Últimas noticias sobre Grupo Delincuencial Organizado
Noticias
imputan cargos
Caso Lili Pink: Fiscalía anunció imputación de cargos contra ocho personas
Las ocho personas serían imputadas por concierto para delinquir con fines de contrabando, contrabando, lavado de activos y enriquecimiento ilícito.
Bandas de crimen organizado
Asbama alerta por aumento de extorsiones e intimidaciones en zonas bananeras del Magdalena
Grupo Delincuencial Organizado
Así delinquían 'los olivares': usaban buses del SITP y menores para mover droga en Usme
Extorsión
Extorsiones desbordadas: el delito que pone en 'jaque' a la Fuerza Pública y tiene bajo amenazas a los comerciantes
Recicladores
Cae red de falsas empresas de reciclaje en Boyacá que defraudó a Superservicios en más de $6.800 millones
Procesos judiciales
Juez niegan libertad condicional a alias Lindolfo, cabecilla de la ‘mesa de paz total’ del Valle de Aburrá
red de trata de personas
Siete colombianas fueron rescatadas de explotación sexual en países de Europa y Latinoamérica
Delitos informáticos
Video | Graban a hombres vendiendo bases de datos personales en el sector de Unilago
Lavado de activos
Tiendas Lili Pink: Fiscalía imputó cargos contra implicado en lavado de $730 mil millones
Delincuentes capturados
Golpe al terror en el Meta: operación conjunta frustró atentado contra el gremio transportador
estructuras criminales
Capturan en Medellín al ‘Negro Alex’, señalado articulador del narcotráfico del grupo delincuencial “El Mesa” en España
Últimas Noticias
Elecciones presidenciales
"El centro político está destinado a desaparecer": representante a la Cámara lanza advertencia tras la primera vuelta presidencial
El representante a la Cámara Juan Carlos Lozada aseguró que los sectores de centro han perdido conexión con las regiones.
El avión del papa: así será la operación de Iberia para mover a León XIV en su visita a España
El recorrido del sumo pontífice por España incluirá traslados aéreos exclusivos, ambientación especial y personal voluntario de Iberia durante la gira papal.
Matemático alemán que acertó el campeón de los últimos tres mundiales, predijo quién ganará en 2026
El analista considera que este equipo será el ganador, le explicamos qué sistema usa y que datos toma para predecir y acertar.
“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda
"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda
Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”
Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández
“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones
“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones
Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026
Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella