Últimas noticias sobre WhatsApp
Noticias
Día del Hombre
Feliz día del hombre: 25 mensajes para enviar por WhatsApp este 19 de marzo de 2026
Celebra el Día del Hombre en Colombia este 19 de marzo con 25 mensajes originales para enviar por WhatsApp.
Tecnología
Nueva modalidad de estafa: el mensaje de WhatsApp que puede vaciar su cuenta de Instagram en segundos
Tecnología
WhatsApp cambia los grupos: nuevos miembros podrán ver chats anteriores desde el primer día
Elecciones en Colombia
Elecciones 2026: así puede consultar su puesto de votación y si es jurado desde WhatsApp
Tecnología
WhatsApp dejará de funcionar en estos iPhone y Android desde febrero de 2026: lista completa
WhatsApp
WhatsApp cambia su configuración para frenar ciberataques: así funciona la nueva barrera de seguridad
Tecnología
WhatsApp Plus: los peligros ocultos que pocos usuarios conocen y podrían poner en riesgo su seguridad
Últimas Noticias
Comunidad Andina
Colombia y Ecuador avanzan en gestiones para terminar guerra comercial
Delegaciones de ambos países sostuvieron un encuentro virtual en el que afianzaron varios puntos de trabajo, incluida la seguridad y cooperación en diferentes sectores.
Salud
¿Qué es un colapso cardiovascular y qué lo provoca? Esto fue lo que sufrió Santiago Castrillón
Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino
Murillo y Zapata proponen un modelo que combina lo funcional con ajustes para entregar resultados medibles y acciones concretas en los territorios
Medicina Legal ha identificado 23 víctimas de la tragedia aérea en Putumayo
Mientras en distintas regiones avanzan los homenajes para quienes murieron, los cotejos forenses arrojan los primeros resultados.
Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino
Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’
Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati
“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo
Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”
"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional
Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón
Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez
"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio
Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”