Últimas noticias sobre Iglesia
Noticias
Narcotráfico
Choque jurídico entre iglesia cristiana y la SAE por ocupación de inmueble ligado al narcotráfico en Barranquilla
Se trata de una edificación que perteneció a la familia Nasser Arana, que hoy ocupa una iglesia.
Semana Santa
Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?
Jesucristo
“Una persona que no es creyente dice lo que quiera, pero la libertad implica respeto”: monseñor Rubén Darío Jaramillo a Petro
Navidad
¿Por qué se dice Merry Christmas y no Happy Christmas? Esta es la regla del inglés que lo explica
Iglesia
Sacerdote protagoniza enfrentamiento con agentes de tránsito en Pasto: autoridades denuncian supuesta agresión
Vaticano
Papa León XIV descarta en su primera entrevista un cambio de postura de la Iglesia hacia la comunidad LGTBIQ+
Estados Unidos
Autoridades indagan causas del tiroteo en iglesia de EE. UU. que dejó dos menores muertos y 17 heridos
Últimas Noticias
atentado
Nuevo ataque en Jamundí: incendiaron camión y bloquearon paso en vía clave del Valle del Cauca
La situación generó afectaciones en la movilidad, ya que el paso quedó bloqueado entre el casco urbano y varios corregimientos.
Pasaporte
¿Qué hacer si pierde su pasaporte colombiano en otro país?: Gobierno explica el paso a paso clave para recuperarlo
Pico y placa
Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 27 de abril al 1 de mayo de 2026
Pensión de sobreviviente: ¿Un sobrino sí puede heredarla en Colombia?
Este dinero no se entrega a cualquiera, sino que sigue un orden por la ley colombiana, principalmente en la Ley 100 de 1993.
Terremoto de magnitud 6,1 sacude Hokkaido, Japón
Japón es reconocido por su alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica.
'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento
“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana
“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington
¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC
Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?
Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones
Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores
Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles
¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla
Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha