Ricardo Roa de Ecopetrol: advierte movilización si la junta directiva no decide
USO exige apartar a Ricardo Roa Barragán de Ecopetrol por cuestionamientos y deterioro reputacional; advierte riesgos legales y movilización si no hay decisión.
Sergio Fajardo
Sergio Fajardo desmiente posible renuncia a su candidatura antes de la primera vuelta
Idartes
De Rock al Parque al Festival de Artes Vivas: Bogotá comparte sus modelos culturales con Iberoamérica
Hallan sin vida a una mujer y sus dos hijas dentro de una vivienda en el sur de Bogotá
Las autoridades conformaron un grupo especial para esclarecer esos hechos.
¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?
Hernán Peláez y Martín De Franscio desmienten supuestos conflictos internos con Jhon Jáder Durán, atribuyendo su ausencia únicamente a criterios de adaptación y decisiones técnicas.
¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?
Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control
¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE
Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta
Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”
Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez
“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules
'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules
Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026