Últimas noticias sobre consumo
Noticias
Comisión de Regulación de Energía y Gas
¿Bogotá sí está ahorrando energía? Concejal denuncia luces encendidas en entidades del Distrito en la madrugada
Mientras el Distrito y Enel piden a los ciudadanos desconectar equipos y evitar consumos innecesarios, el concejal David Saavedra encontró iluminación encendida en edificios públicos.
Fenómeno de El Niño
Consumo 'vampiro' estaría afectando su bolsillo: estos son los equipos que se deben revisar
Energía eléctrica
¿Deja el aire prendido al salir? Estos son los electrodomésticos que más energía consumen en casa, según experto
Comisión de Regulación de Energía y Gas
De la Espriella explica medidas del Plan Energía YA para enfrentar el Fenómeno de El Niño
Contenido patrocinado
¿Aire acondicionado o ventilador? La opción que puede ayudarle a gastar menos energía
Comisión de Regulación de Energía y Gas
Nevera y aire acondicionado: así puede reducir el consumo de energía y evitar cobros adicionales
Electricidad apagón
Alcalde Carlos Galán advierte posibles riesgos de apagones en Bogotá por falta de redes de energía
Racionamiento de energía
Racionamiento de energía en Colombia: Adelantar la hora no es muy efectivo, dice exministro
Fenómeno de El Niño
Cambia el precio del recibo de la luz: así se calculará ante llegada del fenómeno de El Niño
Estados Unidos
La disminución en el consumo de McDonald's refleja una difícil realidad en Estados Unidos
Curiosidad
Curiosidad, ansiedad y sabores: encuesta revela razones detrás del vapeo y el cigarrillo en jóvenes
índice de precios al consumidor
Inflación en Colombia: estos son los 5 gastos que las familias están eliminando para ahorrar
Últimas Noticias
Comisión de Regulación de Energía y Gas
¿Bogotá sí está ahorrando energía? Concejal denuncia luces encendidas en entidades del Distrito en la madrugada
Mientras el Distrito y Enel piden a los ciudadanos desconectar equipos y evitar consumos innecesarios, el concejal David Saavedra encontró iluminación encendida en edificios públicos.
Trump está listo para eliminar límites de emisiones de carbono para centrales eléctricas
Con esta decisión, el mandatario neoyorkino revocará la ley que Joe Biden estableció durante su mandato.
Oposición replicará alocución de Abelardo De La Espriella sobre ingreso de la Policía a las universidades
Iván Cepeda advierte que podría configurarse una violación de la Constitución sobre la autonomía universitaria.
Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol
“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia
¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU
Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen
Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía
Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026
“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia
Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda
“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad