Últimas noticias sobre Gobernación del Magdalena
Noticias
Magdalena
Llevan a la CIDH cinco denuncias por "uso desproporcionado" de la fuerza en la Sierra Nevada de Santa Marta
El caso reciente, y que suscitó un bloqueo en la entrada del Parque Tayrona, ocurrió cuando el conductor de un vehículo omitió la señal de pare de la Policía y habría sido atacado con arma de fuego.
Contraloría General de la República
Contraloría advierte hallazgos fiscales por más de $69 mil millones en proyectos de becas en Chocó y Magdalena
conflicto armado
'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona
Elecciones en Colombia
Avanzan las elecciones atípicas en el Magdalena con más de 1.700 soldados custodiando los puestos de votación
Rio Magdalena
Gobierno anuncia inversión para garantizar la navegabilidad del río Magdalena, en 2026
Gobernación del Magdalena
"Nos persiguen": Carlos Caicedo sobre pérdida de la personería de Fuerza Ciudadana
Santa Marta
Investigan a exgobernador del Magdalena y alcaldesa de Santa Marta por millonario contrato
Gobernación del Magdalena
Carlos Caicedo será investigado por la Procuraduría por presunta intervención política
Gobernación del Magdalena
Abren investigación contra gobernación del Magdalena por presuntas irregularidades en el PAE
Gobernación del Magdalena
El gobernador del magdalena, Carlos Caicedo lleva su proceso penal a la plaza pública
Últimas Noticias
Atlético Nacional
Hernán Peláez cuestionó a Nacional por polémica decisión: “Fue una estrategia fatal”
Atlético Nacional buscará remontar ante Junior en el Atanasio. Peláez criticó al club y analizó las claves para lograr la clasificación.
Control en fronteras
Estados Unidos permite viajar con marihuana medicinal: estas son las personas que pueden transportarla
Carlos Carrillo presentó la renuncia a la dirección de la UNGRD tras suspensión ordenada por la Procuraduría
El director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo se encuentra suspendido hasta segunda vuelta.
¿Por qué los actos violentos contra sedes de Abelardo de la Espriella? José Manuel Restrepo advierte que “van a hacer otro motín”
La fórmula vicepresidencial de De la Espriella denunció que ‘influenciadores’ vinculados a la campaña de Cepeda habrían convocado una nueva movilización; advirtió sobre falta de garantías electorales.
'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero
Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen
Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta
'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta
"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella
Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026
“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella
"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"