Últimas noticias sobre Meta
Noticias
Cundinamarca
Frenan transporte de insumos para el narcotráfico en la vía Villavicencio–Barranca de Upía
El hallazgo se produjo en el kilómetro 65+200 de la vía Villavicencio–Barranca de Upía, en jurisdicción de Paratebueno.
Accidente
Grave accidente en la vía Villavicencio–Puerto López deja un muerto y más de 10 heridos, en el Meta
Inteligencia artificial
Nvidia debuta con innovador sistema que previene que la IA se salga de control
Calarcá
Juez de Villavicencio emitió nueva orden de captura contra alias Calarcá por asesinar firmantes de paz
Inteligencia artificial
100 empresas de IA piden ayuda urgente a los gobiernos para controlar la IA que ellos mismos crearon
Meta
Meta pagará 17.000 millones de dólares tras juicio de adicción a redes: habrán grandes cambios en Facebook e Instagram
Inteligencia artificial
Gafas con inteligencia artificial de Mark Zuckerberg: para qué son y cuánto valen en Colombia
Inteligencia artificial
Instagram podrá usar sus fotos para crear imágenes con IA: ¿Cómo desactivar la herramienta de Meta?
Últimas Noticias
Ministerio de Minas y Energía
Gobierno Nacional activa plan de emergencia para evitar apagones por el fenómeno de El Niño
Con los embalses al 77,87 % de su capacidad y la meta de superar el 80 %, el Gobierno nacional ejecuta medidas de contingencia para blindar el sistema energético.
Fiscalía General de la Nación
Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas
Icetex
Icetex revela presuntas irregularidades por $83.770 millones en contratos durante el gobierno Petro
Las claves para entender la crisis política en Paraguay
El mandatario presentó su renuncia luego de que miles de paraguayos vieran perdidos sus ahorros pensionales.
‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia
Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas
Las claves para entender la crisis política en Paraguay
Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá
EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027
El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez
“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país
La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026
Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan