Últimas noticias sobre Iván Duque
Noticias
Democracia
"La libertad necesita orden": el mensaje de José María Aznar en conversatorio en la Universidad de La Sabana
El encuentro, moderado por Juan Lozano y María Carmelina Londoño, tomó como punto de partida el libro Orden y libertad, del expresidente español.
Juntas Directivas
Ecopetrol impulsa cambios en ISA: proponen renovar la Junta Directiva y flexibilizar la elección del presidente ejecutivo
Proceso de Paz
DAPRE revela que el Gobierno Petro fue el que menos ejecutó el acuerdo de paz: solo llegó al 4,66%
Magnicidio
José Obdulio Gaviria reconstruye la “maquinaria mortal” detrás de los magnicidios en Colombia
Iván Duque
Iván Duque, desde Nueva York: “Cayó el dictador, pero no ha caído la dictadura en Venezuela”
Nombramientos
Gobierno oficializa cambios en el DANE, Invías y la SAE: estos son los nuevos directores
Centro Democrático
Uribismo explicó por qué aprobó permiso para que Petro salga del país: “oposición sí, persecución no”
Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella inicia su gobierno: ¿quiénes han sido los presidentes más jóvenes en Colombia?
Abelardo de la Espriella
Este fue el mensaje que le envió el hijo de Juan Manuel Santos a Abelardo de la Espriella: "No más"
Álvaro Uribe
VIDEO | Ovación a Álvaro Uribe en la posesión de Abelardo de la Espriella: así fue recibido
Álvaro Uribe
Uribe definirá asistencia a posesión de Abelardo De La Espriella luego de ponderar su seguridad
Últimas Noticias
SENA
Sena abre 120 vacantes en España para médicos y enfermeros: estos son los salarios y requisitos
La convocatoria ofrece 20 puestos para médicos de urgencias con salario de 46.308 euros anuales y 100 para profesionales de enfermería en Canarias, Estepona y Madrid con 26.000 euros.
Brexit
Burnham se atreve a sugerir que el Reino Unido vuelva a la UE con la excusa de estrechar lazos con el continente
Racionamiento programado de gas natural en Colombia por trabajos de contingencia en planta de Spec
Según los directivos de la Sociedad, el abastecimiento energético del país estaría garantizado.
“La Procuraduría no puede ser una sastrería para la impunidad”: cuestionan a Gregorio Eljach por falta de avances en el caso Benedetti
Hernando Herrera, director de la Corporación Excelencia en la Justicia, defendió la independencia judicial y advirtió sobre los riesgos de utilizar las instituciones de control para favorecer intereses particulares.
Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje
Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI
Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía
Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros
¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto
Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos
Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026
¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?